Asientos Duda

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
Muy buenas!
Desde hace bastante tiempo tengo la idea en la cabeza de cambiar los asientos del coche...
Llevo unos asietos deportivos m con acabado cuerto/tela pero la tela es (en mi opinion) muy fea, es una asi azulada y grisacea con "lineas" verticales. No tengo fotos en los que se aprecien bien...

Mi duda es la siguiente, mas que duda busco recomendación.
Ultimamente estoy de examenes y entre eso, el trabajo, mi novia y los perros no he tenido tiempo a nada pero he estado mirando de vez en cuando el mercado a ver si conseguía unos asientos para hacer el cambio...
Pero pedí presupuesto para retapizar el volante un poco a mi particular gusto... Y pensando pues... Se me ocurrió la idea de que igual seria factible el hecho de retapizar la parte central de los asientos en cuero o tela (negra) o directamente ir a por unos de segunda mano. Esto siempre me habian dicho que era super caro y tal...
Alguien sabria decirme cual seria la mejor opcion?
Saludos!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.769
dado que tienes un e87, los asientos deportivos de segunda mano salen muy muy pocos.

yo te recomiendo tapizar y asi estrenas asientos sin duda.

de la otra manera pasaras de segunda mano a otros de segunda mano.

a mi por tapizar frontales solo delanteros me rondan presupuestos de 350-500 euros

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Muy buenas!
Desde hace bastante tiempo tengo la idea en la cabeza de cambiar los asientos del coche...
Llevo unos asietos deportivos m con acabado cuerto/tela pero la tela es (en mi opinion) muy fea, es una asi azulada y grisacea con "lineas" verticales. No tengo fotos en los que se aprecien bien...

Mi duda es la siguiente, mas que duda busco recomendación.
Ultimamente estoy de examenes y entre eso, el trabajo, mi novia y los perros no he tenido tiempo a nada pero he estado mirando de vez en cuando el mercado a ver si conseguía unos asientos para hacer el cambio...
Pero pedí presupuesto para retapizar el volante un poco a mi particular gusto... Y pensando pues... Se me ocurrió la idea de que igual seria factible el hecho de retapizar la parte central de los asientos en cuero o tela (negra) o directamente ir a por unos de segunda mano. Esto siempre me habian dicho que era super caro y tal...
Alguien sabria decirme cual seria la mejor opcion?
Saludos!

En cmabio si los quieres vender llamame o enviame una foto jajaj

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
yo te recomiendo tapizar y asi estrenas asientos sin duda.

de la otra manera pasaras de segunda mano a otros de segunda mano.
Tapizaré.
En realidad la idea me surgió cuando te llegaron tus asientos y comentaste que los tapizarías. No he visto nunca unos asientos tapizados a posteriori, tampoco conozco ni me han recomendado ningún tapicero "bueno" por valencia. Lo único es lo que he leído por aquí y al ver ciertos comentarios tan favorables pues me decidí por el volante, pero la empresa es una que recomiendan por el foro, está lejos de vlc y para el volante me viene bien al ser algo que se pueda transportar fácilmente.
Tendré que buscar tapiceros buenos por aquí... Para los asientos.
Si alguno sabéis de alguno cercano a vlc os agradecería que compartáis el contacto. Si no cuando los tapice, que lo haré, lo dejaré caer por aquí por si a alguien le viene bien.
Saludos y gracias!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Yo al contrario de Redman te recomiendo esperar a que te salgan unos de 2º mano, por 500-600 € deberías tenerlos y si vendes los tuyos te compensa seguro. Retapizar los tuyos te saldrá por un pico, no se puede solo tapizar el centro del asiento, las fundas vienen enteras banqueta por un lado y respaldo por otro, no hay posibilidad de tapizar solo la parte central, salvo cosiendo y descosiendo y supongo que saldrá por un pico.

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
Bueno, esa era la opción inicial... De momento he llamado a mi mecánico esta mañana y le he comentado lo que quería y me ha dicho que él trabaja con una buena empresa a la que le envía todo lo que sea para tapizar y me ha dicho que me saldría por unos 300-400 y ademas que quedaran de lujo... En cuanto tenga las cosas claras os comento!