Asientos performance

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hola,

pues es una preguntita muy facil... llevo un tiempo pensando en tapizar el coche en cuero, alguno me ha contestado al post que puse, pero ahora me esta picando que ya que pongo cuero podria poner lo asientos recaro que son como los performance, pero no comprarlos en bmw sino en un sitio de asientos, para asi tapizarlo todo ya con los asientos nuevos, que os parece??? ya seria la leche verdad y ya que me lio la manta a la cabeza pues lo hago con dos pelotas...

una cosa para esto... y ahi entrais vosotros, sabeis que modelo de asientos son y donde podria comprarlos a mejor precio???

gracias nuevamente compis

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Bueno unos Recaro siempre son unos Recaro...y te saldran mejor que los performance creo yo! aunque tendras que preparar la cartera para hacer todo lo que dices xD...pero bueno por mi adelante te puede quedar mb

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
por cierto, en que color quieres tapizarlo? eso es importante jeje

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
seguramente seria negro. a mi chica le gusta en color vino pero me parece mucho canteo...

yo lo que queria era saber que modelo de recaro son iguales que los performance... son el modelo que usan ahora todas las marcas, el OPEL OPC, el RENAULT SPORT, el MINI JCW, pero en vez de comprarlo por bmw queria comprar el mismo modelo pero fuera de bmw en una tienda, pero que fuera el mismo modelo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
investigando un poco ya se cuales son son los recaro sporster... y de cuero todo valen unos 1300 euros cada uno con las guias para bmw.
por si a alguien le puede interesar... son casi 1000 euros de ahorro solo porque no ponga bmw performance, pero son exactamente los mismos asientos.

un saludo.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
es lo que tiene...pagas la bmw jeje...y no has pensado en tapizar en rojo? el contraste, si tu coche es blanco o negro, queda impresionante...aunque el cuero negro siempre es elegante

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
pero es que si le pongo los asientos deportivos (que no se si lo hare al final) me parece que queda un poco excesivo no??? no se...

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
si claro si pones los asientos deportivos nada...pero si al final no te decides por ponerlos el cuero rojo a mi me encanta! es mi opinion claro...pero donde haya unos buenos backets...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No se pueden poner los Recaro iguales porque no llevan airbag además tendrías que homologarlos y si los compras con airbag no te saldrían mucho más baratos que los performance, ya que cuestan unos 1300€ sin airbag así que pregúntale a johansson que el sabe del tema.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
jofreking;7603794 dijo:
si claro si pones los asientos deportivos nada...pero si al final no te decides por ponerlos el cuero rojo a mi me encanta! es mi opinion claro...pero donde haya unos buenos backets...

Los backets si no haces muchos km si no si tienes que hacer viajes de 600km la espalda y el culo...
Los backets son para lo que son, no son asientos cómodos.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
BORJAL84;7603949 dijo:
Los backets si no haces muchos km si no si tienes que hacer viajes de 600km la espalda y el culo...
Los backets son para lo que son, no son asientos cómodos.

totalmente de acuerdo :guiño: he opinado estéticamente, que me encantan...yo al mio no se los pondria precisamente por eso, quiero conservar mi espalda unos añitos más xD...

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo que no son comodos,son los bakets,pero unos recaro SEMIBAKETS como los que quiere,son tan comodos como los del pack m..

y yo estoy tambien apunto de ponerselos pero el modelo recaro speed lo mas seguro.

(los que tu quieres me dieron precio de 1500 los dos,en motorsport en lugo mira en segundamano y tiene anuncios y le dices que llamas departe de anton que tiene el 125i coupe y ya veras como sales ganando ala oferta que te hicieron aty..)

un saludo

tzr

En Practicas
Reacciones
2
_bily_;7605082 dijo:
lo que no son comodos,son los bakets,pero unos recaro SEMIBAKETS como los que quiere,son tan comodos como los del pack m..

y yo estoy tambien apunto de ponerselos pero el modelo recaro speed lo mas seguro.

(los que tu quieres me dieron precio de 1500 los dos,en motorsport en lugo mira en segundamano y tiene anuncios y le dices que llamas departe de anton que tiene el 125i coupe y ya veras como sales ganando ala oferta que te hicieron aty..)

un saludo

Y por cuanto salen los otros???

Esque los speed en tu coche...

Mirate los otros que son más chulos.

P

Predicador

Invitado
pon lo que te guste a ti..... no ahi que dejarse influir por las mujeres :finga:

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
unas fotillos no vendria nada mal :dan:

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
y los asientos esos recaro ¿tienen tambien el airbag lateral??????