Asientos

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio
A

AntoEstoril

Invitado
Os van duros los asientos a la hora de abatirlos en el e92...???

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hasta ahora no he leido nada en el foro sobre ese posible problema.

Saludos.

PD. ¿Por qué escribes con ese tamaño de letra? Resulta un poco incómodo leerlo, puede incluso hacer daño a la vista.

A

AntoEstoril

Invitado
Los mios van un poco duros... no se si con el uso se pondran mas blandos...

H

heroe_vsb

Invitado
Son un poco raros de utilizar, creo que es pillarles el tranquillo...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pero .mmm una duda que siempre he tenido, ¿los asientos al abatirlos, solo se mueve el respaldo o la zona (digamos del ´´culete´´) tambien se mueve hacia delante?

praducar

Forista
Reacciones
1
YKpower;3775067 dijo:
Pero .mmm una duda que siempre he tenido, ¿los asientos al abatirlos, solo se mueve el respaldo o la zona (digamos del ´´culete´´) tambien se mueve hacia delante?

Cuando se abate un asiento delantero y se empuja hacia delante,no sólo se pliega el respaldo sino que todo el asiento va hacia delante.El problema es que cuando se vuelve a colocar en posición,de nuevo, tengo que ajustarlo en horizontal al no conservar la distancia anterior.

S2

A

AntoEstoril

Invitado
heroe_vsb;3772676 dijo:
Son un poco raros de utilizar, creo que es pillarles el tranquillo...

Explicame el truco...!!! por q los mios van muy duros... y m da hasta miedo tirar hacia atras para colocarlos en su posicion....

A

AntoEstoril

Invitado
praducar;3775130 dijo:
Cuando se abate un asiento delantero y se empuja hacia delante,no sólo se pliega el respaldo sino que todo el asiento va hacia delante.El problema es que cuando se vuelve a colocar en posición,de nuevo, tengo que ajustarlo en horizontal al no conservar la distancia anterior.

S2

Cuando se abate el asiento hacia delante.... avanza tambien la banqueta...???

praducar

Forista
Reacciones
1
Al menos en mi 325d e92,cuando se abate el respaldo y se empuja un poco hacia adelante,avanza todo el asiento.Jo....al final me voy a liar...si por banqueta entiendes donde pones el cul.....,sí,avanza todo,respaldo y cul...digo,y banqueta.

A

Apollo28

Invitado
praducar;3775130 dijo:

S2
Los asientos del E92 tienen memoria, vuelven a la posición inicial. Para que vuelvan a la posición inicial hay que dejar el respaldo inclinado hacia adelante y desplazar la banqueta hasta que haga tope, que es la distancia anterior seleccionada. Después colocar el respaldo en su posición habitual.

No sé si me he explicado bien.:mad: