Atipica protesta por coche nuevo defectuoso--VW PASAT

renesis8

Forista Senior
Lo he Cojido de otro foro.......

Atipica protesta por coche nuevo defectuoso
Una vecina de mi pueblo realizó esta protesta fuera de lo común desesperada por el cachondeo del servicio postventa donde compró el coche.

Aquí les dejo los detalles tal como los expuso en el periodico local "El Progreso" hace unos pocos días:

"Compré este vehículo en Lugo nuevo el 7-5-2007 desde los quince días me está dando problemas de motor, la centralita, servofreno defectuoso (del cual nadie me aviso, con el riesgo de quedarme sin frenos en cualquier momento) la tapicería hace ruido, sobre todo el cuadro y la puerta de la guantera.

Entré en el taller un montón de veces para salir exactamente igual y que me dijeran que el ordenador no da fallo de ningún tipo. A todo esto el tiempo pasa y la garantía se va esfumando.les ofrecí en contadas ocasiones que se quedaran con el coche el tiempo que hiciera falta, pero que por favor me solucionaran los problemas, nada ahora después de año y medio y de amenazarlos con interponer una demanda, me dicen que les lleve el coche y me lo revisan por supuesto yo me negué, porque ahora si después de andar el coche a saltos durante tanto tiempo ellos no me garantizan que este problema no derive en otros a largo plazo por lo que reclamo me cambien el coche, cosa de la que no quieren saber nada.

Después de sentirme humillada e indefensa opte por poner mi coche delante del concesionario con rótulos de protestas en los cristales. Respuesta --me lo taparon dos veces y luego apareció con los cristales pintados de negro--os mando unas fotos para que podáis verlo."

[/
[url=http://imageshack.us] [/

cybermad

Clan Leader
la firgen, pero no es la primera protesta asi (que se la merecen), ya han salido varias, me acuerdo una de un mini con carteles mas grandes que esos

Ibi-TDI

Clan Leader
No les da fallo porque hacen como en algunos conces que me se yo.....

Resetean el ordenador, y luego le pasan la maquina, entonces sale que esta todo Ok.
Hasta que arrancas el coche, andas unos km y empiezas hacer que funcionen las cosas, y empiezan a salir fallos que se quedan todos grabados en la centralita.

Llegas al taller y les comentas los fallos que te da mirando en los menus secretos del climatizador.

Te dicen que lo miraran xDDDDDDDDDDDDDDD

Y cuando vas a recoger el coche te salen con el papelito que le han pasado el vagcom y que estan todos los sitemas bien. Asi que enciendes el coche, te das una vuelta, miras en los menus secretos y buala, empiezan a salirte los fallos otra vez.

Asi que les llevas el coche tal cual, y le dice mira, este codigo es este fallo, este codigo es este fallo este codigo es este fallo xDDD y te dicen " da fallos porque andas jugueteando con los botones" :descojon: :descojon:

Yo si fuera tu amiga, plantaba el coche, y dormia si es necesario en otro coche cerca. Que ya se acercara otro empleado del conce a tapar el coche con papeles, y pintadas.
Solo que esta vez le daba tal paliza que no le iba a dar tiempo ni de llorar

v6tresdos

Forista Legendario
Ibi-TDI;6601434 dijo:
No les da fallo porque hacen como en algunos conces que me se yo.....

Resetean el ordenador, y luego le pasan la maquina, entonces sale que esta todo Ok.
Hasta que arrancas el coche, andas unos km y empiezas hacer que funcionen las cosas, y empiezan a salir fallos que se quedan todos grabados en la centralita.

Llegas al taller y les comentas los fallos que te da mirando en los menus secretos del climatizador.

Te dicen que lo miraran xDDDDDDDDDDDDDDD

Y cuando vas a recoger el coche te salen con el papelito que le han pasado el vagcom y que estan todos los sitemas bien. Asi que enciendes el coche, te das una vuelta, miras en los menus secretos y buala, empiezan a salirte los fallos otra vez.

Asi que les llevas el coche tal cual, y le dice mira, este codigo es este fallo, este codigo es este fallo este codigo es este fallo xDDD y te dicen " da fallos porque andas jugueteando con los botones" :descojon: :descojon:

Yo si fuera tu amiga, plantaba el coche, y dormia si es necesario en otro coche cerca. Que ya se acercara otro empleado del conce a tapar el coche con papeles, y pintadas.
+ infinito!

suoki

Forista
Yo conozco a uno que le devolvieron el dinero de un Vectra por fallos en la direccion que nadie sabia reparar, eso si, lo que le costó no lo sabe nadie.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ibi-tdi;6601434 dijo:
no les da fallo porque hacen como en algunos conces que me se yo.....

Resetean el ordenador, y luego le pasan la maquina, entonces sale que esta todo ok.

Te dicen que lo miraran xddddddddddddddd

y cuando vas a recoger el coche te salen con el papelito que le han pasado el vagcom y que estan todos los sitemas bien. Asi que enciendes el coche, te das una vuelta, miras en los menus secretos y buala, empiezan a salirte los fallos otra vez.

Asi que les llevas el coche tal cual, y le dice mira, este codigo es este fallo, este codigo es este fallo este codigo es este fallo xddd y te dicen " da fallos porque andas jugueteando con los botones" :descojon: :descojon:

ja ja ja.:descojon::descojon::descojon::descojon:

MURA

Forista
Increible, aun por encima de no solucionar el tema (casi nada tratándose de un coche de 35.000 lereles) van y le pintan los cristales y demás judiadas.
De juzgado de guardia

kiam

Forista
Miembro del Club
En Jerez hubo hace unos años un caso bastante curioso: señor que compra su flamante beme del paquete, con entre otros extras, tapicería de cuero. A los pocos meses, acude al conce (MoviJerez) a quejarse del rápido deterioro del cuero, a pesar de los cuidados y tal y tal... No le hacen ni caso, él sigue protestando y finalmente como última respuesta le dicen que con el sobrepeso que tiene, es normal que se le estropee el cuero tan rápido. El hombre se planta en la puerta de MoviJerez con una bicicleta estática, su chándal y su cartelito bien grande explicando lo que le habían dicho. Todos los medios locales se hicieron eco del caso y al hombre le cambiaron toda la tapicería del coche.
Ante la poca verguenza de muchas concesiones, creo que la respusta de este hombre o la de la mujer que has descrito son la manera más rápida de que te hagan algo de caso.
Perdón por el tochaco

riverafer

Forista Legendario
asi asi a darles caña,que para vender son muy simpaticos y todo es muy bonito pero despues ya no quieren saber nada...
espera a que se lo diga a mi compañero de trabajo que compro un passat esta semana en ese mismo conce...

JoseRic

Forista
en valladolid una vez vi una renault scenic con todos los fallos que daba escritos en toda la carroceria y en palencia habia un taxi nissan primera que ponia algo asi como: este coche es una mierda, dos motores en un año... y demas cosas por toda la carroceria

correcaminos-mic

Clan Leader
Digo yo que estas cosas se arreglan en los juzgados, existen unas leyes para defender al consumidor.

Si un coche está en garantía y has tenido repetidos problemas y sigue sin arreglarse estás en tu derecho de exigir o bien el dinero o la sustitución por otro de idénticas características, dependiendo del momento lo que mas te convenga.

Si tienes razón y lo puedes probar ellos tienen las de perder, son varios los casos en los que el concesionario ha tenido que apechugar.

elperchi

Forista
correcaminos-mic;6601831 dijo:
Digo yo que estas cosas se arreglan en los juzgados, existen unas leyes para defender al consumidor.

Si un coche está en garantía y has tenido repetidos problemas y sigue sin arreglarse estás en tu derecho de exigir o bien el dinero o la sustitución por otro de idénticas características, dependiendo del momento lo que mas te convenga.

Si tienes razón y lo puedes probar ellos tienen las de perder, son varios los casos en los que el concesionario ha tenido que apechugar.

desde luego que esa es la forma correcta de actuar, pero entiendo a la persona que hace eso, no tiene que ser nada agradable que, después de pagar semejante cantidad de dinero, y aunque tenga en cuenta que son máquinas y que pueden fallar desde el primer día, tengas la garantía del coche para utilizarla y no sean capaces de encontrar una solución al problema.

saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
elperchi;6601844 dijo:
desde luego que esa es la forma correcta de actuar, pero entiendo a la persona que hace eso, no tiene que ser nada agradable que, después de pagar semejante cantidad de dinero, y aunque tenga en cuenta que son máquinas y que pueden fallar desde el primer día, tengas la garantía del coche para utilizarla y no sean capaces de encontrar una solución al problema.

saludos.

Así es, hay problemas que no se solucionan o bien porque no se puede o porque son unos incompetentes.
Si un coche nuevo en periodo de garantía tiene que pasar mas de tres veces por un mismo problema por el taller y si encima no se da solución recabando la información de las entradas y tiempo al taller, mas un abogado con un informe pericial de la situación del coche son suficientes herramientas para exigir que se queden con el coche y te den otro o el dinero siempre que no pasen los 6 primeros meses, si hubiesen pasado los 6 meses quizá te interese mas otro coche nuevo ya que el juez después de 6 meses puede estimar una depreciación del vehículo y no recuperar el 100% pero desde luego un usuario no tiene porque estar sufriendo esto, ley de garantías y al juzgado, ya verías como al concesionario se le quitan las ganas de hacer el tonto tapándote y pintándote el coche.

tnp69

Clan Leader
Tenía q entrar a este hilo un forero con pocholo de avatar, q decía q el grupo VAG era una pasada...

poderosobmw

Forista Legendario
no es el primer caso que veo como este pero es la primera vez que el conce tapa el coche y lo de pitarlo increible.
no pone que concesionario de lugo es?????

agasoi

En Practicas
El concesionario es AUTOLUSA en lugo la volkswagen audi mas denunciada de españa por lo que me han dicho.Yo lleve alli una ver el rs2 por que fallaba y cuando le dije al jefe de taller que coche era me respondio con un BUFFF!!! a lo que yo le conteste,no se preocupe que lo llevo a otro lado,bien empezamos si aun no lo miraste y ya estas soplando,me lo lleve a otro lado y todo para una simple bobina de encendido toma profesionales,saludos

Mkoncept

En Practicas
Alga parecido paso con un 530d granate en Vehinter,estuvo en varios sitios y en la puerta del conce.Tenia el coche rotulado entero en letras amarillas,aunque creo que esto ya salio en el foro.

J

joan320

Guest
desde aqui mandar mi apoyo a esta pobre gente del passat...a ver si consiguen algo...bastante tienen con el coche para que encima le hagan perrerias...yo pondria un camara oculta y denuncia al canto!!...taparle el coche?????pintar los cristales de negro????? stan lokos o ke???

C

catalins

Guest
la madre que me parió !! le han pintado los cristales de negro!!!

GOPER

Forista Legendario
qué gentuza! Cómo le pueden j...r la vida a un cliente de esa manera? No quiero ni pensar lo que haría yo en esa situación.

K

Kira

Guest
madre mia tenia que estar desesperada.yo les hubiera reventado la cara a leches