Asientos llenos de mier** (Fotos que pueden herir la sensibilidad)

AwuS

Forista
Hola a todos, resulta que hace un rato he llevado a mi novia a currar y llevaba al perro en la parte de atrás del coche (iba en el hyundai) y en la rotonda del carrefour de la Av de Andalucía me he parado en el semáforo para coger la m-40, nose porque motivo ni porque razón el perrito se ha debido asustar con algún ruido,coche, o lo que sea y se a empezado a giñar por toda la parte de atrás, pero vamos, a todo lo que daba su culo, menudo ***************, bueno el caso es que lo he llevado a un par de talleres y me dicen que me de una vuelta, que no me lo lavan, mi duda es la siguiente, puede que sea una gilipollez pero....ocurriría algo si me voy a un elefante azul o algo de eso y le meto el chorro a los asientos?? cuanto tardarían en secarse? se joderían? se jodería algo? y si no pasa nada una vez que se seque lo llevo ya a donde sea, quitando lo gordo no creo que se nieguen a lavármelo. Puede que haya sitios donde me lo laven pero mañana es fiesta y hoy ya están cerrados, no puedo dejar el coche así hasta el viernes....Si se os ocurre otra cosa me gustaria oirla, gracias de antemano a todos

Unas fotos de los hechos....:box::box:
img0020op.jpg

img0019gg.jpg

Aquí el prota
10006021peqc.jpg

un boxer precioso, mas bien por lo que te a hecho es que va mal de tripa algo a comido mal y no de ningún susto, ya que estos perros aguantan y mucho al menos el mío, pero cuando esta mal de la tripa se lo hace delante nuestro, y luego se esconde para que "no le reneguemos" ya que sabe qe eso en casa no se hace, Tampoco le renegamos cuando lo hace ya que son ocasiones excepcionales y comprensibles
Yo tengo un boxer también
A tu problema
al ser los traseros yo los desmontaría, y con la kacher en el elefante azul los lavaría y te olvidas de tiendas, lo dejas escurrir mientras sigas limpiando el coche y luego te los subes a casa, y los dejas un día o dos enteros sino el coche luego te olera a húmedo, yo con los míos lo he hecho un par de veces, no por heces sino por suciedad de noches de fiesta y demasiada bebida y han quedado de muerte y no se estropean para nada

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
joeeeeeeeeeeeeeeeeee,vaya estropicio que te ha preparado el tio...yo he visto a varios amiguetes lavando el coche entero...por dentro y por fuera...cuando llegan de ruta...con vitaras patrol gr y demas...pero limpiar el hiunday x dentro asi...alomejor lo veo algo excesivo...las humedades debajo de la moqueda cuando se oxide todo eso no debe de ser nada bueno...ya nos contaras a ver que pasa al final...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:floor:...vaya estucado !!!! Eso es ir a toda mierd*...... :biglaugh:

Solo veo manguerazo y pinza en la nariz.....para solucionarlo.

ac2

Forista Senior
:bash::bash::bash::bash::bash::bash:
j*der awus!!!!! Que le das de comer tio!!!!
Me llega el olor hasta aquí:descojon:

Espero que te quede bien, pero cuidado con meter agua dentro del coche, que luego las humedades....

KRRRR9

Forista Legendario
ajajjajajajjajaj

Menuda putada de hay que no subo animales ami coche pero bubeno como dice el compañero demontalos y con agua a presion y demas y los secas bien antes de montarlos

Javierovitch

Forista Senior
ay que rico omááááá´.............vaya una pastelada, macho.
lo primero, no dejes que las plastas se sequen y se agarren, quita lo gordo con papel (agarralas como si fueran del suelo) y lo superficial despues con un trapo bien empapado en agua.........tras eso prueba con algun limpiatapicerias a ver que tal queda, si el resultado no te convence por lo menos habras quitado lo reconocible y te lo lavaran sin problemas..........prueba incluso con alguna maquina tipo vaporeta o lo que sea, a ver que tal

es que cualquiera es el guapo que te quita ese espectaculo dantesco, macho!!!!!

por cierto, me ha encantao el titulo del tema: .........pero mierda, mierdabiggrin

cybermad

Clan Leader
desde luego el titulo es bastante descriptivo biggrin aunque un poco escatologico :descojon:
tambien creo que lo mejor sera quitar el asiento y manguerazo, aunque si lo dejas asi te vale de antirobo :descojon:
suerte en solucionar ese "marron"
AwuS;8891179 dijo:
se a empezado a giñar por toda la parte de atrás, pero vamos, a todo lo que daba su culo
Barbinski;8891212 dijo:
:floor:...vaya estucado !!!! Eso es ir a toda mierd*...... :biglaugh:
ac2;8891213 dijo:
:floor:

AwuS

Forista
No corro Vuelo bajo;8891206 dijo:
un boxer precioso, mas bien por lo que te a hecho es que va mal de tripa algo a comido mal y no de ningún susto, ya que estos perros aguantan y mucho al menos el mío, pero cuando esta mal de la tripa se lo hace delante nuestro, y luego se esconde para que "no le reneguemos" ya que sabe qe eso en casa no se hace, Tampoco le renegamos cuando lo hace ya que son ocasiones excepcionales y comprensibles
Yo tengo un boxer también
A tu problema
al ser los traseros yo los desmontaría, y con la kacher en el elefante azul los lavaría y te olvidas de tiendas, lo dejas escurrir mientras sigas limpiando el coche y luego te los subes a casa, y los dejas un día o dos enteros sino el coche luego te olera a húmedo, yo con los míos lo he hecho un par de veces, no por heces sino por suciedad de noches de fiesta y demasiada bebida y han quedado de muerte y no se estropean para nada

Gracias, el caso es que antes de montar al coche hizo caca...pero bueno, menos mal que me lo tomo con humor, además ha sido algo excepcional, en lineas generales se porta bien

AwuS

Forista
ac2;8891213 dijo:

Espero que te quede bien, pero cuidado con meter agua dentro del coche, que luego las humedades....

jajaja ya ves, a mi no me convence mucho lo de meter la manguera dentro del coche...voy a bajar a ver si puedo desmontar los asientos

patches

Forista Legendario
AwuS;8891311 dijo:
jajaja ya ves, a mi no me convence mucho lo de meter la manguera dentro del coche...voy a bajar a ver si puedo desmontar los asientos

No, no, los puedes destrozar, como te dice el compañero, con la Karcher, ese aparato que limpia/aspira, tienes que sacarlos, limpiar la tapicería con ella también, te queda de muerte, y no es coña.

pLEy

Clan Leader
Desmontar asientos y elefante azul durante un buen rato. Hazlo un dia por la mañana y dejalos un par de dias al sol, sino luego cogera olor a humedad.

Pasate por el subforo de cuidados del automovil, seguramente podran asesorarte en mas cosas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Menudo dia has tenido. Saca los asientos pegale un manguerazo pa lo gordo y luego dale con algun jabon, restriega bien y dejalos que se sequen un dia o 2 y los tendras como nuevos. Suerte

Bob

Asturiano sidrero
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje ...............

... y claro, con estas normas, pasa lo que pasa ... :descojon::descojon:

Pobrecillo animal anda, la ha liado parda. Espero que no te quede rastro alguno de todo eso.

S2

MarC_aS

Forista Senior
AwuS;8891179 dijo:
...... nose porque motivo ni porque razón el perrito se ha debido asustar con algún ruido,coche, o lo que sea y se a empezado a giñar por toda la parte de atrás, pero vamos, a todo lo que daba su culo, menudo ***************, bueno el caso es que lo he llevado a.............

:floor::floor::floor::floor::floor: Lo siento, pero me he reido mucho con el post:descojon: Sobretodo con la frasecita xD

Yo lo que haría sería desmontar los asientos, pegarle con la manguera hasta quitar bien la mierda más superficial, y luego con una espuma para limpiar asientos, sofás, etc. limpiarlo bien
Vaya cagada, diós mio...:descojon:

TXURDI

Clan Leader
desmontalos y con la manquera a presion es la unica solucion que veo y a secar al sol#-o

patapalo

Forista Legendario
joeeee...macho..y eso que habia hecho caca antes..sino te entierra,jajajaja.
¿como no pusiste una sabana vieja o algo antes??,quizá soy maniático,pero aunque no hagan semejante sacrilegio,se llena de pelos...no subo animales al coche nunca.
Macho..eso si te digo..me hace esa feria y yo esque ni freno..me tiro en marcha.

AwuS

Forista
ya los he desmontado, me voy a un elefante azul a darle agüita a presión.

Pd: a todos los que os reís no pidáis perdón, es gracioso, no me importa, yo también me estoy riendo, no voy a llorar jajaja

AwuS

Forista
patapalo;8891521 dijo:
joeeee...macho..y eso que habia hecho caca antes..sino te entierra,jajajaja.
¿como no pusiste una sabana vieja o algo antes??,quizá soy maniático,pero aunque no hagan semejante sacrilegio,se llena de pelos...no subo animales al coche nunca.
Macho..eso si te digo..me hace esa feria y yo esque ni freno..me tiro en marcha.

jajajaja no llevo ni una sabana porque nunca ha hecho eso, y la verdad los pelos se lavan, estamos hablando de un hyundai del año 97, no digo que sea malo ni que no lo tenga que cuidar, pero como que no me importa que vaya ahí detrás y deje algunos pelos, si llevara un serie 3 del 2008 pues todavía....