Fotos Atención suprema: E Coupe OFICIAL!

josete_perez

Forista Legendario
Será por la colaboración Daimler-REnault?

2018-mercedes-e-class-leaked-brochure.jpg

Renault%7ELaguna%7ECoupe%7E%283%29.jpg
Yo también salgo ordenadamentebiggrin

Con el acabado AMG se ve increíble… El frente, más bonito también que el de BMW. El interior, de lujo... Sin duda, lo tendré en cuenta para sustituir mi coupé actual, llegado el momento...

:love:

jaudi

Forista Legendario
Después de Audi y BMW, Mercedes también se apunta al carro de hacer un modelo y agrandarlo o empequeñecerlo para hacer las sucesivas series.

Que conste que el Clase S coupé me parece una pasada, y este me parece que va a romperlo también, pero no veo qué motivación va a tener para la mayoría de los clientes dar el salto a un S coupé pudiendo comprarse un E coupé equipado hasta las trancas.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
La línea del techo y la ausencia de pilar B me recordaba a la del antiguo CLK y me gusta... no tanto el trocito de ventana fijo.

*NANO*

Clan Leader
Después de Audi y BMW, Mercedes también se apunta al carro de hacer un modelo y agrandarlo o empequeñecerlo para hacer las sucesivas series.

Que conste que el Clase S coupé me parece una pasada, y este me parece que va a romperlo también, pero no veo qué motivación va a tener para la mayoría de los clientes dar el salto a un S coupé pudiendo comprarse un E coupé equipado hasta las trancas.

Cuestión de dinero. El posible cliente de un S coupé, ni se plantea un E.

Ten en cuenta que un 500 con 4 cosas ya se te va a 170k.

P.D. Acabo de configurarme un AMG por 342.000 euritos... :whistle:

Jesmo

Forista Senior
Efectivamente......."si ves que algo funciona, copialo" y asi está pasando con toda la familia Mercedes entre si.
Me gusta.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A mi me vais a perdonar pero hace tiempo que me cuesta diferenciar los modelos de Mercedes, por qué será?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Es de suponer que los precios sean 5.000 euros más que el E coupe actual, viendo los precios del Clase E que han subido de manera similar.

Ya que sacamos nuevo modelo, les metemos un buen rejón. Como ha hecho Audi con el A5-S5. En el caso del S5 la subida ha sido de unos 7.000 euros.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Me cuesta diferenciarlos un montón. Y nos quejábamos de Audi, pero visto lo visto, un Audi se diferencia mucho en comparación a estos.

Mercedes....no me gusta tu camino.

Bl@nquito

Clan Leader
Esto si que merece atención suprema!!

Ahora, he leído en algún medio que es la competencia del 6
Y el C es la competencia del 4? Ni de coña!

Mercedes y BMW tienen solapada la gama, de una forma sublime además. Sin embargo BMW y Audi si que la tienen algo más equivalente, pero en Mercedes puedes elegir ir un peldaño más o a uno menos

dani2

Clan Leader
Pues la línea es bonita!! Lástima esas pantallas de salpicadero joer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Al menos conservan la propulsión. Muchos ya ni eso (tipo CLA y etc).

RadiK-Alfa

Clan Leader
Esto si que merece atención suprema!!

Ahora, he leído en algún medio que es la competencia del 6
Y el C es la competencia del 4? Ni de coña!

Pues no es verdad.

C coupe es competencia de Serie 4

E coupe no tiene equivalente en BMW.

CLS podría ser competencia del 6 Gran Coupe, pero BMW subió un escalón en precio el 6GC

S coupe es más caro que 6 coupe.

Y se avecinan CLC, CLE (este sería el actual CLS), que serían los "coupes" 4 puertes de Mercedes, al estilo de los Gran Coupe de BMW