Ya eh..!!jaja!.Creo recordar que dejo el 325i e93 con 5000 km poco más en autosa cuando pilló este y con muchísimos accesorios performance.Es un chollo tener pasta y comprarle coches.
Mucho gasto para tan poco disfrute. Para hacer 3.000km en trew años me vale hasta una bici jeje. Un coche de esos es para disfrutarlo no para no usarlo y venderlo perdoendo pasta a otro.
Un saludo
Me acuerdo de ese coche, era gris creo.Ya eh..!!jaja!.Creo recordar que dejo el 325i e93 con 5000 km poco más en autosa cuando pilló este y con muchísimos accesorios performance.Es un chollo tener pasta y comprarle coches.
Me acuerdo de ese coche, era gris creo.
Con esos km muy mal no podía estar jajajaEra blanco,se lo quedo el padre de uno que curra en autosa.Sabian que estaba perfecto.
Con esos km muy mal no podía estar jajaja
Ni idea, yo siempre monto las Goodyear f1 asymmetric 2 y encantado con ellas.Por cierto,tenía que cambiar las ruedas de delante.Siempre pilló las asy2,y un colega me ha recomendado por activa y por pasiva las vredestein ultra sessanta.La verdad que la banda de rodadura mola,aunque eso nunca me importo porque no se ve..jeje!.Pero tenía curiosidad por probar otras cubiertas.Sabeis algo de ellas?.
Por cierto,tenía que cambiar las ruedas de delante.Siempre pilló las asy2,y un colega me ha recomendado por activa y por pasiva las vredestein ultra sessanta.La verdad que la banda de rodadura mola,aunque eso nunca me importo porque no se ve..jeje!.Pero tenía curiosidad por probar otras cubiertas.Sabeis algo de ellas?.
Yo creo q es el q vi en aviles
Pues seguramente.Yo creo q es el q vi en aviles
Tampoco ye pa tanto.buenas y frias mañanas astures..
Bueno igual ye que en el gim tase calentín.
Es que vosotros y Mieres sois la Siberia astur.asi cualquiera desalmado!, en vetusta y a la sombra rasca..![]()
Avilésdesde que coordenadas astures me escribes?
Los domingos no suelo ir y los sábados pocas veces.No se ven vuestros coches en el parking del gym....que pasa,que hace frio,no? Pues hay que ir igual,pecadores.....![]()
Yo fui ayer y hoy. Ahí que tu me dirás.No se ven vuestros coches en el parking del gym....que pasa,que hace frio,no? Pues hay que ir igual,pecadores.....![]()
Yo no se cual dices aún.Ya viste el m3 que aparca donde nosotros?
Cuando vuelva a verlo le saco foto.Yo no se cual dices aún.