asientos E36

• Iniciador del tema FerminTDS
  • Fecha de inicio
F

FerminTDS

Invitado
Hola alguien me podria decir y ensenarme los diferentes asientos delanteros que montaba nuestros coches

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Tienes los normales, los Sport y los del M3 (sólo el coupé, cabrio y berlina tenían los sport):

i-11.jpg

318ti_inside.jpg

E36_M3_Coupe_Seats.jpg

kake

Forista Senior
Reacciones
12
delauer los compact y tourin tambien montaban sport

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
kake;4741922 dijo:
delauer los compact y tourin tambien montaban sport

Los Sport venían como opción en cualquiera, pero en los M3 sólo los coupé tenían asientos del M3, los berlina y cabrio venían con los Sport ;-)

striker2006

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe donde comprar unos del m3??? Joer, son preciosos!!!

pablen84

Forista
Reacciones
0
en el foro de accesorios hya unos,pero prepara 1000€

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
¿ De donde sacais las incrustaciones de madera? Estan guapas, guapas.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
que wapos los sport en mixto nunca los habia visto para e36

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Delauer;4742204 dijo:
Los Sport venían como opción en cualquiera, pero en los M3 sólo los coupé tenían asientos del M3, los berlina y cabrio venían con los Sport ;-)

Eso si, mal entendido jejej

Reacciones
0
Una consultilla, esque yo me acabo de pillar un E36, concretamente un 328 en 4 puertas, ya sabeis con su culo largo y tal, y habia pensado ponerme a ahorrar para hacerme el coche por dentro como el M3 de sus tiempos, y por fuera pues exactamente como esta en ese tono azul oscuro, tirando a violeta ya sabeis que color os digo,pero vamos dejandolo x fuera tambien pulidito, y con todos los detalles que ahora mismo estan en negros(como por ejemplo lo d epa abrir puertas,las "barritas" que ay en la spuertas cruzandolas,que son como "parachoques" etc etc etc, todo eso en negro mate, y bueno, que me gustaria saber cuanto me costaria TODO el interior del coche como si fuera un M3, ya que el exterior ya se que no se me va a subir nada, ya que voy a hacerlo yo, y el chapista, y me saldra baratillo,pero las cosas de la casa BMW se que son caras...enfin saludos y muchas gracias.