Duda Asientos y tapizados.

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
Buenos dias.

Acabo de adquirir un F21 facelift 2015 y viene con los asientos de serie y el tapizado de techo blanco.

Estoy buscando el Tapizado techo negro y los asientos del pack M.

Los del f21 Anterior le sirven?
Los del f22 o f23 le podrían servir?
Sabéis si es compatible con algún otro modelo e87?

Es que fui a preguntar a un tapicero y me pedia 1500€ solo asientos, 500€ techo+pilares, 400€ paneles de puerta y traseros.

Muchas gracias de antemano.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Los del f21 anterior te sirven, los del f22 solo los delanteros porque los traseros tienen 2 plazas.
Si no quieres algo muy en concreto que te tocaría tapizar si o si, busca por eBay o por recambio verde asientos que te saldrá más barato, lo del techo igual por eBay también lo venden

sistrax

Forista
Reacciones
715
Busca en ebay, Milanuncios, despieces, etc. Te saldra mas barato.

Solo sirven los del F21, ya que los de F20, los asientos y laterales, son distintos, el f22 y f23, no te sirven, son coches distintos, aunque se parezcan mucho, te servirian algunas partes, como las de f20, pero no todas.

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
Es que en Mi desguace tengo el techo, pero me faltan los parasoles y vi que en ebay ponían que los parasoles del e87 son los mismos que los del f20/f21.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Es que en Mi desguace tengo el techo, pero me faltan los parasoles y vi que en ebay ponían que los parasoles del e87 son los mismos que los del f20/f21.

Asegúrate en realoem de eso, yo de los asientos te recomendaría pillar los deportivos hay un mundo con los normales respecto a la sujeción y comodidad que te aportan con los múltiples reglajes que tienen

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
Cuando hablas de deportivos son los del pack M?

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Cuando hablas de deportivos son los del pack M?

Que me corrijan pero creo que los hay deportivos sin ser pack M, el caso es que los deportivos traen los pétalos, (algunos también el apoyo lumbar) el apoyo regulable de los muslos y la inclinación de la banqueta, aparte de subir o bajar la banqueta y regular la inclinación del respaldo

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.107
Esos ya los vi pero sale muy caro, son 1500 mas 500+ traerlos aqui puedo conseguirlos mejor de precio y porte gratuito?

No se si lo sabes, pero tb hay que modificar el cableado

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.438
Esos ya los vi pero sale muy caro, son 1500 mas 500+ traerlos aqui puedo conseguirlos mejor de precio y porte gratuito?

c**o, poder puedes, claro... si encuentras un comprador que quiera asumir ese gasto xD

busca en desguaces locales a ver si encuentras algo.

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
No se si lo sabes, pero tb hay que modificar el cableado

que cableado tendria que modificar? Mi modelo es el Urban, por cierto en UK los veo muy baratos tanto los asientos como los portes sabes porque?

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
c**o, poder puedes, claro... si encuentras un comprador que quiera asumir ese gasto xD

busca en desguaces locales a ver si encuentras algo.

En eso estoy, los precios en Alemania son para ricos... y tengo que hacerle muchas cosas para dejarlo a mi gusto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.438
En eso estoy, los precios en Alemania son para ricos... y tengo que hacerle muchas cosas para dejarlo a mi gusto.

bueno, no me parece caro teniendo en cuenta que no es solo el tapizado. Es que son directamente los asientos

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
Hay ladrones que roban los interiores m para que luego puedan reequipar barato quien no le importa comprar robado.

Lo ideal es comprarse unos asientos deportivos recaro u otro aftermarket y no alimentar a esas sabandijas, y que dejen de j*der coches.

Aquí en el foro los compañeros nos ponen fotos de sus "desequipaciones" , cada 2x3 cae alguno y siempre me acuerdo de los que buscan asientos m baratitos.

Seguro que tú buscas algo legal, y espero que te asegures de ello. Gracias

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.107
Sobre todo se roban volante M

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.438
Hay ladrones que roban los interiores m para que luego puedan reequipar barato quien no le importa comprar robado.

Lo ideal es comprarse unos asientos deportivos recaro u otro aftermarket y no alimentar a esas sabandijas, y que dejen de j*der coches.

Aquí en el foro los compañeros nos ponen fotos de sus "desequipaciones" , cada 2x3 cae alguno y siempre me acuerdo de los que buscan asientos m baratitos.

Pero tú eso no lo sabes y no puedes llamar ladrón a todo aquel que vende piezas.

Y de un volante, aún puedo desconfiar. Y con todo, en este foro, unos cuantos lo sustituyeron para montarse el Performance. Pero de un tío que tenga un stock numero de conjuntos interiores de paneles de puertas, asientos, techos, etc... perdona que dude que ese roba durante horas en un coche hasta que lo haya pelado.

Muchos son de desguace dónde los interiores están en perfecto estado porque son nuevos y a lo sumo los han reacondicionado por un airbag. O incluso retapizado en piel.

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
que tú buscas algo legal, y espero
Yo busco algo que pueda asumir, no sabia ni que en UK se roba para revender.. Yo estoy buscando en los desguaces que conozco ya que en el mio no entro ninguno.. si no hubiera comprado los asientos en mi desguace...

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
bueno, no me parece caro teniendo en cuenta que no es solo el tapizado. Es que son directamente los asientos

Si el porte estuviera incluido me parecería un buen precio pero por 2000 es lo que me cobran por tapizar casi todo el coche y no tengo que liarme a desmontar y montar.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.107
Pero hay que pensar que un juego de asientos M vienen en alcantara, con airbag, motorizado, mas los 4 paneles de las puertas...no se es esperabais...no me parecen precios caros...además hablamos de bmw...no son los asientos de un ibiza...

sistrax

Forista
Reacciones
715
Pero hay que pensar que un juego de asientos M vienen en alcantara, con airbag, motorizado, mas los 4 paneles de las puertas...no se es esperabais...no me parecen precios caros...además hablamos de bmw...no son los asientos de un ibiza...
Pieso como Kacike, ademas que hablamos que se queda todo como si fuera original, cosa que retapizando, nunca lo será, ni parecido...

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13

Yo no te hablo de origen te hablo como persona que lleva mas de 3 años trabajando en Desguaces... Y en un desguace te cobran lo mismo por un amortiguador de un BMW que por uno de un Ibiza. Son 2 mundos diferentes lo de Desguace a lo de Segunda mano o Origen. Pero lo que si que me interesa es eso que me dijiste de que hay que cablear. Si yo no le quiero añadir ninguna función extra al asiento. todos los asientos ya tienen airbag se supone que el conector es el mismo no?

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
Pieso como Kacike, ademas que hablamos que se queda todo como si fuera original, cosa que retapizando, nunca lo será, ni parecido...
Pero mi duda es si servian los asientos del F21 antiguo o de algún f22, ya que la parte delantera es la misma y asi puedo abrir el abanico de búsqueda.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Pero mi duda es si servian los asientos del F21 antiguo o de algún f22, ya que la parte delantera es la misma y asi puedo abrir el abanico de búsqueda.

Si los delanteros te valen igual, ten cuidado si los pillas de UK por el tema de la esterilla, la tendrías que cambiar de asiento.
Si los compras con algún reglaje eléctrico tienes que cablear para que funcione dicho reglaje, en cambio el airbag te va a funcionar igual.

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
Si los delanteros te valen igual, ten cuidado si los pillas de UK por el tema de la esterilla, la tendrías que cambiar de asiento.
Si los compras con algún reglaje eléctrico tienes que cablear para que funcione dicho reglaje, en cambio el airbag te va a funcionar igual.
Muchas gracias, sabrias si el tapizado del techo varia en el f21 al facelift?

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56

Buf discrepo totalmente, un volante se puede robar fácil pero un interior entero... dime tu como lo sacas todo por una ventana...

Lo de comprar volantes M de segunda mano al final es informarse del vendedor, vale que en sitios como wallapop o Milanuncios es difícil pero aquí en el foro es fácil, al final si lo vende un usuario, me imagino que alguna vez se habrá presentado en el foro o habrá hecho mención al coche que tiene.

Yo creo que no hay que generalizar aunque sí que es cierto que hay un problema serio con el tema de los volantes

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
Buf discrepo totalmente, un volante se puede robar fácil pero un interior entero... dime tu como lo sacas todo por una ventana...

Lo de comprar volantes M de segunda mano al final es informarse del vendedor, vale que en sitios como wallapop o Milanuncios es difícil pero aquí en el foro es fácil, al final si lo vende un usuario, me imagino que alguna vez se habrá presentado en el foro o habrá hecho mención al coche que tiene.

Yo creo que no hay que generalizar aunque sí que es cierto que hay un problema serio con el tema de los volantes

Yo no se a que precios veis los volantes. pero yo los veo a 500 euros Y no se si seran robados pero son mas caros que en un desguace 180 airbag y 120 el volante. Solo tienes que hacer números.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.438
Yo no se a que precios veis los volantes. pero yo los veo a 500 euros Y no se si seran robados pero son mas caros que en un desguace 180 airbag y 120 el volante. Solo tienes que hacer números.

hay mucha gente que no va al desguace. Yo por ejemplo, nunca. Tiro de ebay para según qué piezas (un espejo de un retrovisor)

que se hayan robado volantes, no quiere decir que todo el que venda uno sea un ladrón. Y menos aún llamar ladrón a todo aquel que venda un interior entero de jn coche.

Ukki

En Practicas
Modelo
Serie 1 F21
Reacciones
13
hay mucha gente que no va al desguace. Yo por ejemplo, nunca. Tiro de ebay para según qué piezas (un espejo de un retrovisor)

que se hayan robado volantes, no quiere decir que todo el que venda uno sea un ladrón. Y menos aún llamar ladrón a todo aquel que venda un interior entero de jn coche.

Yo no llame ladrón a nadie Pullastre, eso lo dijo otra persona