Atención Atención máxima - Mañana 29 sólo matrículas impares en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bl@nquito, 28 Dic 2016.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Joer macho,,venga.......
    A mi me mola lo de Carmena porque el coche es un instrumento burgués...y los pájaros amarillos son mas feos con ellos....:p
     
    A antuan le gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :descojon: :descojon: esos ya no ondean, no se atreven. oye uqe veo en google que no son amarillos sino negros, , quizá te haya malentendido otra vez :descojon:
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  3. MANORUNI

    MANORUNI Forista

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325ci
    Yo sigo pensando lo mismo que puse en un post anterior,nos está preparando,ya veréis como dentro de poco esto lo va a convertir en norma.
     
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :duda::duda::duda::duda:

    "(...) En declaraciones a la prensa, la alcaldesa de Madrid ha dicho que no puede "más que dar las gracias". "Tenemos una sociedad espléndida, el aire es de todos y de nadie". "Un comportamiento tan responsable defendiendo nuestro aire y nuestro enorme patrimonio del cielo de Madrid me parece muy bien", ha dicho. (...)"

    http://www.libertaddigital.com/espa...co-el-aire-es-de-todos-y-de-nadie-1276589747/
     
    A MANORUNI le gusta esto.
  5. MANORUNI

    MANORUNI Forista

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325ci
    Me hace gracia el comentario de esta mujer diciendo que esta sociedad es esplendida y responsable,pero si ha sido obligada a ello bajo imposiciones económicas a los bolsillos,o te quedas en casa o te fundo.
     
    A ObiWan y esegeto1 les gusta esto.
  6. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Esto es el principio por cobrar del aire, si no al tiempo.
     
    A raiban le gusta esto.
  7. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    En base a lo que dices, para reafirmarlo, ayer mismo me enteré de que ya existe un impuesto por el uso de placas solares, es decir, que pago un impuesto (IVA) cuando compro las placas solares, otro impuesto cuando solicito licencia de obra por colocarlas en mi casa, y ahora, además, tengo que pagar un impuesto por usar la energía que el sol me proporciona para hacer uso de esas placas.

    No vas muy desencaminado con lo del aire.
     
    A RS01, Mcpollez y MANORUNI les gusta esto.
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Jonio @esegeto1 no pongas "inflormación" con argumentos que así nadie va a creer que sólo buscamos meternos con Carmena y Sabanés por temas políticos :finga:
     
    A ObiWan, Ronin y esegeto1 les gusta esto.
  9. dagart

    dagart Forista

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    2.498
    Ubicación:
    mexico
    Aqui empezaron asi y mira el resultado.
     
    A MANORUNI le gusta esto.
  10. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    10 páginas después no he visto nada, así que lo pondré yo. No se, igual es que soy yo el único que tiene amiguetes raros en el wasap con mucho tiempo libre.



    Entonces, si esta señora, tan amada, querida y respetada por los peperos madrileños, que actúa a su libre albedrio, que incluso diríamos que no tiene pelos en la lengua; y que hace mas de 1 año defendia las medidas adoptadas, ¿no se podría decir que todos los grupos políticos madrileños están de acuerdo en imponer estas medidas?

    O dicho de otra manera, esa gente que nos representa, que los hemos elegido en votaciones, han adoptado una medida, que el anterior gobierno pepero aplauida con las orejas hace 1 año.

    Para mí, afortunados somos de tener a la abuelita; porque con lo que teníamos hasta ahora y sus medidas esperpénticas (como esto del tráfico), sus contratos aprobados a dedo, y demás cachondeo público, menudo futuro.

    Que ahora, todos le echeís la culpa al actual gobierno, lo único que nos indica es el nivel analfabetismo político que tenemos y gracias al cual, los corruptos siguen siendo los mas votados, incluso con mayorías absolutas.
     
    A JAVI335CC, Latibon y Mcpollez les gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Algunos criticamos esas medidas hace un año y pico y seguimos haciéndolo ahora. Cosas de la coherencia y no del analfabetismo político, que es lo que sufren algunos cuando los que aplican la medida restrictiva y el recorte de libertades son de otro partido más acorde a sus ideales biggrin biggrin

    Y por supuesto ese es el tono respetuoso habitual con los votantes de otros partidos que tanto molesta cuando se aplica a algún miembro de Ahora Madrid o sus votantes. Otra muestra más de coherencia :finga:
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    ObiWan, Ronin, theMpower y 4 otros les gusta esto.
  12. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Recapitulemos; en Febrero del año pasado, la señora Botella y su grupo de gobierno aprobó las medidas del protocolo anticontaminación.

    ¿Dónde protestasteís?. ¿Dónde os quejasteís?. Yo no vi ningún "movimiento" público ni a favor ni en contra, mas bien, la típica desidia española en todo los que nos afecta.

    Y durante meses, los medidores de contaminación se volvieron "móviles", midiendo la contaminación en parques y zonas alegadas del centro para falsear las medidas y no tener que aplicar el protocolo que ellos mismos aprobaron. ¿Os quejasteís también?

    Y ahora ... que alguien aplica el protocolo que los anteriores aprobaron y nos impusieron al igual que los contratos de la basura, de la limpieza de parques, ... es cuando yo por lo menos veo, que la gente protesta.

    Coherencia ... bufff :facepalm:. Que si, que si que ya sabemos todos de que pie cojea cada uno :whistle:
     
    A el_ovispo, JAVI335CC y Mcpollez les gusta esto.
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Búscalo tu compañero, tiene que haber muchos posts sobre el tema, somos un foro de coches. Tanto del protocolo como de las estaciones de medición y su ubicación. Ah no, que es mejor suponer cosas y encasillar al personal facilonamente biggrin biggrin

    En cuanto a la coherencia, busca un post mío donde llame analfabetos a los votantes de X partido. Suerte con la búsqueda :sneaky:
     
    A Ronin, Malavida79 y esegeto1 les gusta esto.
  14. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Analfabeto es aquel que no sabe leer ni escribir.

    Analfabeto político, es aquel que vota sin saber lo que su partido tiene en el programa. Y ya mucho peor, es cuando aún sabiendo el programa del partido se tolera que no cumpla las promesas electorales.

    El que cuando lee algo, se encasilla con ese comentario, es porque quiere encasillarse. Y a quien buen encasillador se arrima, mal futuro le espera.:lloro::lloro:
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es una cuestión de respeto y de que presupones muchas cosas de los demás, no eres taaaaNN importante para que tu opinión me haga mella. Simplemente me sorprenden el victimismo y la arrogancia :rambo:

    Hala, para ti

    [​IMG]
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  16. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
  17. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    En mi opinión lo que tendrían que hacer es restringir el uso de los vehículos más contaminantes. Pero para eso primero tendrían que determinar cuáles son. Lo que no puede ser es que un lustro sean los que emiten más CO2, otro los que emiten más Nox y otro los que emiten más partículas.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Oxígeno :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Voy a cenar hoy a castellana y llevo número par !
    Sabéis si sigue la muerda ésta ?
    O puedo ir tranquilamente
    Solo iría a cenar y piro
    Gracias
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Dicen que por ser domingo aunque aparque en zona SER ...no me multan

    No sé que es zona ser .....a ver si hay zona cope en frente :cuniao:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.268
    Me Gusta:
    22.729
    Ubicación:
    Madrid
    Avísame que yo gustosamente me quedo dando vueltas al M, mientras tú cenas traquilamente
     
    A dagart y jangel les gusta esto.

Compartir esta página