asi se quedo papi...!

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
alvarocs;3883697 dijo:
El padre de Luisito debería saltar todo lo que quiera cuando gane, pero la bocaza debería mantenerla cerrada. Frases como "el padre de Alonso no me da la mano".... sobran.

¿ y frases como no me hablo con ron , sobran o no?
Y ojo no digo que me parezca mal que alonso las dijera, si lo que se dice es verdad no veo problema en decirlo

lonboy

Forista
Reacciones
131
Ese es el problema, este señor sale en la prensa diciendo 'El padre de Alonso no me da la mano'... ¿Alguien sabe quién es el padre de Fernando Alonso? ¿Alguien conoce alguna declaración del padre de FA? A mi es que importa poco el padre de FA mientras no salga. En el momento que hable y salga ya empezará mi juicio. De momento no ha dado lugar.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;3883693 dijo:
Copio y pego de los enlaces, pero no me sacas de dudas sobre si es un cretino o un tipo c*jonudo

"Los rumores le señalan como el instigador de la investigación que la FIA inició a raíz del incidente del G.P. de Hungría, cuando su hijo no pudo dar una última vuelta de calificación por que Alonso esperaba instrucciones para salir del box. A pesar de que Lewis es sólo un debutante, la figura de su padre ya es sobradamente conocida en el paddock, y no ha titubeado en exigir a McLaren un aumento de sueldo para su retoño."

"Anthony Hamilton y Nicholas, su hijo de 15 años que nació con parálisis cerebral, se han convertido, desde el inicio del Mundial, en protagonistas de las fiestas y polémicas de Lewis. El sábado, sin ir más lejos, el primero que acudió a los comisarios de la FIA a denunciar a McLaren, fue el padre del líder del Mundial. Y la FIA le hizo caso."

La primera y la tercera son lo mismo. Y tus propias fuentes lo califican de rumor. Es infundado. Más que nada porque a la FIA solo tienen acceso pilotos y equipos, y este señor,
no forma parte de ninguno de ellos. ( ni tú ni yo podemos elevar un recurso, ni el padre de lewis tampoco)

Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, afirmó en Fuji al canal australiano 'Ten' que hasta en tres ocasiones el padre de Fernando Alonso, José Luis, se ha negado a darle la mano. "Él no quiere darme la mano por alguna razón. Se la he ofrecido en varias ocasiones y siempre me la rechaza, al menos tres veces" afirmó, sin referirse a qué carrera en concreto o en qué momentos. "Ni explicaciones, ni discusiones, incluso cuando su hijo gana. Si tiene algún asunto conmigo, no tengo ni idea de cual es más allá del hecho de que mi hijo lidera el campeonato del mundo".

Estas declaraciones, sin parecerme afortunadas, ni venir a cuento, exponen un hecho que no sé ( sabemos) si es verdad. Si es verdad que el padre de alonso no le da la mano, pues es verdad... No veo el problema. Y si no es verdad, este señor Anthony Hamilton es un payaso.

Ahora bien; sorprendente que en algunos post critiques la "salsa rosa" y para otros no.

Hay que tener la misma vara de medir

Lo mismo te digo.

A

alvarocs

Invitado
ariel;3883703 dijo:
¿ y frases como no me hablo con ron , sobran o no?
Y ojo no digo que me parezca mal que alonso las dijera, si lo que se dice es verdad no veo problema en decirlo

Y frases como "no luchamos con Raik sino con alonso".... por favor... no defendamos lo indefendible...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
alvarocs;3883711 dijo:
Y frases como "no luchamos con Raik sino con alonso".... por favor... no defendamos lo indefendible...

Si lo que dijo ron es verdad, qué problema hay en decirlo. pero sabiendo esa frase, ya sé de qué calaña es ron dennis.

Si no defiendo lo indefendible, lo que quiero saber es por qué gaitas os cae mal el padre de lewis ( que ya os caía mal antes de las declaraciones de los papis)

A

alvarocs

Invitado
ariel;3883739 dijo:
Si lo que dijo ron es verdad, qué problema hay en decirlo. pero sabiendo esa frase, ya sé de qué calaña es ron dennis.

Si no defiendo lo indefendible, lo que quiero saber es por qué gaitas os cae mal el padre de lewis ( que ya os caía mal antes de las declaraciones de los papis)

Vamos a ver... son un equipo, siempre han hablado de igualdad para los pilotos, como puede decir que competían con fernando.... es de locos.

Desconozco a que te dedicas Ariel, pero si trabajas por cuenta ajena, te gustaría que para un compañero tuyo hubiese un evidente trato de favor, y encima te dijera tu jefe que el rival eres tu y no la competencia???

No entiendo nada:mad:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
alvarocs;3883774 dijo:
Vamos a ver... son un equipo, siempre han hablado de igualdad para los pilotos, como puede decir que competían con fernando.... es de locos.

Desconozco a que te dedicas Ariel, pero si trabajas por cuenta ajena, te gustaría que para un compañero tuyo hubiese un evidente trato de favor, y encima te dijera tu jefe que el rival eres tu y no la competencia???

No entiendo nada:mad:
Que te digo que las declaracions de dennis le descubren como jefe y como persona, pero no estabamos hablando de dennis, estabamos hablando del padre de lewis

Ahora. al hilo de este post, ¿ qué ha hecho anthony hailton ?

A

alvarocs

Invitado
ariel;3883796 dijo:
Que te digo que las declaracions de dennis le descubren como jefe y como persona, pero no estabamos hablando de dennis, estabamos hablando del padre de lewis

Ahora. al hilo de este post, ¿ qué ha hecho anthony hailton ?

lo que no soporto de él es su afán de protagonismo exacerbado.... prefiero q haga lo de hungría si es que es cierto lo de la reclamación, (ojo si un hijo mío se está jugando el pellejo a mas de 300 y luchando por el mundial me como a quien haga falta, pero no le robo el protagonismo al chico), que ese señor no es nadie!!!. El importante es Luisito, no él.

F

fidelmg

Invitado
!!!!! TRATA DE ARRANCARLO LUISITO...POR DIOS ...TRATA DE ARRANCARLO !!!!

:twitcy:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
alvarocs;3883814 dijo:
lo que no soporto de él es su afán de protagonismo exacerbado.... prefiero q haga lo de hungría si es que es cierto lo de la reclamación, (ojo si un hijo mío se está jugando el pellejo a mas de 300 y luchando por el mundial me como a quien haga falta, pero no le robo el protagonismo al chico), que ese señor no es nadie!!!. El importante es Luisito, no él.

Pues estamos de acuerdo, pero, diselo a la tele... Yo todavía no le he visto dar una rueda de prensa, pero la tele no deja de enchufarle...

A

alvarocs

Invitado
ariel;3883839 dijo:
Pues estamos de acuerdo, pero, diselo a la tele... Yo todavía no le he visto dar una rueda de prensa, pero la tele no deja de enchufarle...

Claro que si, pero la tele si enchufa a algun familiar de Alonso, se le puede ver viendo la carrera y poco mas... si sales haciendo el moñas pues las camaras te sacan mas.

A mi si le enchufaran en cada gran premio aplaudiendo a su hijo y observando la carrera me parecería lo mas normal, pero hacer el payasete como hace creo que esta fuera de lugar, repito, el hijo es el que importa no él.

Por cierto si que ha hablado bastantes ocasiones para la prensa.

J

Jose Antonio Calleja

Invitado
Yo lo que digo que como padre puede hacer lo que quiere respecto a su hijo pero.........

Su hijo en las carreras, lo que hace es correr porque es su trabajo !!!!!!!!

Mi padre no viene a mi trabajo a ver que hago o dejo de hacer. Me puede ayudar en ciertas cosas pero no en mi trabajo.

Este hombre se mete en el paddock como si fuera un mecanico más del grupo , como si supiese que herramientas manejan los "Ingenieros" y lo único que hace es estorbar
para llevarse protagonismo. Eso es lo que hace.

¿ Donde estan los padres , madres , hermanos , del resto de pilotos ?
Estan con lo mecanicos , ingenieros y jefes de escuderia de los equipos de la F1 ????????' yo creo no .......
Que saben que pueden ayudar a sus hijos de otra manera más eficaz , lejos de meterse en el trabajo de ellos .
Es mi opinión.

S

salva122

Invitado
ariel;3883295 dijo:
A mí es que el escarnio a este hombre no lo entiendo.

Este tipo nunca le he oído en una entrevista. No sé si es un cretino o un tipo entrañable. Lo único que sé es que va a todas las carreras a ver a su hijo ( actitud que yo haría si mi hijo de 22 años estuviese en la f1, y además jugándose un mundial) y que la tele le saca siempre, ( cosa que no creo que tenga nada que ver con él, sino con la tele)

No lo comprendo que os ha hecho
Pues yo estoy contigo,en lo deportivo lo tengo claro...ayer me alegre cuando se quedo trincado.
En cuanto a lo personal,no entiendo el rencor hacia una persona que no conoces.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
salva122;3883996 dijo:
Pues yo estoy contigo,en lo deportivo lo tengo claro...ayer me alegre cuando se quedo trincado.
En cuanto a lo personal,no entiendo el rencor hacia una persona que no conoces.
Claro...

por cierto, no había visto el juego ese. Si no fuera por el tema racist, hay que reconocer que es divertido

hata te he ganado

depxmq.jpg

O

oriom

Invitado
El problema del padre de Hamilton es el gran afan de protagonismo que lleva, que a lo mejor se piensa que gracias a el la F1 es seguida por tanta gente ya que ha puesto al piloto que va 1º, que es su hijo, ahi.
La abuela de Kimi por ejemplo tambien va a algunos GPs y esta dentro del box lo que pasa es que intenta pasar desapercibida y espera ver a Kimi una vez acabado los entrenos/clasificacion/carrera.

lonboy

Forista
Reacciones
131
oriom;3884227 dijo:
El problema del padre de Hamilton es el gran afan de protagonismo que lleva, que a lo mejor se piensa que gracias a el la F1 es seguida por tanta gente ya que ha puesto al piloto que va 1º, que es su hijo, ahi.
La abuela de Kimi por ejemplo tambien va a algunos GPs y esta dentro del box lo que pasa es que intenta pasar desapercibida y espera ver a Kimi una vez acabado los entrenos/clasificacion/carrera.

¿Es verdad eso de la abuelita de Kimi?

Queeee tierno:radar:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
oriom;3884227 dijo:

pues eso...

mira como esta vez no estaba dando por saco por el box mientras su hijo intentaba disimular saludando a los mecanicos...

es un prota de cuidado : no se si las declaraciones que ha hecho son tal y cual, pero j*der...hay que ver lo que le gusta meter el morro donde no pinta nada ( que hace una persona ajena a un equipo en un box ??? )

porque que yo sepa, no es ni el aguador del equipo

te imaginas a Victoria Beckam sentada en el banquillo al lado de Capello el año pasado ?

ese tio no pinta nada ahí

y que conste que sigo pensando que la culpa de todo la tiene Ron Dennis que el que ha perdido los papeles

Con casi cualquier otro director de equipo, las cosas no habrían terminado así...

O

oriom

Invitado
lonboy;3884368 dijo:
¿Es verdad eso de la abuelita de Kimi?

Queeee tierno:radar:

Claro y tambien creo que va a veces el padre de Alonso pero de este no estoy seguro.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Solo dos apuntes:

- Lo de Hungría, con el papá de Hamilton corriendo a hablar con Charlie Waiting y exigiendo una investigación de los comisarios, ha salido publicado en muchos medios de comunicación de muchos paises, incluido G. Bretaña (prensa, radio, televisión), sin que nadie haya desmentido la noticia. Ni Hamilton, ni Dennis, ni Waiting, ni la FIA. Nadie. Y me parece una noticia con el suficiente calado e importancia, para que, de no ser cierta, alguien la hubiera desmentido. En mi pueblo, quien calla, otorga.

- Yo no he visto en mi vida la cara del padre de Alonso, ni la del de Raikonen, ni la del papá de ningún otro piloto (excepto el de Massa una vez). Y la de papuchi Antonhy la veo ultimamente más que la de la mayoría de los ministros del Gobierno de mi país. Y casi siempre haciendo el tonto, parece que es incapaz de estarse quieto cuando le enfocan. Vamos, que le gustan más las cámaras que a un tonto un lápiz. Si eso no es afán de protagonismo, que baje Dios y lo vea.

Saludos.