Avería Asientos abatidos os ha pasado?

Buenas. Estoy muy activo últimamente jeje. Me ha pasado una cosa que no sé si os habrá pasado. He abatido los asientos traseros y al ir a recolocarlos en su sitio estirando de los tiradores se me ha quedado el respaldo central en el primer click que hace, he estirado del tirador y he notado como un click y se me ha quedado el tirador para fuera y el respaldo no vuelve a su sitio. Le doy al pulsador trasero y el asiento se abate sin problemas pero no hay manera que vuelva a su sitio (el respaldo central) los laterales van sin problemas con los tiradores. He estado un rato trasteando el tirador central pero no mueve para ningún lado y me da miedo estirarle más fuerte por si me lo acabo de cargar. Os ha pasado alguna vez o tenéis idea de cómo solucionarlo? Un saludo y gracias.

Nunca.
Por confirmarlo estas usando el tirador correcto?
Sí. Creo que se me ha soltado o se me ha salido de la guía o algo por el estilo. Estiré para volver a colocarlo en su sitio y se oyó un pequeño click y está el tirador suelto. No hace absolutamente nada. Mira que cuando tiras notas que luego vuelve a su sitio pues en este caso se nota que está súper suelto y cuando tiras de él se queda en la misma posición que lo dejas (siempre hablo del tirador). Me va a tocar acercarme al taller, tiene que ser una tontería el problema es que para arreglar la tontería tengan que desmontar los asientos

carlosyoyo2004

En Practicas
Sí. Creo que se me ha soltado o se me ha salido de la guía o algo por el estilo. Estiré para volver a colocarlo en su sitio y se oyó un pequeño click y está el tirador suelto. No hace absolutamente nada. Mira que cuando tiras notas que luego vuelve a su sitio pues en este caso se nota que está súper suelto y cuando tiras de él se queda en la misma posición que lo dejas (siempre hablo del tirador). Me va a tocar acercarme al taller, tiene que ser una tontería el problema es que para arreglar la tontería tengan que desmontar los asientos
Te solucionaron el problema? A mi me ha pasado lo mismo.