Así va España...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues sí. Quevedo tenía toda la razón...

Esta noche volvía de ver la nueva película de Robert Redford "Leones por Corderos" (que por cierto, la recomiendo). El caso es que íbamos un amigo y yo en el Z de vuelta a casa la mar de tranquilos charlando sobre la película, cuando, en un semáforo, se sitúa un Megane a mi derecha con cuatro jóvenes. Yo no me percaté de su presencia hasta que pusieron la música muy alta. Pues bien, ante mi asombro comenzaron a escupir sobre mi coche... menos mal que llevaba la capota puesta y las ventanas cerradas...

En ese momento uno se dice a sí mismo: "Me bajo y me lío a tortas". Pero ve que son cuatro, de edades comprendidas entre 18 y 25. El segundo pensamiento es: "Le reviento el coche con el M. Les arrastro lateralmente hasta machacarlos, que para eso tengo 321 cvs.", como en aquella historia del señor del Mercedes 500 SL. Pero no quiero estropear mi coche por esa bazofia humana. Una respuesta en la que mi coche o yo nos viéramos perjudicados no es adecuada...

En fin, que de cualquier modo entra uno en razón de que no puede hacer nada, salvo que lleve un arma en el coche y les pegue cuatro tiros sobre la marcha y encima me metan a mí en la cárcel... Quizás deberíamos reflexionar ante lo que estamos haciendo los ciudadanos contra este "estilo de vida" que cada vez más sufrimos y del que tenemos toda la culpa al permitirlo...

En fin, me he ido a un lavado a presión y he aprovechado para dejar al chiquitín límpio y brillante... Al final sólo acertaron dos escupitajos en el cristal del copiloto...

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
¡¡¡Ostras!!! Lo siento mucho Ricardo. Que rabia no haber estado allí ya que sé artes marciales.
Por esto mismo me dá miedo muchas veces ir descapotado de noche por la ciudad.
Uf, sé la impotencia y el asco que se llega a sentir pero piensa que en el fondo son unos desgraciados cuya única diversión y aspiración es ver un buen coche para escupirle. Seguramente a esta gente les vaya fatal en la vida (o al menos este es mi deseo).
Tú sabes que te gastarás los 3 o 4 euros que vale lavarlo y que encima después lo verás más bonito aún mientras ellos siguen con su megane lleno de mierda.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
De verdad...la gente...en fin...
Ole por tu frialdad. A veces es mejor pasar

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Lo mejor es que se ponga verda el semaforo y tirar cuanto antes!!!!!!!!

FALAN

Forista
Reacciones
0
Lo siento Ricardo, vaya m*erda de gentuza, menos mal que quedó solo en eso porque algunas veces entran ganas de machacarlos y al final el único perjudicado sería uno mismo.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
esas chulerias solo las hacen cuando van en grupitos ,y se sienten muy seguros.ya me gustaria ver a mi de uno en uno...:bash:

jonrri

En Practicas
Modelo
Ex 330d; Ex118d
Reacciones
4
Yo como soy tan tranquilo ni me inmuto, como tu dices, bajarte es arriesgarte a que te den una paliza o mucho peor, que te den un navajazo ya que estos energumenos tienen menos sentido que Homer Simpson. Yo los miraria y les desearia lo que en mi pueblo se le desea a la gente mala " Ojalá te entre un dolor tan grande que mientras mas corras más te duela y si paras, revientes". Y me quedo tan tranquilo.
Saludos.

Z

zjos3

Invitado
Vaya historia!!! :eek: desde luego.....vaya gente!!! Lo mejor...quizás.....pasar siempre de lios....pero entiendo que en caliente dan ganas de :bash::bash::bash:!!!

Esto se suele dar por envidia, como cuando alguien hace algo 'nefasto' con tu capota, pintura, ruedas, etc. Pero bueno.... es lo que tiene tener un Z....no? tienes pros y contras.

Me alegro de que todo terminara bien y de tu sangre fria, un saludo.

B

babytomato

Invitado
Esta bazofia está por todas partes. Mi madre y yo hemos decidido que el Z no visitará Málaga capital "NUNCA". Llendo con el Z o con el ci, o antes con el SLK, la gente se pica, te hacen pirulas, te echan el coche encima, y hasta ahora no me han escupido, pero no se si yo tendría la misma sangre fría. Son gente que conducen Seat, Kías, Fords, Meganes, etc, y que confirman que en esos coches no se disfruta, porque si lo hicieran, no tendrían que quemarse la sangre cuando ven un coche de verdad. Al final son ellos los desgraciados, que se van a la cama jodidos de pensar que el del Z3M disfruta de lo que ellos nunca podrán, en lugar de trabajar para alguna vez poderlo tener. Son unos incapaces, pero desgraciadamente ellos son mayoría.

Futre

Forista
Reacciones
3
!Es una rabia contenida por comprobar que hay seres de tu especie con ese odio metido en lo mas profundo de su ser, pero no le des mas importancia porque o cambian o son carne de cañón , el problema lo llevan ellos encima.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Que lacra social esos grupos de chavales ( algunos ya no tan chaveles ) que ven como parte de su diversión, molestar , por decirlo de forma suave, a todo ser vivo que no sea de su misma especie animal.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.813
Hicísteiss lo mas lógico, tanto tu amigo como tú. Hay mucho frustrado en la vida que algún día encontrará la horma de su zapato.
Felicidades por vuestra decisión, piensa que por cinco euros dejaste el beme como la patena...

guticlub

Forista
Reacciones
0
Haberte quedado con la matricula, que el mundo es un pañuelo y ya te encontraras con el conductor solo y se lo explicas detalladamente. :bash:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
guticlub;4053306 dijo:
Haberte quedado con la matricula, que el mundo es un pañuelo y ya te encontraras con el conductor solo y se lo explicas detalladamente. :bash:
Lo mejor era haber llamado a la GC y decirle que circula un coche con 4 chavales que parecen bebidos y con la alarma social que hay al respecto si los pillan les pueden meter un buen susto aunque no vayan mamados :bash::bash::bash:

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Una verguenza.
Un diez para ti y para tu acompañante.

E

ERICL

Invitado
La decisiòn màs valiente, sin duda. Lo fàcil hubiera sidi caer en sus provocaciones. Bien hecho.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
pues yo los seguria y al mismo tiempo llamando a la policia. Y cuando llegara la poli... estos me han faltado al repeto y encima se han escupido sobre mi coche. Y como regalito, pues creo que van borrachos...

Hehehe pero creo que has hecho lo mas correcto, si es que hay cada gentuza. Ademas seguro que el coche te ha quedado mas limpio!!!!!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Hiciste lo correcto, no vale la pena enfrentarte, otra cosa es quedarte con su matricula y si algun dia le vuelves a ver le haces lo mismo que te ha hecho el.....

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
tronco39;4053304 dijo:
Hicísteiss lo mas lógico, tanto tu amigo como tú. Hay mucho frustrado en la vida que algún día encontrará la horma de su zapato.
Felicidades por vuestra decisión, piensa que por cinco euros dejaste el beme como la patena...

Mismamente, acabarán encontrando a alguno de la mafia del Este conduciendo un buen coche, con un arma encima y el gatillo fácil...

Hacer el cafre habitualmente, no suele salir gratis a largo plazo...

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Desde luego que has hecho lo más inteligente, sin duda.....

Pero de verdad que para sacar una pipa, y decir, -ahora que, os vais a cagar y a mear encima-, a ver las caras que ponen esos pedazo de maricones de mierda.

uf, me exhalto, perdón pero es que estás cosas........

En fin, me alegro de que no pasase nada, en el mundo no nos queda mas remedio que convivir con estas heces (de momento)

Saludos!

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Y dices que así va España.

Lo peor es que cada vez caemos cuesta abajo.

Vamos hacia la cloaca.

La educación no existe, ni el respeto ni nada.

Y si abogas por el orden eres un fascista, que le vamos a hacer.

Saludos de un políticamente incorrecto

Rafael

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
A veces me gustaría tener una pistola y una placa de pega en la guantera para pegarles un buen susto a esta clase de energumenos.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
No estaría mal dar la matricula, en esos momentos, la las fuerzas del orden publico para que comprobasen al menos si el conductor estaban en condiciones psicofísicas para conducir…

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
SALACIUS;4053663 dijo:
Y dices que así va España.

Lo peor es que cada vez caemos cuesta abajo.

Vamos hacia la cloaca.

La educación no existe, ni el respeto ni nada.

Y si abogas por el orden eres un fascista, que le vamos a hacer.

Saludos de un políticamente incorrecto

Rafael

Sí, es así. Somos muchos los "fascistas" que desearíamos mano dura. Que pena, de verdad.

C

cadista

Invitado
La gentuza ésta o se aburre mucho o van hasta el culo de todo.

Creo que hiciste lo correcto. Pues al fin y al cabo no intentaron hacerte daño a ti. En ese caso, ya habría que estudiar otras medidas...

Eso si, matricula y a comisaria por si las moscas les pillan o algo.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
Cada vez peor... la mejor opcion es la que te han dicho por ahi: llamar a la poli y dar la matricula diciendo que van borrachos, conduccion temeraria, etc...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy triste, pero muy frecuente.

Me adhiero a las opiniones mayoritarias: ni caso, que la indeferencia es el mayor de los desprecios. Quizás lo que andaban buscando era precisamente lo que no consiguieron: provocarte para que saltaras y que la cosa pasara a mayores. Y se quedaron con un palmo de narices. Bien por vosotros.

Y la próxima vez, coges la matricula y a la GC, seguro que toman nota y estarán atentos para buscarles las cosquillas.

Pero vamos, que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. O sea, la que tú mismo quieras darle. Pueden ser desde adolescentes (más o menos tardíos) gamberretes haciendo la gracia, hasta macarras de discoteca buscando bronca. Lo primero se pasa con el tiempo, lo segundo ... bastante desgracia tienen por ser así.

Saludos.

O

Oldbyte

Invitado
Lobo Blanco;4053729 dijo:
Muy triste, pero muy frecuente.

Me adhiero a las opiniones mayoritarias: ni caso, que la indeferencia es el mayor de los desprecios. Quizás lo que andaban buscando era precisamente lo que no consiguieron: provocarte para que saltaras y que la cosa pasara a mayores. Y se quedaron con un palmo de narices. Bien por vosotros.

Y la próxima vez, coges la matricula y a la GC, seguro que toman nota y estarán atentos para buscarles las cosquillas.

Pero vamos, que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. O sea, la que tú mismo quieras darle. Pueden ser desde adolescentes (más o menos tardíos) gamberretes haciendo la gracia, hasta macarras de discoteca buscando bronca. Lo primero se pasa con el tiempo, lo segundo ... bastante desgracia tienen por ser así.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. A esos desechos humanos el mayor deprecio que se les puede hacer es, no hacer aprecio. Ignorarles, porque con ellos mismos tienen suficiente para sufrir en la vida.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
hiciste muy bien, de lo contrario te podrias haber metido tu en problemas, a mi un dia unos chavaletes ke iban de comedia dandoles patadas a los cubos de la basura un jueves me subieron un cubo de basura en la parte de atras del coche, me baje y entre los forcejeos llego la poli y el resultado..........ahora tengo antecedentes como ellos porke pa los pitufos tan gamberro yo como ellos