RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
No pinta mal, pero ya estoy cansado de la moda SUV
La verdad es que viendo este y el Ateca de Seat, cada vez se parecen más los coches de Audi-Volksw-seat y skoda.. La verdad es que no me gustaría gastarme 60.000 euracos en un carro y ver una versión "barata" del mismo....
Parece un Q7 no?
Esto no es un Audi, por mucho que se repit N!.
Esto forma parte del trío MQB Tiguan-Ateca-Kodiak.
Audi saca un -buen- coche, cuando se queda obsoleto para el segmento premium -pero sigue siendo un buen coche-, se lo manda a Seat o Skoda. El modelo -seguramente ya amortizado- se produce y se vende más barato. No es la primera vez que VAG hace esto, ni será la última. A nivel empresarial todos contentos, y a nivel comprador también.
Con todos mis respetos, creo que pocas frases menos acertadas he leído en un foro de coches...y ya peino canas. Como diría un buen amigo: si hay que explicar a alguien en un foro de coches lo que dice @RadiK-Alfa es que no vale la pena explicarlo.
El SEAT Exeo sí respondía a tu argumento, pero hasta ahí su validez.
Con todos mis respetos, creo que pocas frases menos acertadas he leído en un foro de coches...y ya peino canas. Como diría un buen amigo: si hay que explicar a alguien en un foro de coches lo que dice @RadiK-Alfa es que no vale la pena explicarlo.
El SEAT Exeo sí respondía a tu argumento, pero hasta ahí su validez.
Otro saltabordillos, cuando terminará esta moda? Terminaremos todos con Pick up en el garage? Está llegando el finde de los días?![]()