Duda Asientos traseros

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente.
Mi E90 lleva los asientos traseros NO abatibles.
Si compro unos asientos traseros abatibles los podría montar en las cerraduras - anclajes que llevo ahora?
Ya se que tengo q poner tiradores y cambiarlas para que sean abatibles , yo lo que quiero saber es si puedo montarlos aunque se quedasen temporalmente fijos hasta que comprase las cerraduras.
Saludos.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Hay un brico muy claro con la adaptación.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente.
Mi E90 lleva los asientos traseros NO abatibles.
Si compro unos asientos traseros abatibles los podría montar en las cerraduras - anclajes que llevo ahora?
Ya se que tengo q poner tiradores y cambiarlas para que sean abatibles , yo lo que quiero saber es si puedo montarlos aunque se quedasen temporalmente fijos hasta que comprase las cerraduras.
Saludos.
Si que puedes perfectamente, el tema de cambiar las cerraduras es por que llevan el anclaje para enganchar el cable del tirador que va en el maletero pero el sistema que engancha con el respaldo es exactamente igual. Un saludo

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Si,pero mi pregunta es si se pueden montar los asientos abatibles en los anclajes de los no abatibles para salir del paso hasta que comprase las cerraduras y tiradores para hacerlos abatibles

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Gracias nacho 430.
Gracias POLACO 1 hemos escrito a la vez.

Modelo
e90
Reacciones
1
y los asientos de la ranchera sirven para la berlina ¿son adaptables?

Modelo
e90
Reacciones
1
Hola buenas si es posible colocar los asientos de la ranchera en la berlina y sin ninguna modificación extraña. Solo hay que tener paciencia y ganas de hacerlo, solo hay una cosa que no queda como debería, las esponjas laterales que son algo mas cortas pero estoy trabajando en el apaño, por lo demás todo perfecto. Si hay algún interesado tengo unos asientos a la venta.