Así son los navegadores en japón

itorfeo

Forista
Reacciones
19
jejejeuje, parece una peli de los teleñecos.. jajajajaja

Reacciones
20
estos se han equivocado y han conectado la play al navi pq ese mono andando por la calle ya le vale.
Ahora en serio. ya habia visto cosas sobre navegadores en 3D, ademas del curro que tiene que ser desarrollar los edificios, y que nunca sera como lo que vemos nosotros. Se ve en los videos que se necesitan equipos mas potentes pq a la hora de representar se atascan un pokito.
El dia que se representen imagenes reales en el navi, tal cual vemos por el cristal, no estare vivo o sere muy mayor.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Francisco Obregon dijo:
estos se han equivocado y han conectado la play al navi pq ese mono andando por la calle ya le vale.
Ahora en serio. ya habia visto cosas sobre navegadores en 3D, ademas del curro que tiene que ser desarrollar los edificios, y que nunca sera como lo que vemos nosotros. Se ve en los videos que se necesitan equipos mas potentes pq a la hora de representar se atascan un pokito.
El dia que se representen imagenes reales en el navi, tal cual vemos por el cristal, no estare vivo o sere muy mayor.
viendo como avanza el tema igual lo ves muuuuuucho antes :);-)

T

Toni Montana

Invitado
Estos japos son máquinas, mola el navegador... aunque como sigamos así, (In Spain), que no funciona ni el TMC... estamos arreglaos, para qué lo quieres si no hay un servicio decente para ello :-s:???:

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
No se si eso acabaría distrayendome de alguna manera. con el mono corriendo, yo fliparia.
jejeje

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
juer con el gorila, muy bueno ;-)

Reacciones
14
Bueno allí usan mucho de los muñequitos y de la animación para todo, publicidad etc..... eso si, todos los dibujos tiene rasgos Occidentales :roll: :roll:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo he conseguido pasarme hasta la tercera pantalla en el juego ese del gorila

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Joer, estoy con Toni y además...es que a la velocidad irrisoria que se circula... total...qué mas dará perderse biggrin

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Juasss a mi hijo le encantaria biggrin El coche con su meneito de videojuego y tó biggrin