Los asientos traseros del 330d año 2000 en la parte de atrás llevaban tela o algo ? Por más que miro todos los que veo llevan a la vista la espuma con el logo bmw.
Esto es en el Cabrio, supongo que en Berlina será similar, salvo que lleves asientos abatibles, en ese caso imagino que llevará algun panel.
Tienes asientos sin respaldo y el coche no lleva chapa? Si es asi, parece que hay algo raro o algo que falta. El coche tiene tiradores para abatir los asientos?
El respaldo lo lleva. Tal la foto. Nada más. Los tiradores tb los lleva. Pero por supuesto no van. Y el apoyabrazos central tb esta medio roto.
Pues si estoy en lo cierto, ese asiento es un peligro, yo no llevaria ahi a nadie. En caso de accidente el seguro no cubriria el daño posible a pasajeros, al ser una modificacion no legal. Si tu coche tenia asientos abatibles, no se corresponden al respaldo de espuma, éste necesita pared de chapa en el respaldo.
Pero esa pared de chapa no viene digamos pegada en los asientos no ? Todos los que veo están asi. Con la espuma vista. Y con las referencias que me pasaron por internet no sale nada. Modificación NO. Chapuza SI.
La chapa va en el chasis y hace de respaldo al respaldo de espuma. Los reclinables son rigidos y tapizados. Arregla eso si quieres llevar pasajeros. No te metas en lios.
En ello estamos …. A ver qué encuentro en San internet para comprarlos. En broma se lo digo al chaval pero este coche parece sacado de desguace. Madre mia.
@adrianmou al ser abatibles veo que el respaldo está partido en dos. Y el que llevo es entero. Como la foto.
Ese respaldo no es abatible. Como bien dices, el abatible está partido en dos, y ese es entero. Lo más fácil es que vayas a un desguace y compres la chapa que forma parte del chasis digamos, que hace de apoyo al respaldo. La verdad es que no habéis tenido mucha suerte con el coche, os habéis topado con un coche bastante trillado y os lo colaron... pero bueno, no pasa nada, le estáis dando cariño y en breve seguro lo tenéis restaurado.
Mi hijo no se quiso esperar a que fuera yo con el. Mil veces que si hubiera pasado ese coche no viene. Y eso que solo vi la mitad de la mitad de lo que voy viendo. Aun así ya va quedando bastante bien. A ver si apaño los asientos y a por otra cosa.
Lo que tienes que comprobar es la chapa que llevas en la separación del maletero, puede ser que lleves la correspondiente a los asientos abatibles y le hayan puesto un respaldo de asiento fijo, porque sin la chapa no creo que vayas, pues casi seguro que va soldada a la carrocería y además esa chapa lleva también la parte correspondiente a la bandeja trasera y es un refuerzo imprescindible, eso es lo que tienes que ver, te puse la captura del ETK para que veas como es, la nº 1 es la que corresponde con respaldo fijo y la nº 2 es para respaldo abatible.
Cuando llegue a casa pondré fotos reales del coche. Pero chapa no lleva fijo. Abres maletero y ves la espuma del asiento trasero. Por si sirviera de algo lleva el parasol eléctrico en la luna trasera.
Yo estoy con eduma, no creo que hayan cortado el chasis para sacar la chapa de los respaldos. Es más lógico que tengas el extra de asientos abatibles y vaciaron el coche para circuito o lo que sea, y luego para vender el coche compraron el respaldo normal y lo colocaron sin la chapa y a correr.
Si dice que tiene los tiradores de los abatibles, tiene toda la pinta de que te toca buscar unos asientos abatibles para berlina, que no es lo mismo que coupé, ni touring. Son relativamente faciles de encontrar, pero no hay tantos como se piensa. Lo sé porque yo los tengo y en su momento busqué. Hay algunos pero no muchos.
Me comenta el del wallapop que son berlina y abatibles. Precio 40€ más envío. Luego pongo lo real mío.
El que lleva puesto, el de Walapop si es abatible y es el que debería llevar, dile al de Walapop que te envíe fotos de la parte trasera y verás como no se ve la espuma.