Asistentes KDD 05 - 07.06.2015

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.096
Pues se va despacio y punto....pero no iba a entrar por ahí, sino por María de Molina, Ríos Rosas, Moncloa y ya coger la A6....hay más tráfico pero por lo menos ven algo del centro.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pues se va despacio y punto....pero no iba a entrar por ahí, sino por María de Molina, Ríos Rosas, Moncloa y ya coger la A6....hay más tráfico pero por lo menos ven algo del centro.

Es otra opción.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Que envidia me dais...:( espero que pongais fotos y algun video...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
P.d: los video fuera de la cama porfavor.:floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No hace falta que cojáis la R2 (peaje) para nada....entráis por la A2 hasta la salida 18??? y allí cogéis la M50 directos hasta Las Rozas. Si me avisáis con algo de tiempo os recojo a la altura de Torrejón de Ardoz y os llevo hasta el hotel cruzando por Madrid, así lo veis y es bastante más directo.
Pues genial si se puede coger la M50 directamente desde la A2. La opción de ver el centro tengo que declinarla cortésmente, después de 600 km con las rodillas en las orejas lo último que me apetecería es cruzar Madrid a las 6 de la tarde un viernes a 30° C.

Mejor M50 y directos al hotel (o a tomar unas cañas:hungry:) , pero por las afueras, please :LOL:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
de verdad cada vez que te leo en este post pienso " ole sus hue-os", yo no me hago un viaje de 600 kms en moto ni loco, con lo bien que se va en el coche con el clima puesto y sentado comodamente; de verdad tu actitud es digna de admiración; como te dije una vez tus relatos me encantan,pero ver la paliza que te vas a pegar en el viaje de ida y vuelta ............ es para hacerte la ola :guiño:
Pues genial si se puede coger la M50 directamente desde la A2. La opción de ver el centro tengo que declinarla cortésmente, después de 600 km con las rodillas en las orejas lo último que me apetecería es cruzar Madrid a las 6 de la tarde un viernes a 30° C.

Mejor M50 y directos al hotel (o a tomar unas cañas:hungry:) , pero por las afueras, please :LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
@comple , muchas gracias por el cumplido pero de verdad que no tiene mérito ninguno. Ahora ya no hago viajes por falta de tiempo, pero antaño era frecuente viajar con ella. Además, mis rutas suelen ser de 300 km aproximadamente de curvas, con lo cual tengo bastante costumbre de moto. Lo que peor llevo con diferencia en los viajes largos de autopista son las rodillas, muchas horas en la misma posición y con mi altura en una RR pasan factura, pero nada que no se vaya con cuatro posturitas raras en marcha, jaja!

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Buenas tardes, siento entrometerme, pero tengo algunas dudas:

-Alguien sale de paseo mañana por la mañana?
- ¿que zona pensáis hacer el domingo?
- ¿nivel?. Llevo la moto en rodaje y ademas todavía no la domino como para ir zumbando.....

Gracias

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Buenas tardes, siento entrometerme, pero tengo algunas dudas:

-Alguien sale de paseo mañana por la mañana?
- ¿que zona pensáis hacer el domingo?
- ¿nivel?. Llevo la moto en rodaje y ademas todavía no la domino como para ir zumbando.....

Gracias

Hola mañana si salimos, zona Cruz verde, comida en Navaluenga. Vuelta después de comer.
Domingo: a ver si mañana propongo alguna ruti y restaurante, que hoy no puedo. Pero había pensado si no es mucho rollo desde Las Rozas, cambiar de sierra e ir por Atazar presas y tal y comer en las Cuevas del Molar o algo así, pero es solo una idea que hay que discutir.
Nivel: el que tengas
Que moto llevas?

Te animas ?

Salu2

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Pues si salis mañana si. Hora? Lugar?
Llevo una MV Agusta pero insisto esta de rodaje y yo aprendiendo a controlarlarla que con tanta electronica todavia no me hago (la anterior era otra Mv pero mas canija)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
@Sukkez , podríamos aprovechar éste hilo recién creado para, a partir de mañana, poner aquí lo que veamos mientras se va desarrollando la kedada.

Si os parece bien, lo editamos poniendo En directo o algo así y seguimos por aquí, que el otro ya tiene 40 páginas.

Como lo veis?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Recien llegado de viaje agotado pero aquí estoy.

Mañana me lo leo todo despacio y me apunto al listado para ir a veros alguna tarde. :guiño:

Mañana más.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
@Sukkez , podríamos aprovechar éste hilo recién creado para, a partir de mañana, poner aquí lo que veamos mientras se va desarrollando la kedada.

Si os parece bien, lo editamos poniendo En directo o algo así y seguimos por aquí, que el otro ya tiene 40 páginas.

Como lo veis?

Buena idea !!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Buen viaje @spidiman e @iri , andar con cuidado con la carretera que os quiero a los dos enteros :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Gracias tíos. Voy a dejar a mis herederas en el cole, monto los bártulos y voy pallá.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Sukkez:
- 05.06 tarde - noche
- 06.06 tol día biggrin
- 07.06 hasta después de comer

spidiman:
- 05.06 tarde hasta domingo 07.06 después de comer

aLbErTo8020:
- 05.06 Tarde-noche
- 06.06 Tarde a partir de las 17:00
- 07.06 Tarde a partir de las 17:00

rafa_compact:
- 06.06 todo el día
El domingo, podría por la mañana...

iri:
- 05.06 tarde-noche hasta domingo 07.06 después de comer
Fireblade:
- 06.06 todo el día.

jorni:
- 05.05 por la tarde y cenar.
- 06.06 a partir de las 17:00 y cenar.
-07.06 toda la mañana

Erchechuuu:
  • 05-06-15: Es posible que me pase a saludar cuando lleguen e intentaré quedarme a tomar algo.
  • 06-06-15: O la comida donde comáis o la tarde cuando paréis. Me decís sitio e intento pasarme.
  • 07-06-15: El domingo lo tengo más complicado pero si coméis por algún sitio igual puedo pasarme. No es seguro.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.823
Buen viaje a los que viajáis, cuidado en las rutas, pasad un finde estupendo y no os olvidéis de poner fotos por aquí para los que no podemos ir! :( :guiño::guiño::guiño:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Espero q esta quedada sirva para ser la primera de una tradicion. Y que asi año tras año se organice una!!!

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
buen viaje a Spidiman y a iri , avisad cuando llegueis

yo mañana tengo libre pero no se a que hora , lo que si tengo claro que si salgo ire a cruz verde pero no se a que hora ,.por un casual nos juntamos o nos cruzamos en ruta ...... de todos modos ala comida no podria ir seguro por comrpomisos familiares

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Vamos allá!
156qofp.jpg

:rambo:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
jinkup.jpg

Cagontoloquesemenea! :metra::metra::metra:

Si queréis reiros un poco mirad los puntos kilométricos :facepalm:. Mi primera detracción de puntos, ainsss!

En fin, ahora estoy descansando a 30 km de Medinaceli, sin más incidencias que un camión calcinado en la a2 y un coche recién empotrado con el guardarrail hace nada dirección Madrid. Ya estaba la GC, no parecía grave.

Seguiremos informando. Si no me detienen antes, claro.

Última edición:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
jinkup.jpg

Cagontoloquesemenea! :metra::metra::metra:

Si queréis reiros un poco mirad los puntos kilométricos :facepalm:. Mi primera de tracción de puntos, ainsss!

En fin, ahora estoy descansando a 30 km de Medinaceli, sin más incidencias que un camión calcinado en la a2 y un coche recién empotrado con el guardarrail hace nada dirección Madrid. Ya estaba la GC, no parecía grave.

Seguiremos informando. Si no me detienen antes, claro.
Ya lo siento tio! Pero como tienes ya la receta?te han parado?!

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Ten cuidado macho, a este paso llegas sin puntos.....

Ves por esto y por otras cosas yo no paso de 120 nunca

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Ten cuidado macho, a este paso llegas sin puntos.....

Ves por esto y por otras cosas yo no paso de 120 nunca
Ya pero meterte semejante kilometrada por autovia con una R1 a 120 es inhumano...y mas si encima tienes cierto nivel de pilotaje...yo piemso como tu e? Pero comprendo perfectamente a spidiman.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Ya pero meterte semejante kilometrada por autovia con una R1 a 120 es inhumano...y mas si encima tienes cierto nivel de pilotaje...yo piemso como tu e? Pero comprendo perfectamente a spidiman.
No ya..... A ver quien.aguanta eso, es,sacrificado y pesado,
Yo también le entiendo
pero yo lo hago tanto en el M5 como en la moto, es cuestión de echarle paciencia....

Mientras llegue sano y salvo da igual, pero que se,deje unos puntos para luego la vuelta