Y en los 4 cilindros es un extra?Pedro6844;11600513 dijo:Todos los 6Cl lo llevan de serie
+1pedro6844;11600513 dijo:todos los 6cl lo llevan de serie
marcenick;11600566 dijo:en el e90 lo llevan los 6cil porque la centralita del DSC es más avanzada que en los 4 cils. imagino/espero que en f30 lo habrán metido en todos...
más que nada porque el 325d, 328i son 4 cilindros...:bash:Dece;11600583 dijo:Pues sería lo suyo la verdad
pero el asistente funciona automáticamente o tiene un boton en la botonera del pdc, asientos calefactables....?
Prueba en una cuesta mas pronunciada ya verás.pense que solo lo llevaban los automaticos.. lo de que solo lo llevan los 6 l no lo tengo muy claro por que el mio es un 20i y en pendiente no se va hacia atras y en pendiente con la R no se va hacia delante.
el mio es automatico en cuesta arriba parado en semáforo tengo que frenar porque si no sube solo y si la cuesta es muy pronunciada se queda clavado sin moverse. no se donde leí que algunos automáticos no hacen esto si no que tiran para atrás, pienso que podría ser un problema de la caja.Prueba en una cuesta mas pronunciada ya verás.
El mío funciona tal y como lo describe Iván tambienel mio es automatico en cuesta arriba parado en semáforo tengo que frenar porque si no sube solo y si la cuesta es muy pronunciada se queda clavado sin moverse. no se donde leí que algunos automáticos no hacen esto si no que tiran para atrás, pienso que podría ser un problema de la caja.
el mio es automatico en cuesta arriba parado en semáforo tengo que frenar porque si no sube solo y si la cuesta es muy pronunciada se queda clavado sin moverse. no se donde leí que algunos automáticos no hacen esto si no que tiran para atrás, pienso que podría ser un problema de la caja.
hola jose. a mi el coche ya puede ser pronunciada casi en vertical que no se va para atrás y por que no estamos cerca si no haríamos la prueba.En cuestas muy pronunciadas se te irá atrás. El mio es auto con Steptronic y con asistente en pendiente y si la cuesta es muy pronunciada (de esas que te verías negro para salir con un manual) pasados los 3 segundos de rigor se cae atrás. Lentamente, eso sí.