Duda Asientos m5

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Buenas.tengo unos asientos de m5 y querría saber si sirven para cualquiera e60.los compré de valiente y ahora no se si me los tendré que comer con patatas.gracias de antemano

packs.m

Forista
Reacciones
723
Buenas.tengo unos asientos de m5 y querría saber si sirven para cualquiera e60.los compré de valiente y ahora no se si me los tendré que comer con patatas.gracias de antemano
Si, hay varios modelos, pero si buscas en el buscador tienes información.

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
si te sirven,solo que tendrás que hacer bastantes historias para que sean funcionales al 100x100.

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Son para uno de esos semi electricos le hay que hacer unas cuantas adaptaciones.no merece la pena.

isma520d

Forista
Reacciones
1.609
Algún compañero forero te los comprará gustosamente si no los puedes adaptar, no te preocupes

bemetas-show

En Practicas
Reacciones
38
Cerrar el post si podéis moderadores.es que me están mandando privados preguntándome si regalo los asientos.jijiji.lo de chatarra era una forma de hablar amigos.se pagaron y bien

packs.m

Forista
Reacciones
723
Cerrar el post si podéis moderadores.es que me están mandando privados preguntándome si regalo los asientos.jijiji.lo de chatarra era una forma de hablar amigos.se pagaron y bien
ponlos entonces y no nos pongas con los dientes largos!