C
CARBY
Invitado
Q Tal Son Los Asientos M? Son Comodos? Esque Tengo Duda De Poner Los De Piel Normales...
son una pasadaCARBY;4872031 dijo:Q Tal Son Los Asientos M? Son Comodos? Esque Tengo Duda De Poner Los De Piel Normales...
cierto... no son M... son Ñrubenyromeo;4872130 dijo:no hay asientos M.....
hay asientos deportivos....
y son una gozada, no hay dia q nadie se suba y me diga....que pasada de asientos...
y en conjunto con el soporte lumbar....ya ni te cuento....

Macintosh;4872704 dijo:imprescindibles!!!!!!!!!!!!
+2! Son una auténtica pasada...los puedes regular de 1000 maneras distintas para adaptarlos a tu cuerpo...:tonqebubujita;4872816 dijo:1+:dan:
Dorifto;4873079 dijo:Y lo que mola enseñarle a todo el mundo como se hinchan las orejas!![]()

Dorifto;4873079 dijo:Y lo que mola enseñarle a todo el mundo como se hinchan las orejas!![]()

linares_M;4873270 dijo:
totalmente cierto...la gente se queda flipando...
yo siempre las llevo super apretadas, para cuando sube alguien me diga timidamente...oye...no es muy pequeño este asiento...es que no quepo...
![]()
rubenyromeo;4872130 dijo:no hay asientos M.....
hay asientos deportivos....
y son una gozada, no hay dia q nadie se suba y me diga....que pasada de asientos...
y en conjunto con el soporte lumbar....ya ni te cuento....
linares_M;4873270 dijo:yo siempre las llevo super apretadas, para cuando sube alguien me diga timidamente...oye...no es muy pequeño este asiento...es que no quepo...![]()

rubenyromeo;4875546 dijo:yo tambien....ya tienes excusa para enseñar las bolsitas de aire...
y ese momento en el q le enseñas donde esta el botoncito....esos roces, esos acercamientos....ijij...una tactica q nunca falla....![]()