Asientos UK

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Buenas compis. He conseguido unos asientos paquete m de Inglaterra y quería montarlos en mi coche.
He leído que al ser de UK podría tener problemas por el tema de que allí el volante está a la derecha.
Los asientos son manuales y son de Alcántara/Tela y tendría que llevarlos a tapizar porque la Alcántara esta destrozada.
Alguien me podría decir sí me valdrían?

La otra duda que tengo es que le faltan los pretensores del cinturón del seguridad. Podría poner los míos? Cómo se quitan??
Gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
No se si tendria algun problema a la hora de montarlos por el volante "al revés". Otar cosa seria si fuera el salpicadero jeje.
Cuando saque los asientos verás como quitar los pretensores, no será nada del otro mundo.

gmros

Forista
Reacciones
369
Al ser manuales pienso que no tendrás ningún problema, los cambias de sitio y listo. Si fueran elécticos tendrías que cambiar las centralitas de sitio y hacer un cambio en el cableado.
Con respecto a los pretensores pones los tuyos y listo. Van con una tuerca y conectados al conector de debajo del asiento. :guiño:

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Gracias por las respuestas!! Lo que haré entonces antes de mandarlos a tapizar es poner un asiento poniéndolo con un pretensor de mi coche haber si da fallo o algo.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Te dar a fallo la esterilla creo mucha gente q los a comprado allí al ser como dices q van cambios conductor y acompañantes lo que hay q hacer es cambiar las esterillas

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Eso me gustaría saber a ciencia cierta, si me van a dar fallo. Porque entonces igual no me merece la pena tapizarlos...

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Como te digo los q lo han comprado son para serie 1 y les toca cambiar la esterilla del asiento de copiloto al otro y viceversa aver si se pronuncian pero pásate por el foro de serie 1 o puedes hablar con el forero m-riol q de a ciencia. Cierta q el los conseguio en uk y tuvo q hacer ese proceso q te comento

gmros

Forista
Reacciones
369
claro, tienes que cambiar la esterilla que va en el del acompañante. si cambias los asientos la tendrías en la del conductor y no el acompañante.

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
claro, tienes que cambiar la esterilla que va en el del acompañante. si cambias los asientos la tendrías en la del conductor y no el acompañante.

Perdona mi torpeza, como se a ciencia cierta que la esterilla de mi asiento copiloto está en perfectas condiciones quería utilizar esta.

Entonces tengo que decirle al tapicero que ponga el conjunto de espuma/esterilla de mi asiento derecho al asiento derecho UK y que hago lo mismo con el asiento izquierdo.
No?