Fotos ATENCIÓN MÁXIMA: avistamiento alfa Romeo ZAGATO SZ, dedicado a Isak RF

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Hola compañeros, me vais a perdonar abrir este hilo dedicado al compi @Isak R.F. , creo que el coche en cuestión se merece un hilo para él y no ocupar la página 14 de otro :guiño:.
Antes de nada voy a contar un poco la historia que me ha transmitido su dueño sobre el coche, el coche es del año 92 ( creo que me ha dicho ), en ese momento el coche costaba 10 millones de pesetas, que había que abonar 2,5 millones de pesetas para hacer la reserva a fabrica ya que solo se producirían 1000 unidades, pues resultó que el dueño y el comercial, llegaron a un acuerdo verbal, en que lo compraban a medias y lo pondrían como coche de empresa, al final resultó que el comercial se tiro para atrás y su dueño no lo llego a matricular para que Hacienda no tuviese constancia de su patrimonio :sneaky:, se lo llevó a su garaje en grúa y ahí se quedo hasta el 2003, cuando fue matriculado por primera vez, la matriculación le costó 1000€ :eek:, el coche en cuestión tiene 13.000km reales, luego lo podréis ver, está increíblemente en estado de colección, solo tiene 2 pegas según su propietario, la primera, es que siendo un motor con 210 cv, creo que me ha dicho, dice que le falta " chicha " que se podía aprovechar más el motor, y el segundo defecto, es que el alerón de fibra de carbono está picado, debido a que un día toco con el alerón la puerta del garaje, por lo demás esta increíble, el coche suena de fábula y encima es descapotable, más raro de ver ( creo ), lleva una suspensión variable que se puede accionar desde la consola central, no lleva ningún silentblock, lleva el mismo sistema de rótulas que los F-1 del 92 :amo2:, además del efecto suelo que proporciona la suspensión en su modo más bajo, aquí hago un inciso, porque lo tengo grabado en vídeo, y el coche baja casi a ras de suelo, se queda más bajo que mi suspensión roscada :eek:, y os estaréis preguntando qué coche será, pues se trata de nada menos que un
ALFA ROMEO ZAGATO SZ biggrin, os dejo las fotillos que le he hecho

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Ver el archivos adjunto 28505

Ver el archivos adjunto 28506

Tengo un par de fotos más del interior y del motor, pero son muy grandes de y el servidor no me deja subirlas, haber si mañana por la tarde las puedo colgar, probablemente se me olviden varias cosas que me ha dicho su propietario, pero una de las más importantes es que dice que lo quiere vender, me reservo el precio que me ha dicho por si me toca el euromillones está noche :p,

Isak rf espero que te guste :guiño:, en vivo es increíble y suena fabuloso, a me ha dicho que me puedo pasar cuando quiera que seré bien recibido :neng:, me pasare otro día y con suerte igual lo saco a pasear :LOL:.

Saludos a todos

Edito: las fotos que faltaban

xqb3hu.jpg


149xpqr.jpg


28stpwp.jpg


35m02vk.jpg


2rgmiv9.jpg
 
Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Uy uy no tientes a @Isak R.F. que me consta que se va a meter en otro buen proyecto biggrin (lastima no estar más cerca para poder ayudarle)

A cuanto cotizan estos coches? imagino que seran carisimos.

Un saludo
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Uy uy no tientes a @Isak R.F. que me consta que se va a meter en otro buen proyecto biggrin (lastima no estar más cerca para poder ayudarle)

A cuanto cotizan estos coches? imagino que seran carisimos.

Un saludo
Pues creo recordar que decían que había unidades en que rondaban los 100.000€, este en concreto esta unos escalones por debajo de esa cifra :guiño:, de hecho, nada más que he salido del garaje he llamado a mi mujer haber si me daba el visto bueno, así ya le hacía la paga y señal, esta noche con calma lo hablaremos y si la convenzo, ya lo presentaré como es debido :p, que nerviossss!!!!!
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Menuda preciosidad!
Te aseguro que en vivo es increíble, el culo es abrumador, el interior es exquisito todo a la vista con unos asientos fuera de lo normal, es biplaza por eso, porque la parte trasera hay no entra ni mi " mini yo ", un sonido que te envuelve como si fuera el " flautista de hamelin " sinceramente en fotos pierde muchísimo, en vivo no puedes apartar la vista de el biggrin
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Pero qué bonito es.

Si me tocan los euromillones a mi, te mando un privado @raiban
No creas que está muy caro, yo solo he tanteado el terreno y se podría quedar por un poco menos de lo que pide :coti:

Ainsssss qué ganas tengo de llegar a casa y poner las cartas sobre la mesa, aunque dudo muchísimo que me diga que si, pero por intentarlo no pierdo nada :LOL:
 

Invitado28

Forista Senior
No creas que está muy caro, yo solo he tanteado el terreno y se podría quedar por un poco menos de lo que pide :coti:

Ainsssss qué ganas tengo de llegar a casa y poner las cartas sobre la mesa, aunque dudo muchísimo que me diga que si, pero por intentarlo no pierdo nada :LOL:

Flores, bombones y una buena cena.

Si se resiste, baño relajante...
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Han pasado más de 20 años pero lo recuerdo como si fuera ayer, fui con mi mejor amigo a verlo a un concesionario Alfa Romeo de Barcelona (General Mitre a la altura de Mandri) Nos dieron permiso y fuimos con lás cámaras de fotos.

Esto era alfismo en estado puro, una bestia tecnológica adelantada a su tiempo, un motor que es mítico, no habrá nunca un V6 igual. Eran coches diferentes a los demás, como lo eran los Citroën, Saab o BMW. Ahora los coches se parecen demasiado.

Recuerdo que el padre de mi amigo dijo que valdría la pena comprar uno y revenderlo en unos años. Una maravilla de coche.
 

Venicius

Forista
Recuerdo que por la época, salia en una colección de cromos de coches ,que hacíamos todos en el cole y lo flipavamos casi mas que los ferraris que salían.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Increíble.

Recuerdo en el verano de 1992-1993.

Vimos uno y conducía un amigo el coche de su padre y le hicimos dar la vuelta y seguir al SZ hasta la base de Navacerrada desde La Granja.

Ese coche en 1992 era como ver un Ferrari, 1.000 udes para todo el mundo.

CAMBIA EL TITULO QUE SI NO MUCHOS NI ENTRAN!!!!
 
Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Han pasado más de 20 años pero lo recuerdo como si fuera ayer, fui con mi mejor amigo a verlo a un concesionario Alfa Romeo de Barcelona (General Mitre a la altura de Mandri) Nos dieron permiso y fuimos con lás cámaras de fotos.

Esto era alfismo en estado puro, una bestia tecnológica adelantada a su tiempo, un motor que es mítico, no habrá nunca un V6 igual. Eran coches diferentes a los demás, como lo eran los Citroën, Saab o BMW. Ahora los coches se parecen demasiado.

Recuerdo que el padre de mi amigo dijo que valdría la pena comprar uno y revenderlo en unos años. Una maravilla de coche.
Subscribo lo que dices, lo que más me ha flipado a sido la suspensión variable, primero a bajado el morro y he flipado, luego he visto que parecía un " dragster " y se lo he dicho, y se a empezado a reír, me dice no no!!, si es independiente en ambos ejes, espera que bajo la trasera :eek:, flipando me ha dejado, aparte de que me ha comentado varias piezas que lleva, que según el, son piezas utilizadas en los F-1 del 92, ahora no recuerdo cuales eran todas, me he quedado con que no lleva ningún silentblock, increíble de verdad súper adelantado tecnológicamente a su tiempo
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Hola compañeros, me vais a perdonar abrir este hilo dedicado al compi @Isak R.F. , creo que el coche en cuestión se merece un hilo para él y no ocupar la página 14 de otro :guiño:.
Antes de nada voy a contar un poco la historia que me ha transmitido su dueño sobre el coche, el coche es del año 92 ( creo que me ha dicho ), en ese momento el coche costaba 10 millones de pesetas, que había que abonar 2,5 millones de pesetas para hacer la reserva a fabrica ya que solo se producirían 1000 unidades, pues resultó que el dueño y el comercial, llegaron a un acuerdo verbal, en que lo compraban a medias y lo pondrían como coche de empresa, al final resultó que el comercial se tiro para atrás y su dueño no lo llego a matricular para que Hacienda no tuviese constancia de su patrimonio :sneaky:, se lo llevó a su garaje en grúa y ahí se quedo hasta el 2003, cuando fue matriculado por primera vez, la matriculación le costó 1000€ :eek:, el coche en cuestión tiene 13.000km reales, luego lo podréis ver, está increíblemente en estado de colección, solo tiene 2 pegas según su propietario, la primera, es que siendo un motor con 210 cv, creo que me ha dicho, dice que le falta " chicha " que se podía aprovechar más el motor, y el segundo defecto, es que el alerón de fibra de carbono está picado, debido a que un día toco con el alerón la puerta del garaje, por lo demás esta increíble, el coche suena de fábula y encima es descapotable, más raro de ver ( creo ), lleva una suspensión variable que se puede accionar desde la consola central, no lleva ningún silentblock, lleva el mismo sistema de rótulas que los F-1 del 92 :amo2:, además del efecto suelo que proporciona la suspensión en su modo más bajo, aquí hago un inciso, porque lo tengo grabado en vídeo, y el coche baja casi a ras de suelo, se queda más bajo que mi suspensión roscada :eek:, y os estaréis preguntando qué coche será, pues se trata de nada menos que un
ALFA ROMEO ZAGATO SZ biggrin, os dejo las fotillos que le he hecho

Ver el archivos adjunto 28501

Ver el archivos adjunto 28502

Ver el archivos adjunto 28503

Ver el archivos adjunto 28504

Ver el archivos adjunto 28505

Ver el archivos adjunto 28506

Tengo un par de fotos más del interior y del motor, pero son muy grandes de y el servidor no me deja subirlas, haber si mañana por la tarde las puedo colgar, probablemente se me olviden varias cosas que me ha dicho su propietario, pero una de las más importantes es que dice que lo quiere vender, me reservo el precio que me ha dicho por si me toca el euromillones está noche :p,

Isak rf espero que te guste :guiño:, en vivo es increíble y suena fabuloso, a me ha dicho que me puedo pasar cuando quiera que seré bien recibido :neng:, me pasare otro día y con suerte igual lo saco a pasear :LOL:.

Saludos a todos

Edito: las fotos que faltaban

xqb3hu.jpg


149xpqr.jpg


28stpwp.jpg


35m02vk.jpg


2rgmiv9.jpg


Dioooos!!!
Momento pajote del día!!!
Menuda maravilla y menudo estado de conservación. Lógico con 13000km en el odometro.

Lo que si, acabo de descubrir que no lleva un Busso, y yo pensé durante todos estos años que si.
Igualmente, no importa.
Es impresionante vea por donde se vea.

Mil gracias por el reportaje @raiban.


Uy uy no tientes a @Isak R.F. que me consta que se va a meter en otro buen proyecto biggrin (lastima no estar más cerca para poder ayudarle)

A cuanto cotizan estos coches? imagino que seran carisimos.

Un saludo

Jajajaja, al final no me voy a meter en él.
Ya me cambio las palabras el dueño, y al verme tan interesado, me subió el precio, el cual ya no me parece interesante sabiendo que hay que hacer cosas importantes.

Así a todo tampoco podría embarcarme en un proyecto de esta magnitud.
Lo más barato ronda 65k€ y no me llega ni para pagar una llanta. Jajajaja.
 
Arriba