ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Blue Baron

Invitado
Y eso que todavía no hemos bebido.............:err:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Hoy me encontrado con BO52 y hemos ensayado parte de la "Gran"... precioso lo que estamos pergeniando... lo vamos a pasar muy, pero que muy bien...

B

Blue Baron

Invitado
Vamooooooos, novedades ya!!!! Que estamos todos en ascuas.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
eeeeeehh... despacio... que las cosas bien hechas llevan su tiempo, aunque te adelanto que la joya de esta concentración empezará con cuando estemos cansados... jeje.. acertijo.

D

David.FCB

Invitado
yo me apunto aunque todavia no se si podre ir con mi amigaaa... asi ya la conquisto del todo ejejej. Sino con algun colega que se apunte pero yo seguro. Todos los de barcelona que dia salen???? Habra caravana de 8´s ruta madrid??? Yo pensaba subir el sabado por la mañanita.

J

Juan 850ci

Invitado
Rafael cuenta conmigo pero solo seria para el sábado,no hotel y polo de xl.
Si tienes ocasion a ver si me puedes poner una ruta que yo de Madrid solo conozco la m-30 y la m-40](*,)cuando he pasado para Bilbao:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P

peter850csi

Invitado
Eso, un mapica no va mal del to jejejeje. Donde quedamos entoneces y a que hora?? (soy un poco despistao):frown: :frown:

tornillu

Forista
Reacciones
1
por cierto, se sabe ya algo de hotel precios, y demas historias???no es por meter prisa ni mucho menos, pero me gustaria ir plandificandolo todo. A proposito, alguien del norte para bajar????

P

peter850csi

Invitado
Yo soy de León asi que te queda de camino jejeje:wink:

tornillu

Forista
Reacciones
1
Perfecto pos si kies que quedemos...yo saldre de oviedo a eso de las 6 o las 7 como muxo, quiero aprovexar el dia que madrid me encanta

P

peter850csi

Invitado
Pos si podemos quedar, yo tambien planeaba salir pronto...

J

Javito_VR6

Invitado
Hola soy Javi de Madrid y llevo leyendo éste foro desde hace mucho tiempo ya que me encanta el BMW 850, vi hace unos días que se iva a celebrar en Madrid una kedada de 8s y decidí a registrame. Estaré atento al foro para enterarme de los últimos detalles y poder ir sin que me surja ningun problema. No iré con un 850 por que no lo tengo (una pena), pero me llevaré un Corrado VR6 que creo que no está nada mal jeje.

Un saludo a todos

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Javito... bienvenido y deseo que sigas disfrutando como hasta ahora de este foro y que... nos dejes gozar de tu companía también a nosotros... me alegro que te hayas registrado... y veremos tu VR6 en la Concentración, que como tu dices "no está nada mal"... ya lo creo...

A

alonsin_850

Invitado
Bueno pues hay vamos 2 más, hombre L, mujer S (mi hermana) y somos de Madrid, que hacemos con lo del hotel?danos una pista Rafael que nos tienes en ascuas...Aunque solo podremos el sábado, que el viernes hay que levantar España.
P.D. MMMMMMM¡ Recorrido perfecto¡ Hay muchas curvas por esa zona, las 7 revueltas, la boca del asno..... GENIAL¡¡¡¡¡¡¡:LOL: :LOL: :LOL:

aangeel

Forista
Reacciones
0
Bueno pues hay vamos 2 más, hombre L, mujer S (mi hermana) y somos de Madrid, que hacemos con lo del hotel?danos una pista Rafael que nos tienes en ascuas...Aunque solo podremos el sábado, que el viernes hay que levantar España.
P.D. MMMMMMM¡ Recorrido perfecto¡ Hay muchas curvas por esa zona, las 7 revueltas, la boca del asno..... GENIAL¡¡¡¡¡¡¡:LOL: :LOL: :LOL:
saludos alonsin
como sabes el recorido, no lo he visto en ningun post
a ver que estamos en ascuas

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, no se intranquilicen, hoy presentaré borador de proyecto...

C

chusher

Invitado
-chusher (2 personas) 1 L de Hombre. 1 XL de mujer. ¿hotel?[/quote].
Lo mismo y hotel SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. 2 noches. viernes y sabado.

Me parece muy bien todo el plan. Os lo habeis currado eh. Felicidades, creo que a todo el mundo le parecerá bien.

Como estan los precios, ¿hay que hacerte o hacer alguna trasferencia?:wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
-chusher (2 personas) 1 L de Hombre. 1 XL de mujer. ¿hotel?[/quote].
Lo mismo y hotel SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. 2 noches. viernes y sabado.

Me parece muy bien todo el plan. Os lo habeis currado eh. Felicidades, creo que a todo el mundo le parecerá bien.

Como estan los precios, ¿hay que hacerte o hacer alguna trasferencia?:wink:

No, no todavía... ya os diremos cuánto y cuándo, cuando más seamos mejores precios conseguiremos... en cualquier caso no es caro de partida.

B

Blue Baron

Invitado
Desde luego, esto se parece más a lo que nos gustaria para una Concentración: muchos coches, escenario fantástico, impecable organización, papeo sabrosón, precios ajustados, qué más podemos pedir?
Rafa, José, desde ya, gracias por el esfuerzo que os estáis tomando en hacernos esto inolvidable y estrechar aún más los lazos de amistad entre este grupo de "piraos" por el 8.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Desde luego, esto se parece más a lo que nos gustaria para una Concentración: muchos coches, escenario fantástico, impecable organización, papeo sabrosón, precios ajustados, qué más podemos pedir?
Rafa, José, desde ya, gracias por el esfuerzo que os estáis tomando en hacernos esto inolvidable y estrechar aún más los lazos de amistad entre este grupo de "piraos" por el 8.

A que sí?... y os lo merecéis todo... sois fantásticos.. hoy nos toca a nosotros, a mí y a Jose, a mí porque "soy" madrileño (jeje) y a Jose porque tiene un corazón que hacen falta las baterías de varios 8s para moverlo, de grande que es... somos muy felices de hacer algo para que lo pasemos bien.. tú lo sabes Blue.. ya pasaste por esto...

B

Blue Baron

Invitado
Sí señor. Aplausos para los dos. Y como ya pasé por esto, no escarmiento.:LOL: :LOL: Ya estoy otra vez peleándome con el personal, para saber nº y tallas de Polos. Crees que sería posible que la lista de los asistentes estuviera en un solo post y no desperdigados por ahí? Más que nada es porque amo mis atributos masculinos y Xisca puede que me los arranque de cuajo si no le digo YAAAAAAA!!! cuántos polos queremos y las tallas. Me entiendes, verdad? :LOL: :LOL: :LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Abro otro hilo, sólo y exclusivamente para ello, podrás ir editando el primer post a modo de lista, con los datos que te van dando... y lo pongo como fijo, vale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.