Duda Asientos originales bmw m3 e 92

GELI///M

Forista Senior
Hola buenas mirando anuncios de bmw m3 e 92.
Me he topado con este que la verdad esta muy guapo y original iii
Pero mi duda viene que yo creo que los asientos traseros no son los que trae el m3 e 92 de serie .son de coupe e 92 pack m.
Haber que me podéis decir .
Los delanteros no lo se porque no salen .

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2008-en-girona-52392443-covo.aspx

Es curioso, sí.

Parece una tapicería Individual. Algún E92 he visto con esas costura y otro grano de cuero más fino. Pero sí que es raro que a pesar de ese color, la forma no sea la típica de los M.

A ver qué más te pueden decir.

Tal vez con el VIN se pueda sacar algo en alguna web.

Dablanca

Forista
Buenas tardes,
Ese coche tiene interior Individual (Full Leather Merino Platinum). Lo que no es Individual es el color, pues el azul Interlagos era un color de la carta de colores normales del M3 E92. Te paso un par de fotos del interior de ese coche, guardadas de un anuncio anterior (el coche ha tenido 6 transferencias hasta el momento)

ALFBMW

Forista
Buenas tardes,
Ese coche tiene interior Individual (Full Leather Merino Platinum). Lo que no es Individual es el color, pues el azul Interlagos era un color de la carta de colores normales del M3 E92. Te paso un par de fotos del interior de ese coche, guardadas de un anuncio anterior (el coche ha tenido 6 transferencias hasta el momento)

Como siempre una excelente explicación iigracias compañero