Asientos llenos de mier** (Fotos que pueden herir la sensibilidad)

AwuS

Forista
pilotolo;8891339 dijo:
No, no, los puedes destrozar, como te dice el compañero, con la Karcher, ese aparato que limpia/aspira, tienes que sacarlos, limpiar la tapicería con ella también, te queda de muerte, y no es coña.

Los he desmontado, pero les voy a dar con agua a presión, así se joden dices?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No le des agua a presión (ni Elefante Azul ni Kärcher) que a mí se me ocurriò poner una vez un dedo delante del chorrito y me arrancó la yema del dedo... Lo mismo le puedes hacer agujeros a los asientos, es demasiada presión para la tela, ;-)

AwuS

Forista
Gavira;8891575 dijo:
No le des agua a presión (ni Elefante Azul ni Kärcher) que a mí se me ocurriò poner una vez un dedo delante del chorrito y me arrancó la yema del dedo... Lo mismo le puedes hacer agujeros a los asientos, es demasiada presión para la tela, ;-)

Que hago entonces? cubo de agua y jabón y bayeta?

baron rojo_81

En Practicas
j*der yo huviese optado x coger el perro en marcha sacarlo x la ventanilla jaajajaj es broma, j*der tio como te a dejao el coche el****perro. mi consejo: si lo puedes demontar yo de ti le meteria un chorro pero seca todo lo k puedas k lleve hierro.

Gavira

Miembro del Club
Cubo de agua y agua jabonosa, y una toalla para ir sacando el agua que quedará empapada en los asientos; después, cubo de agua y agua con amoniaco, y otra toalla para ir restregando los asientos, después bayeta hasta dejarlos lo más deshumedecidos... Y ponlos al sol, que pueden coger olor a humedad.

Gavira

Miembro del Club
ac2;8891606 dijo:
Yo creo que es lo mejor
Y ahora que todavía está "fresco" mejor

El "barro" siempre sale mejor "seco", y como es una materia que cuando se moja vuelve a ponerse húmeda, yo lo dejaría para mañana :ang: Primero sacaría todo lo que puedo con un buen cepillado y una aspiradora potente, el resto con agua, ;-)

AwuS

Forista
Gavira;8891624 dijo:
El "barro" siempre sale mejor "seco", y como es una materia que cuando se moja vuelve a ponerse húmeda, yo lo dejaría para mañana :ang: Primero sacaría todo lo que puedo con un buen cepillado y una aspiradora potente, el resto con agua, ;-)

Yo creo que sí, mejor mañana que estará seco, ademas si los mojo ahora no hay sol para secar....voy a darles una pasadita sin mojarlos mucho y mañana les doy bien

ac2

Forista Senior
Gavira;8891624 dijo:
También puede ser:-k
De todas formas yo probaría, y según veas, pues lo dejas que se seque o no ;-)

patapalo

Forista Legendario
Gavira;8891575 dijo:
.
no hombre..lo hará mas o menos a 5 metros..no podrá ni arrimarse..:descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
ac2;8891631 dijo:
También puede ser:-k
De todas formas yo probaría, y según veas, pues lo dejas que se seque o no ;-)

Mientras más moje el asunto más se meterá en la esponja del asiento, mejor dejarlo secar e intentar quitar con un cepillo y una aspiradora potente todo lo gordo y las partículas; con el agua lo que va a hacer es empapar más todavía el agua caldosa que va a cocinar, mejor mientras menos mierda mueva, :ang: Primero que espere que se seque, después que raspe bien los asientos y los aspire, finalmente agua y bayeta y sol.

ac2

Forista Senior
Gavira;8891715 dijo:
Mientras más moje el asunto más se meterá en la esponja del asiento, mejor dejarlo secar e intentar quitar con un cepillo y una aspiradora potente todo lo gordo y las partículas; con el agua lo que va a hacer es empapar más todavía el agua caldosa que va a cocinar, mejor mientras menos mierda mueva, :ang: Primero que espere que se seque, después que raspe bien los asientos y los aspire, finalmente agua y bayeta y sol.
:descojon::descojon:

Pensandolo bien tienes razón ;-)
Yo una vez pise una "mierda" y sin darme cuenta puse la zona de los pies.......
Y lo quité en el momento, y la humedad la sequé con un secador del pelo, no me hacía gracia dejar el asunto en el coche toda la noche

Azazel1988

Forista
Tio y a medio del trayecto no te dio un ligero tufo a mierda???:descojon: madre de dios y yo me quejo porque la cocker de mi novia me deja el coche lleno de pelos.

Debo considerarme afortunado despues de esto:descojon:

AwuS

Forista
Azazel1988;8891758 dijo:
Tio y a medio del trayecto no te dio un ligero tufo a mierda???:descojon: madre de dios y yo me quejo porque la cocker de mi novia me deja el coche lleno de pelos.

Debo considerarme afortunado despues de esto:descojon:

Claro que nos dimos cuenta enseguida, pero y que hago? si abro la puerta el perro sale escopetado, tube que dejar a mi novia y volverme para casita con el pastel jaja

AwuS

Forista
Le he dado con agua y jabón, y muy sorprendentemente no queda ni rastro!!! no creo ni que tenga que darle con agua a presión, mañana le daré otra vez un poco a ver, y ahora a por mi novia en el 740...que ese si lleva cuero! jajajaja

Azazel1988

Forista
AwuS;8891790 dijo:
Claro que nos dimos cuenta enseguida, pero y que hago? si abro la puerta el perro sale escopetado, tube que dejar a mi novia y volverme para casita con el pastel jaja

Yo dejo a la novia quitando el pastel toda la noche si hace falta:descojon:Madre mia tio menos mal que hay que tomarse las cosas con humor porque sino.. nos da un sincope jaja

Seko

Forista
Peor hubiera sido que se hubiera liado a bocados con el asiento y te hubiera dejado todo lleno de cuero

999

En Practicas
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!
Es la hora de montarte un mini cultivo en la parte trasera de tu coche por que ahí tienes abono para rato!!!
tomates,lechuga...eso ya a tu gusto...
:guiño:

jonak

Forista
Pfff vaya pastel que te fabrico el perro , yo lo llevaria a un sitio de estos que te limpian el coche a fondo con buenas cosas , sino me da a mi que aun limpiandolo con ganas segun vayas conduciendo algun cante te va venir .