Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Hola compañeros, me vais a perdonar abrir este hilo dedicado al compi @Isak R.F. , creo que el coche en cuestión se merece un hilo para él y no ocupar la página 14 de otro
.
Antes de nada voy a contar un poco la historia que me ha transmitido su dueño sobre el coche, el coche es del año 92 ( creo que me ha dicho ), en ese momento el coche costaba 10 millones de pesetas, que había que abonar 2,5 millones de pesetas para hacer la reserva a fabrica ya que solo se producirían 1000 unidades, pues resultó que el dueño y el comercial, llegaron a un acuerdo verbal, en que lo compraban a medias y lo pondrían como coche de empresa, al final resultó que el comercial se tiro para atrás y su dueño no lo llego a matricular para que Hacienda no tuviese constancia de su patrimonio
, se lo llevó a su garaje en grúa y ahí se quedo hasta el 2003, cuando fue matriculado por primera vez, la matriculación le costó 1000€
, el coche en cuestión tiene 13.000km reales, luego lo podréis ver, está increíblemente en estado de colección, solo tiene 2 pegas según su propietario, la primera, es que siendo un motor con 210 cv, creo que me ha dicho, dice que le falta " chicha " que se podía aprovechar más el motor, y el segundo defecto, es que el alerón de fibra de carbono está picado, debido a que un día toco con el alerón la puerta del garaje, por lo demás esta increíble, el coche suena de fábula y encima es descapotable, más raro de ver ( creo ), lleva una suspensión variable que se puede accionar desde la consola central, no lleva ningún silentblock, lleva el mismo sistema de rótulas que los F-1 del 92
, además del efecto suelo que proporciona la suspensión en su modo más bajo, aquí hago un inciso, porque lo tengo grabado en vídeo, y el coche baja casi a ras de suelo, se queda más bajo que mi suspensión roscada
, y os estaréis preguntando qué coche será, pues se trata de nada menos que un
ALFA ROMEO ZAGATO SZ
, os dejo las fotillos que le he hecho

Ver el archivos adjunto 28505
Ver el archivos adjunto 28506
Tengo un par de fotos más del interior y del motor, pero son muy grandes de y el servidor no me deja subirlas, haber si mañana por la tarde las puedo colgar, probablemente se me olviden varias cosas que me ha dicho su propietario, pero una de las más importantes es que dice que lo quiere vender, me reservo el precio que me ha dicho por si me toca el euromillones está noche
,
Isak rf espero que te guste
, en vivo es increíble y suena fabuloso, a me ha dicho que me puedo pasar cuando quiera que seré bien recibido
, me pasare otro día y con suerte igual lo saco a pasear
.
Saludos a todos
Edito: las fotos que faltaban

Antes de nada voy a contar un poco la historia que me ha transmitido su dueño sobre el coche, el coche es del año 92 ( creo que me ha dicho ), en ese momento el coche costaba 10 millones de pesetas, que había que abonar 2,5 millones de pesetas para hacer la reserva a fabrica ya que solo se producirían 1000 unidades, pues resultó que el dueño y el comercial, llegaron a un acuerdo verbal, en que lo compraban a medias y lo pondrían como coche de empresa, al final resultó que el comercial se tiro para atrás y su dueño no lo llego a matricular para que Hacienda no tuviese constancia de su patrimonio

ALFA ROMEO ZAGATO SZ

Ver el archivos adjunto 28505
Ver el archivos adjunto 28506
Tengo un par de fotos más del interior y del motor, pero son muy grandes de y el servidor no me deja subirlas, haber si mañana por la tarde las puedo colgar, probablemente se me olviden varias cosas que me ha dicho su propietario, pero una de las más importantes es que dice que lo quiere vender, me reservo el precio que me ha dicho por si me toca el euromillones está noche

Isak rf espero que te guste

Saludos a todos
Edito: las fotos que faltaban

Última edición: