Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero .mmm una duda que siempre he tenido, ¿los asientos al abatirlos, solo se mueve el respaldo o la zona (digamos del ´´culete´´) tambien se mueve hacia delante?
Pero .mmm una duda que siempre he tenido, ¿los asientos al abatirlos, solo se mueve el respaldo o la zona (digamos del ´´culete´´) tambien se mueve hacia delante?
Cuando se abate un asiento delantero y se empuja hacia delante,no sólo se pliega el respaldo sino que todo el asiento va hacia delante.El problema es que cuando se vuelve a colocar en posición,de nuevo, tengo que ajustarlo en horizontal al no conservar la distancia anterior.
Cuando se abate un asiento delantero y se empuja hacia delante,no sólo se pliega el respaldo sino que todo el asiento va hacia delante.El problema es que cuando se vuelve a colocar en posición,de nuevo, tengo que ajustarlo en horizontal al no conservar la distancia anterior.
Al menos en mi 325d e92,cuando se abate el respaldo y se empuja un poco hacia adelante,avanza todo el asiento.Jo....al final me voy a liar...si por banqueta entiendes donde pones el cul.....,sí,avanza todo,respaldo y cul...digo,y banqueta.
Los asientos del E92 tienen memoria, vuelven a la posición inicial. Para que vuelvan a la posición inicial hay que dejar el respaldo inclinado hacia adelante y desplazar la banqueta hasta que haga tope, que es la distancia anterior seleccionada. Después colocar el respaldo en su posición habitual.