Fotos ATENCIÓN MÁXIMA: avistamiento alfa Romeo ZAGATO SZ, dedicado a Isak RF

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Maravillosos v6 atmosféricos...acaba de comprar mi hermano un r32 caja 4 3.2 v6 250cv y se te encoge el alma cuando acelera el trasto, no corre mucho, no son grandes prestaciones pero j*der QUE SONIDO eso es un motor c**o no los putos molinillos
Que dices tío!!!!, el r32 serie 4 lleva 240cv y corre que se las pela!!!, anda que no me costaba sacarle " ventaja" con mi ex 330ci a los muy jodios!!! solo apartir de 180 empezaba a diferenciarse entre ambos motores, cosa que el r32 serie 5 es una auténtica :poop:, con mi actual 28i e46 no tubo huevos un tío a despegarme de el, en tema sonido el serie 4 le da mil patadas al 330 y a su sucesor :guiño:

Garvan90

Clan Leader
Que dices tío!!!!, el r32 serie 4 lleva 240cv y corre que se las pela!!!, anda que no me costaba sacarle " ventaja" con mi ex 330ci a los muy jodios!!! solo apartir de 180 empezaba a diferenciarse entre ambos motores, cosa que el r32 serie 5 es una auténtica :poop:, con mi actual 28i e46 no tubo huevos un tío a despegarme de el, en tema sonido el serie 4 le da mil patadas al 330 y a su sucesor :guiño:
Pues te puedo decir que tira muy muy parecido a mi ex-2.0tfsi 200cv, por no decirte igual, eso sí lo vuelvo a decir el mío sonaba a :poop: y el golf a gloria bendita

Raiban

Pues te puedo decir que tira muy muy parecido a mi ex-2.0tfsi 200cv, por no decirte igual, eso sí lo vuelvo a decir el mío sonaba a :poop: y el golf a gloria bendita
Ya c**o!!!, pero tu ex 2.0 era turbo!!!!! y un motor relativamente nuevo, comparado con los 2 susodichos de antes!!!!

Y encima DIÉSEL!!! no te da vergüenza :p

Raiban

Oye, por qué no dejas las fotos que sepamos más del coche y la casa de tu colega.
:sorry:
Hombre colega colega no es, pero la verdad que tengo pendiente pasarme otro día, para que me explique más cosas del trasto, y haber si con suerte me deja sacarlo a pasear :LOL:, no soy yo de curiosear casas, para eso tenemos a @Carlos318 que le encantan :p

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué maravilla de coche. Yo solo he visto dos, uno en el salón del automóvil de Barcelona cuando salió, y luego hace unos añitos por Barcelona.

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.

ALBERTUSO

Forista Senior
Ufffffffff :amo2::amo2:el coche de mis sueños, en los 80. Yo tenía un Alfa33 QV y siempre soñaba con un Zagato. Nunca lo tuve y nunca lo llegue a probar. Eso me dejó marcado para toda la vida :lloro::lloro::lloro:.
Bonito Alfa y para coleccionar desde luego, ya que se fabricaron muy pocos.
Gracias por esas fotos, las guardo pero ya.:aplause::aplause:

dperezs

....
Miembro del Club
Me encantan las historias de estos hierros perdidos en un garaje por XX años...!
A mí el modelo en cuestión no me dice nada, no me gusta, y me cuesta creer que tenga demanda como para andar en esos precios e incluso subir, pero lo que si esta claro es que es un rara avis de los de verdad (creo que solo había visto otro hace años circulando por Barcelona).

Salu2!

Raiban

Me encantan las historias de estos hierros perdidos en un garaje por XX años...!
A mí el modelo en cuestión no me dice nada, no me gusta, y me cuesta creer que tenga demanda como para andar en esos precios e incluso subir, pero lo que si esta claro es que es un rara avis de los de verdad (creo que solo había visto otro hace años circulando por Barcelona).

Salu2!
Y tanto que es un rara avis, como que solo hay 1000 unidades en todo el mundo, bueno igual ahora quedan unas cuantas menos

Jesmo

Forista Senior
No babee con un amigo en la Alfa Romeo que había en Ortega y Garset en Madrid en aquella epoca viendo uno que tenían en exposicion....imagino que los kleenex que hay en la parte posterior te los debío de dar el dueño para las babas mientras hacías las fotos:LOL::LOL::LOL::LOL:

De aquella epoca tenía varios iconos :

Lancia Thema 8.32
El Zagato
Lotus Omega
y el Countach

Raiban

No babee con un amigo en la Alfa Romeo que había en Ortega y Garset en Madrid en aquella epoca viendo uno que tenían en exposicion....imagino que los kleenex que hay en la parte posterior te los debío de dar el dueño para las babas mientras hacías las fotos:LOL::LOL::LOL::LOL:

De aquella epoca tenía varios iconos :

Lancia Thema 8.32
El Zagato
Lotus Omega
y el Countach
:floor::floor::floor:, que va!!!, pero los periódicos del suelo si!!!!, menuda piscina le deje :LOL:, ganas tengo de tener algo de tiempo y volverme a pasar :guiño: