Asiento Conductor

ALBERTO DE LA MATA

En Practicas
Modelo
530i - 318is
Reacciones
21
Buenas Tardes:
Quisiera Saber Si A Alguien Le Ocurre Lo Mismo Que A Mi En Un E60 (530i-272cv), Al Poco Tiempo De Empezar A Conducir Se Me Duerme La Pierna Derecha, Una SensaciÓn De Hormigueo Que Me Impide Conseguir Una Postura CÓmoda Independiente Del Reglaje Que Le Haga Al Asiento ( El Modelo Standard, Ni El Confort Ni El Deportivo)

JL530D

En Practicas
Reacciones
1
El problema es el asiento "básico", que según mi opinión tiene un mal diseño/posibilidad de reglaje. A mi me ocurre lo mismo pero en la pierna izqda. Creo que el borde anterior del asiento queda demasiado alto (a pesar de que lo llevo bajo a tope. El respaldo además creo que se curva exageradamente atrás. Conclusión.- BMW debería vender estos coches con algo de más calidad= que ya nos están cobrando. Además si miráis la protección (Autobild) en caso de colisión del asiento/reposacabezas es pésima.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.236
Pues yo voy super comodo y no me da ningun problema... dependera de cada persona me supongo...

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
pues nada yo voy comodisimo ,siempre he valorado la comodidad de este coche , yo el asiento lo llevo en la posicion mas plana.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.730
El mio es el asiento normal y sin problemas.

B

Bris

Invitado
Hola Alberto. Bienvenido al Club. Por fin he encontrado otro "socio" con un 530i 272. Antes de comprar el mío probé un 530 en Movilnorte y me impresionó la comodidad de los asientos (había probado un CLS unas semanas antes y los asientos nos parecieron muy incomodos.) Al preguntar si eran especiales, me contestó el vendedor que no, eran los normales. Aún así, despues de bucear en varios foros (incluyendo este) decidí pedir los asientos de confort ( si los normales estaban bien los de confort tenian que ser la leche). Te puedo decir que cuando conduje el coche por la primera vez , a finales de julio, me pareció muy incomodo el asiento del conductor- la base era demasido dura y molestaba-probé monton de reglajes diferentes y nada- me pareció mucho más incomodo que los standard de mi viejo E39. Sin embargo, un día, a principios de septiembre, creo, debí acertar, y he encontrado unos "reglajes" que van de maravilla- ahora sí son asientos de confort. No sé cuanto tiempo llevas con el coche, pero el mensaje mío es que, aunque tu asiento tienes menos reglajes, se tarda un poco de tiempo encontrar la posición a tu medida.

jaigga

En Practicas
Reacciones
0
Bris;4250699 dijo:
Hola Alberto. Bienvenido al Club. Por fin he encontrado otro "socio" con un 530i 272. Antes de comprar el mío probé un 530 en Movilnorte y me impresionó la comodidad de los asientos (había probado un CLS unas semanas antes y los asientos nos parecieron muy incomodos.) Al preguntar si eran especiales, me contestó el vendedor que no, eran los normales. Aún así, despues de bucear en varios foros (incluyendo este) decidí pedir los asientos de confort ( si los normales estaban bien los de confort tenian que ser la leche). Te puedo decir que cuando conduje el coche por la primera vez , a finales de julio, me pareció muy incomodo el asiento del conductor- la base era demasido dura y molestaba-probé monton de reglajes diferentes y nada- me pareció mucho más incomodo que los standard de mi viejo E39. Sin embargo, un día, a principios de septiembre, creo, debí acertar, y he encontrado unos "reglajes" que van de maravilla- ahora sí son asientos de confort. No sé cuanto tiempo llevas con el coche, pero el mensaje mío es que, aunque tu asiento tienes menos reglajes, se tarda un poco de tiempo encontrar la posición a tu medida.

Sí que se tarda, sobretodo con los asientos de serie. Yo llevo tres años y aun no he conseguido una buena posición.:descojon::descojon:

Por cierto en viajes también tengo cosquilleo en la pierna izquierda, me imagino que si tuviera control de crucero, no se me dormiría la pierna.

Saludos

JL530D

En Practicas
Reacciones
1
Insisto (soy un poco palizas) es tan sencillo como que está mal diseñado, creo que es más fácil encontrarse a gusto en cualquier FIAT, que en el asiento básico (imagino que el confort, será otra cosa) del BMW 5. Después de un año me he adaptado yo al siento (a la fuerza ahorcan), no el asiento a mí.
Otra chapucilla que he descubierto hace poco es que el anclaje inferior izqdo. del cinturón de seguridad del conductor roza (a pesar de que lleva una especie de protección de fieltro) con los plásticos de la base del asiento, y los está marcando == habrá que hacer otra chapuza, y ampliar la protección. (No se si en los nuevos lo habrán solucionado?, el mio es de octbre. 05)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.236
Pues lo dicho, yo me siento y a la primera estoy comodo, y mira que tengo el culo fino para los asientos, que no suelo parar de moverme hasta encontrar postura...

Por cierto, los mios son los de serie+piel...