Los asientos traseros del 330d año 2000 en la parte de atrás llevaban tela o algo ? Por más que miro todos los que veo llevan a la vista la espuma con el logo bmw.
![]()
Es así, no llevan tapizado trasero.
Jo*** !!! Vaya dolor de ojos cuando abri el maletero !!
Vaya chapuZa no ?
Pero desde el maletero no lo ves, lleva una chapa y ahí si lleva tapizado.
Ahhhhh. A saber donde anda esa chapa entonces.
Tiene referencia ?

Tienes asientos sin respaldo y el coche no lleva chapa?
Si es asi, parece que hay algo raro o algo que falta.
El coche tiene tiradores para abatir los asientos?
Pues si estoy en lo cierto, ese asiento es un peligro, yo no llevaria ahi a nadie. En caso de accidente el seguro no cubriria el daño posible a pasajeros, al ser una modificacion no legal.El respaldo lo lleva. Tal la foto. Nada más.
Los tiradores tb los lleva. Pero por supuesto no van. Y el apoyabrazos central tb esta medio roto.
Pues si estoy en lo cierto, ese asiento es un peligro, yo no llevaria ahi a nadie. En caso de accidente el seguro no cubriria el daño posible a pasajeros, al ser una modificacion no legal.
Si tu coche tenia asientos abatibles, no se corresponden al respaldo de espuma, éste necesita pared de chapa en el respaldo.

La chapa va en el chasis y hace de respaldo al respaldo de espuma.
Los reclinables son rigidos y tapizados.
Arregla eso si quieres llevar pasajeros. No te metas en lios.
No lo se cierto en berlina, en mi touring es así, va partido.@adrianmou al ser abatibles veo que el respaldo está partido en dos. Y el que llevo es entero. Como la foto.
Ese respaldo no es abatible. Como bien dices, el abatible está partido en dos, y ese es entero.
Lo más fácil es que vayas a un desguace y compres la chapa que forma parte del chasis digamos, que hace de apoyo al respaldo.
La verdad es que no habéis tenido mucha suerte con el coche, os habéis topado con un coche bastante trillado y os lo colaron... pero bueno, no pasa nada, le estáis dando cariño y en breve seguro lo tenéis restaurado.
Mi hijo no se quiso esperar a que fuera yo con el. Mil veces que si hubiera pasado ese coche no viene. Y eso que solo vi la mitad de la mitad de lo que voy viendo.
Aun así ya va quedando bastante bien.
A ver si apaño los asientos y a por otra cosa.

Lo que tienes que comprobar es la chapa que llevas en la separación del maletero, puede ser que lleves la correspondiente a los asientos abatibles y le hayan puesto un respaldo de asiento fijo, porque sin la chapa no creo que vayas, pues casi seguro que va soldada a la carrocería y además esa chapa lleva también la parte correspondiente a la bandeja trasera y es un refuerzo imprescindible, eso es lo que tienes que ver, te puse la captura del ETK para que veas como es, la nº 1 es la que corresponde con respaldo fijo y la nº 2 es para respaldo abatible.
Ver el archivos adjunto 170030
Ese respaldo no corresponde a ese coche.Fotos reales.
![]()
![]()
![]()
![]()
@Eduma entiendo el que lleva puesto. O el de wallapop ?