Asientos recaros

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Más bien "ReQUETEcaros"... :descojon:

A mí me gustan más los que llevas...

...pero lo primero será acabar de reparar el coche,no? :finga: ¿Cómo lo llevas?

E

E-34

Invitado
Alfa156 dijo:
Más bien "ReQUETEcaros"... :descojon:

A mí me gustan más los que llevas...

...pero lo primero será acabar de reparar el coche,no? :finga: ¿Cómo lo llevas?
yo también lo he pensado... poca pasta para el coche y mucha para asientos... [-( Esta juventud... :)

A mi me encantan... Son preciosos.. Pero me los pillaba en tela, no cuero. No me gusta el cuero.

Edito. raul, cuando qudamos los de tarragona un fin de semana para tomar algo? Somos muchos... Hace poco "conocí" en el foro a alguien que conocía de antes.. Casualidades de la vida...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
E-34 dijo:
Edito. raul, cuando qudamos los de tarragona un fin de semana para tomar algo? Somos muchos... Hace poco "conocí" en el foro a alguien que conocía de antes.. Casualidades de la vida...

Sip, yo tb he visto varios nuevos "foreros tarragoninos" últimamente.

Yo el próximo finde lo tengo complicado, después bien hasta el 18/19 de Marzo que tb tengo lío, no sé, proponer fecha y haré un hueco por poco que pueda.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lo de los asientos es a largo plazo, se trata de juntar gente, y por supuesto decir cuantos en tela y cuantos en cuero, respecto a mi coche.. :):):):):) estad atentos a los proximos dias :):):)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Contestado.
Si quedan como los del Sport Evo, yo no lo dudaba!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo tampoco, el tema es conseguir un numero importante de gente, hemos calculado que con 25 compradores, serian 50 asientos, lo cual es un pedido enorme de asientos, incluso para lo que suele tener una tienda, y encima de un solo modelo, asi que podriamos sacar un muy buen precio creo ;-)