Asientos M

• Iniciador del tema kryfter
  • Fecha de inicio
K

kryfter

Invitado
alguien tiene fotos de los asientos M? los sensatec flaspoint ( o algo asi) es que no se aun como son....y es un detallito ya que estan a punto de darme el coxe

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
exacto, el interior es de textil

K

kryfter

Invitado
me gusta...jejej :guiño: son comodos? que regulaciones tienen?

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
son comodisimos, y tienen un ajuste de inclinacion cosa que veo super imprescindible a toda costa para conseguir la mayor comodidad.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
El lateral no es de piel, aun asi tiene un tacto agradable y muy buena terminacion

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
A mi me gustan mucho, y son muy comodos, cuando fuí a probarlo me encantó el puesto de conducción, sobre todo el ajuste lumbar, vas encajonao :wink:

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
kryfter;3566247 dijo:
me gusta...jejej :guiño: son comodos? que regulaciones tienen?

Son muy comodos y envolventes, los ajustes que tienen son los normales, alante atras e inclinacion del respaldo, y ademas inclinacion de la banqueta, altura, regulacion del largo del asiento, y tambien se inchan los petalos laterales. Lo del ajuste lumbar es opcional

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
Fer_gm;3567586 dijo:
El lateral no es de piel, aun asi tiene un tacto agradable y muy buena terminacion

yo tengo entendido q es cuero mixto, por los laterales de cuero y el centro de tejido.

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
JoseDG;3568185 dijo:
yo tengo entendido q es cuero mixto, por los laterales de cuero y el centro de tejido.

No es cuero, es Sensatec, un tejido sintético imitación de la piel, y se nota.