asientos deportivos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por polesu, 11 Nov 2008.

  1. polesu

    polesu Guest

    hola soy nuevo por aqui y quisiera saber donde puedo comprar unos asientos deportivos para mi 325d e90 de enero de este año 2008.no tienen que ser electricos ni calefactables,solo que tienen que ser en sensatec beige y me gustaria saber cuanto me puden costar tambien.gracias
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí también me gustaría saberlo, siempre que no sea en un concesionario ...
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    hace bien poquito los he visto (delanteros + traseros + paneles puertas, electricos y en piel) por 2.500 aprox. pero no me acuerdo donde, voy a buscar a ver si hay suerte.!
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    un ejemplo!
    BMW E90 Sport Lederausstattung Leder Sportsitze schwarz bei eBay.de: Innenausstattung (endet 16.11.08 11:43:44 MEZ)

    tambien los hay en beige, pero no son sensatec, son en piel. el precio me parece cojonudo y aunque no tenga de todos los colores merece la pena buscar otro color por ese dinero.
    o tal vez poniendose en contacto con el vendedor .
    este enlace es de su tienda en ebay:
    eBay Shop - M-Style-Shop: Wir verkaufen Motoren Getriebe Achsteile, Passat 3B 3BG 4Motion, Steuergeräte Autoelektrik.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a echar un ojo, muchas gracias SpA
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ya me contaras, yo estuve tendado a comprarlos ya que los mios no son electricos aunque luego lo pense mejor ya que el coche solo lo llevo yo y por tanto que sean electricos no me importa demasiado, ademas los mios son calefactables y estos no se si lo son.
     
  7. polesu

    polesu Guest

    gracias spa pero solo hay un pequeño problema que es que no se ni papa de lo que dice,no se aleman.
     
  8. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    jejej!! tampoco yo, usa un traductor online que para salir del paso vale y sobra!
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    En BMW prepara niveles de 5 mil euros por todos los asientos (del+tras) con mano obra...y niveles de 3 mil euros solo delanteros....
     
  10. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    por eso mismo comento que por la diferencia de precio si no coincide el color que deseamos se puede hacer un pequeño sacrificio, es que son 2275 €, asientos delanteros + traseros + paneles de las puertas
     
  11. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    copio y pego traduccion


    ¡Hola!, usted ofrece aquí para originales BMW E90 de 3r de limusina
    equipo eléctrico de cuero de deporte en negro

    ¡Con este equipo los asientos(las sedes) son eléctricamente adjustably con la calefacción de asiento(sede) y Lordose!
    ¡El equipo está en una condición NEUwertigen, después de una administración de carrera de 6TKM!


    Grado(Ampliado) de suministro:
    2 asientos delanteros (eléctricamente y con calefacción de asiento(sede)) 1 asiento(sede) trasero 4 disfraces de puerta
     

Compartir esta página