Video Así suena un Pagani con más de 1.000.000 de kilómetros

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo creo que se lo dejaron a un compraventa tan malo que en vez de quitarle kilómetros los aumentó. Y aprovecharon el fallo para darle publicidad biggrin

Fallout

Forista Legendario
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer . Ese Zonda no llega ni a los 400 cv creo , vamos que el desgaste no sera extremo ni mucho menos ... mas o menos como el de un CL AMG antiguo .

Yo si tuviese ese coche ( y dinero para darle de beber ) no me bajaria de el , me da igual que me deje sordo o con los riñones rotos en un viaje biggrin

FJ.Gomez

Forista
Daros cuenta que esos 200km diarios, son una estmación, una media diaria para que salgan los km/año, abran dias que haya hecho 0km y dias de 1000km.
Pod podria ser, porque no? Pero eso es un coche de test.

argosax

En Practicas
es una mula , se le hacen muchos km para ver como evoluciona y ver donde puede haber posibles fallos y hasta donde aguantas las piezas.

No es que sea de nadie que haga 200km al dia durante 12 años .

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Son coches de pruebas, los puede tener perfectamente. Ya que es un coche que se ha testado por absolutamente toda Europa.

De hecho uno de los "test" huayra estaba ya cerca de esa cifra.

Mrcharles

Forista Senior
este coche no era de un albañil español? que trabajaba a 100km de casa? si es que vivimos por encima de nuestras posibilidades, vamos a trabajar con zondas, tenemos tv de plasma...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues yo si me creo q pueda tener esos kilómetros , si es la segunda unidad y es un coche de test es perfectamente posible.
Le habrán hecho sus mantenimientos rigurosos por supuesto , puede q arreglado alguna avería pero eso no quita de q el coche tenga ese kilometraje.
Los 200 kilómetros al día es una media, habrá días q a hecho 8 km y otros donde haya hecho 800 km
A mi SCANIA le hago 1.000.000 de km en 4-5 años , si ese coche es de prueba/test o lo usan a diario para algo relacionado con eso o por trabajo perfectamente puede ser.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues yo si me creo q pueda tener esos kilómetros , si es la segunda unidad y es un coche de test es perfectamente posible.
Le habrán hecho sus mantenimientos rigurosos por supuesto , puede q arreglado alguna avería pero eso no quita de q el coche tenga ese kilometraje.
Los 200 kilómetros al día es una media, habrá días q a hecho 8 km y otros donde haya hecho 800 km
A mi SCANIA le hago 1.000.000 de km en 4-5 años , si ese coche es de prueba/test o lo usan a diario para algo relacionado con eso o por trabajo perfectamente puede ser.

Correcto. Conozco una Seat Altea XL con matrícula FTG con 1000000 de kilómetros y el coche está como si tuviese 150000. :guiño:

ca_bmw

Forista Senior
Esperad que lo pongan a la venta y lo agarre un compra-venta de los que sabemos.... la afeitada no va a ser bajarle 100.000 kms. como suelen hacer, sino bajarle 1 millón de kms!

Carlos_BPM

Forista Senior
Como impresiona ver un coche de carreras por carreteras convencionales!...

Yo me creo el kilometraje, pero un motor tan apretado... fijo que le cambiaron de todo a lo largo de su vida....