Si señor; Es la cámara y el radar, lo llevan todo en el habitáculo.Que se supone que hay remarcado en el círculo rojo, es que no lo aprecio?
Un radar o que?
Hombre Gege como te va cuanto tiempoSi señor; Es la cámara y el radar, lo llevan todo en el habitáculo.
Tenía más fotos donde se veía mejor q mandaron en grupos de radares pero las debí de borrar
Aquí dando un poco de guerra jajajajaHombre Gege como te va cuanto tiempo
Es la calle Víctor Chavarri![]()
Aquí lo tenéis velando por nuestra seguridad en Gascona
...que además es en subida con lo cual menos peligro aún ya que se necesitan menos metros para frenar y encima tiene unos cojines de esos rompe -amortiguadoresEs la calle Víctor Chavarri
Hola, duda para los que controlen en asturias.
Donde hay fosos de uso público en Asturias para cambiar el aceite al coche ??
Tengo entendido que en Avilés en el ecoparque de los Canapés sigue funcionando el foso???
Hay alguno mas?
El punto limpio de Oviedo en el polígono del Espíritu Santo tiene fosa?
Muchas gracias, si que me sirveEn el poligono del Naranco hay un taller de esos en los que te alquilan elevador y herramienta por horas, y tienes todo lo necesario para el cambio de aceite.
Se llama AsturBox, calle Calderon de la Barca 9. Lo bueno es que en el mismo poligono hay varias empresas de recambios del automovil, y puedes comprar lo que necesites al momento.
Espero te sirva compañero.
Bienvenido. Hoy nos juntamos unos foreros para charlar un rato en el aparcamiento de la laboral.buenas tardes me llamo Isfer hace años que no ando por aqui pero ahora he decidido volver, me gustaria saber si teneis algun punto de encuentro tanto en el foro como el la calle,os pido como puedo localizaros, un saludo y gracias
BienvenidoLlego tarde pero bueno. Hola, de Oviedo y por los mandriles.