ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 4 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo iré editando una primera página en este hilo con los datos de cada uno, asi que ir exponiendo...
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, cuéntame como haces lo del censo así repito mecánica, muchas gracias adelantadas.
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede ser que se pueda hacer de otra forma, pero te explico como lo preparo yo.

    1- preparo el listado en exel

    2- lo imprimo en pdf

    3- lo inserto en un documeto de corel y alli le pongo el logo e imagen del 8

    4- seleciono todo e exporto en jpg

    y ya tengo la foto para colgar, que es la que ves en el post 1º

    puede parecer complicado, pero no lo es, cualquier duda :wink:
     

    Adjuntos:

  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por fa, pásame el archivo excel y así yo voy completando columnas... podrás...?
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, qué dominio! Yo me he perdido en el primer párrafo. Lo de Corel no es un jabón de lavavajillas?:err: :err: :embarrassed: :embarrassed:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    exel, pdf, jpg, corel, exportar, colgar, todo esto viene en el Real Diccionario de la Lengua Española? Dios mío!!! Qué atrasadito estoy!!!
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink: :wink: :wink:



    no te preocupes, que te dare clases particulares
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, las necesito de verdad. Yo lo que no sea ver "mis imagenes", el chateo, y algún mensajito aqui en el foro, lo demás es como si no lo tuviera el ordenata.:err: :err: :embarrassed: :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Curvassss, curvasssss

     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Tornillu, 2 personas, 1S de hombre y 1S de mujer :LOL::LOL:, me gusta ir apretado jeje, aah y hotel la noche del sabado, osease (1 noche)
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Por cierto estube pensando, los polos seria lo suyo que los llevasen unicamnte los ocheros(con 8)o por el contrario deberiamos llevarlos el resto de la gente tb???
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno yo
    RAUL TALLA S , RAQUEL TALLA S , 2 noches saldre viernes ,
    Raul coco , talla s

    animo rafael estamos contigo pa lo que haga falta, no dudes en contar con nosotros pa lo que haga falta un abrazo
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Hacia tiempo ya que no me conectaba aqui jejeje bueno, antes de nada, Rafa estamos todos contigo, no te preocupes que siempre hay gente que te quiere y te apoya.
    Muy
     
  14. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Hacia tiempo ya que no me conectaba aqui jejeje bueno, antes de nada, Rafa estamos todos contigo, no te preocupes que siempre hay gente que te quiere y te apoya.
    Muy muy a mi pesar, no se si podre asistir a la kdd con el 8... porque mi padre trabaja (hosteleria, ya se sabe como es...), pero no digo que no asista, no necesito hotel, porque vivo aqui, pero ir creo que iria seguro, con mi madre en el nuevo beme jejeje que espero el 325d para el dia 15 o asi de abril!!! espero que os guste, no es un 8 pero... anda muy bien jeje. Respecto a las rutas y demas, cuantas mas curvas y paisajes mejor!!!
    Otra cosa que tengo en mi contra, es que mi madre se muestra un poco... como decir... vamos que a ella le aburren los coches, asique no creo que aguante mucho tiempo jajajaja (pero intentare que aguante unas cuantas horas, ademas si os conoce a todos jejeje) y otra de las cosas, no se fia de eso de conocer a gente por internet, yo tampoco mucho, pero de vosotros si, no hay mas que ver los videos del youtube!!!!!!!! en fin, que sepais que hare todo lo posible por asistir!!
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí te esperamos, Alex. No falles, que te borramos de "ochero":LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tornillu, el polo es para los "ocheros", tengan o no tengan 8 todavia. Así que estás incluido en la lista de "ocheros". Así que una S de hombre y una S de mujer. Anotado queda!:wink:
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    OOOOOOOOKKKKKKKKKK MANOLO, ufff que ganas tengo ya de que llegue el dia 28, haber si algun alma caritativa me deja catar un 8 y medio
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo catarás, lo catarás. Además podrás elegir: i, Ci, CiA, CSi. O por el color: negro, antracita, verde, rojo, azul, blanco, plateado, etc :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajajja dios dios, weno a vosotros tb os dejare catar mi beb, el tt de 225cv traciion quattro que podeis flipar lo que anda y seguro que en aceleracion os como jeje
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En aceleración, puede ser....................
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    pero al llegar a los 100.................
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es broma, no lo vamos a probar, a no ser que hubiera un circuito cerca.
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    :wink: Tienes razon, pero algun segundazo.....no se lo quita nadie jejeje
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cuanto pesa el TT?
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajja esas competiciones!!!! jajjaja no se yo cual ganaria... claro esta, que el v12 puede mas relajado de 100 en adelante, pero en 1ª apuesto todas todas por el TT, que es traccion integral y eso en 1ª con 225cv.... pero en un 0-100 casi ke apuesto por un csi jejeje
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    El de Jarama :LOL:
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Haber si la gente se va apuntando, según los calculos que llevo por ahora se han apuntado los de siempre y poco más, de los 27 que habian votado por Madrid tan solo han confirmado su asistencia tres y el resto de los apuntados habiamos votado Barcelona. Haber esas 27 votaciones por Madrid, se van animando y confirmando la asistencia.:peace: :wink: Venga hombre, decidiros ya, que la Gran Kdd. esta cerca y habra que hacer muchos preparativos, pensar un poco en los que lo tienen que ir preparando, que las prisas no son buenas. Un saludo a todos.
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Apoyo La Mocion De Chus Haber Donde Estan Todos Los Votantes De Madrid , Que Yo Voy Con Gente Simpatizante De Barcelona Que Ni Siquiera A Votado ,, Un Poquito De Responsavilidad A La Hora De Votar .
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    les enviaremos mp... para que nos confirmen asistencia en su caso. Muy buen apunte el de Chus.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    les enviaremos mp... para que nos confirmen asistencia en su caso. Muy buen apunte el de Chus.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página