AwuS
Forista
Hola a todos, resulta que hace un rato he llevado a mi novia a currar y llevaba al perro en la parte de atrás del coche (iba en el hyundai) y en la rotonda del carrefour de la Av de Andalucía me he parado en el semáforo para coger la m-40, nose porque motivo ni porque razón el perrito se ha debido asustar con algún ruido,coche, o lo que sea y se a empezado a giñar por toda la parte de atrás, pero vamos, a todo lo que daba su culo, menudo ***************, bueno el caso es que lo he llevado a un par de talleres y me dicen que me de una vuelta, que no me lo lavan, mi duda es la siguiente, puede que sea una gilipollez pero....ocurriría algo si me voy a un elefante azul o algo de eso y le meto el chorro a los asientos?? cuanto tardarían en secarse? se joderían? se jodería algo? y si no pasa nada una vez que se seque lo llevo ya a donde sea, quitando lo gordo no creo que se nieguen a lavármelo. Puede que haya sitios donde me lo laven pero mañana es fiesta y hoy ya están cerrados, no puedo dejar el coche así hasta el viernes....Si se os ocurre otra cosa me gustaria oirla, gracias de antemano a todos
Unas fotos de los hechos....:box::box:
Aquí el prota
Unas fotos de los hechos....:box::box:

Aquí el prota