Asientos E46 berlina en coupé

Hola, tengo un amigo que va a tirar el E46 a la chatarra y me regala los asientos de piel y alcántara pero yo tengo un coupé, le puedo instalar los asientos a mi coche?? Lo que me preocupa son los traseros ya que los delanteros los desmontarla y cambiaria de unos a otros para hacerlos abatibles, alguien lo ha hecho?? Gracias

berto dh naron

Forista Senior
Hola, tengo un amigo que va a tirar el E46 a la chatarra y me regala los asientos de piel y alcántara pero yo tengo un coupé, le puedo instalar los asientos a mi coche?? Lo que me preocupa son los traseros ya que los delanteros los desmontarla y cambiaria de unos a otros para hacerlos abatibles, alguien lo ha hecho?? Gracias
Es evidente que no.
Ademas no pasa ITV porque no abaten...

Otra cosa es que puedas cambiar solo el tapizado de uno a otro... En los delanteros, que no estoy seguro qie se pueda.
Pero los traseros son distintos

*NANO*

Clan Leader

Imposible. No encajan ni por asomo.