carlosf
Forista
- Reacciones
- 52
Vamos a ver, como buen moderador :mus- tengo que daros un toque a unos cuantos. Ultimamente estoy viendo muchos títulos de posts que no siguen las normas del foro. Tampoco es que haya que seguirlas a rajatabla ya sabéis que hay mucha flexibilidad, pero hasta cierto punto... Hay títulos que realmente no describen para nada el problema, como por ejemplo
"ayuda"... Ayuda sobre qué
"alguien me ayuda?"... sobre qué
"alguien lo sabe" ... saber qué
"fer316... socorro!!!"... sobré qué. Y los demás, mejor no entramos
"cómo funciona".... el qué
Hay foreros que tienen el tiempo justo para entrar en el foro y unos buenos títulos ayudan a ir más rápido par ir seleccionando los posts que interesan. A veces hay un post realmente interesante con un título, llamemosle, "fuera de normas", viene alguien nuevo o que hace dias que no entra, y no quizás no entra en el tema, cuando puede que tenga un problema similar y además allí tenga la respuesta.
Venga, que no cuesta tanto. ;-)
Ahí queda eso.
Saludos.
PD: En mi firma hay un link a las normas. Que si bien no hay que ir a rajatabla con ellas, cumplir unos mínimos no cuesta tanto. No os hagáis lo remolones que sé que podéis O
"ayuda"... Ayuda sobre qué
"alguien me ayuda?"... sobre qué
"alguien lo sabe" ... saber qué
"fer316... socorro!!!"... sobré qué. Y los demás, mejor no entramos
"cómo funciona".... el qué
Hay foreros que tienen el tiempo justo para entrar en el foro y unos buenos títulos ayudan a ir más rápido par ir seleccionando los posts que interesan. A veces hay un post realmente interesante con un título, llamemosle, "fuera de normas", viene alguien nuevo o que hace dias que no entra, y no quizás no entra en el tema, cuando puede que tenga un problema similar y además allí tenga la respuesta.
Venga, que no cuesta tanto. ;-)
Ahí queda eso.
Saludos.
PD: En mi firma hay un link a las normas. Que si bien no hay que ir a rajatabla con ellas, cumplir unos mínimos no cuesta tanto. No os hagáis lo remolones que sé que podéis O