AwuS
Forista
Jose_4289;8891498 dijo:Pero eso es normal??
si vieras como huele se te quitaban las dudas

Jose_4289;8891498 dijo:Pero eso es normal??
pilotolo;8891339 dijo:No, no, los puedes destrozar, como te dice el compañero, con la Karcher, ese aparato que limpia/aspira, tienes que sacarlos, limpiar la tapicería con ella también, te queda de muerte, y no es coña.
Gavira;8891575 dijo:No le des agua a presión (ni Elefante Azul ni Kärcher) que a mí se me ocurriò poner una vez un dedo delante del chorrito y me arrancó la yema del dedo... Lo mismo le puedes hacer agujeros a los asientos, es demasiada presión para la tela, ;-)
Yo creo que es lo mejorAwuS;8891592 dijo:Que hago entonces? cubo de agua y jabón y bayeta?
ac2;8891606 dijo:Yo creo que es lo mejor
Y ahora que todavía está "fresco" mejor
MarC_aS;8891616 dijo:Puaj.........
ac2;8891606 dijo:Yo creo que es lo mejor
Y ahora que todavía está "fresco" mejor
Gavira;8891624 dijo:El "barro" siempre sale mejor "seco", y como es una materia que cuando se moja vuelve a ponerse húmeda, yo lo dejaría para mañana :ang: Primero sacaría todo lo que puedo con un buen cepillado y una aspiradora potente, el resto con agua, ;-)
También puede ser:-kGavira;8891624 dijo:El "barro" siempre sale mejor "seco", y como es una materia que cuando se moja vuelve a ponerse húmeda, yo lo dejaría para mañana :ang: Primero sacaría todo lo que puedo con un buen cepillado y una aspiradora potente, el resto con agua, ;-)
MarC_aS;8891616 dijo:Puaj.........
.Gavira;8891575 dijo:No le des agua a presión (ni Elefante Azul ni Kärcher) que a mí se me ocurriò poner una vez un dedo delante del chorrito y me arrancó la yema del dedo... Lo mismo le puedes hacer agujeros a los asientos, es demasiada presión para la tela, ;-)
ac2;8891631 dijo:También puede ser:-k
De todas formas yo probaría, y según veas, pues lo dejas que se seque o no ;-)
Gavira;8891715 dijo:Mientras más moje el asunto más se meterá en la esponja del asiento, mejor dejarlo secar e intentar quitar con un cepillo y una aspiradora potente todo lo gordo y las partículas; con el agua lo que va a hacer es empapar más todavía el agua caldosa que va a cocinar, mejor mientras menos mierda mueva, :ang: Primero que espere que se seque, después que raspe bien los asientos y los aspire, finalmente agua y bayeta y sol.
v6tresdos;8891779 dijo:Por cierto, luego decis que los asientos de cuero no sirven para nada...
Azazel1988;8891758 dijo:Tio y a medio del trayecto no te dio un ligero tufo a mierda???madre de dios y yo me quejo porque la cocker de mi novia me deja el coche lleno de pelos.
Debo considerarme afortunado despues de esto![]()
spidy_9;8891728 dijo:yo ponia el coche en venta y me evitaba follones....
AwuS;8891790 dijo:Claro que nos dimos cuenta enseguida, pero y que hago? si abro la puerta el perro sale escopetado, tube que dejar a mi novia y volverme para casita con el pastel jaja