Atención....!!!

RAUL77

En Practicas
Reacciones
0
Atencion
Les recordamos que tienen sólo hasta el 31 de DICIEMBRE de 2012 (este año) para ir a ITV y poner en ficha técnica de sus vehículos todas las reformas que hayan llevado a cabo en sus automóviles, dado que a partir de ENERO DE 2013 todas las RIG perderán su valor y no podrán ser usadas ni admitidas por las ITVs.
Por lo tanto si tienen previsto instalar una suspension o muelles homologados , para que sea valida esa homologacion lo deben de hacer antes de ese dia 31 de diciembre

Me podéis decir que tengo que hacer si mi intención es de poner unos muelles o suspensión sin todavía no tenerlo puesto?.

Gracias un saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
el año que viene ya no se podrán cambiar?

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
ya no se podrán bajar los coches?

Pues que faena

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Ya se sabia, ahora estaban duros, pero el año que viene seria peor.
Saludos.

RAUL77

En Practicas
Reacciones
0
Muchas tiendas de repuestos ya lo están abismando...si se podrá pero por el ojo de la cara....un paston ...la duda que tengo yo es si se podra poner ya en ficha sin tenerlo las modificaciones...

Alguien puede quitarme esa duda?

rs320

Forista
Reacciones
33
RAUL77;12496379 dijo:
Muchas tiendas de repuestos ya lo están abismando...si se podrá pero por el ojo de la cara....un paston ...la duda que tengo yo es si se podra poner ya en ficha sin tenerlo las modificaciones...

Alguien puede quitarme esa duda?
no te pueden meter una cosa en ficha sin que vean que tu coche lo lleva montado , yo creo que es de logica a no ser que conozcas a alguien.. saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Este hilo ya estaba por el general no???

RAUL77

En Practicas
Reacciones
0
Si lo puse en los dos.......para todo el mundo....:)