Noticia Atraviesa una línea continua y mata a una motera. No hay testigos, compartid.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
NOTICIA:

En este sentido, Alexandra Sancha ha pedido que, si en el momento del accidente había testigos que pudieran aportar algún tipo de prueba gráfica --fotos o vídeos-- del momento, se pongan en contacto con ella para poder presentarlas como prueba junto a la denuncia y poder formular la acusación ya que "en estos momentos la Guardia Civil está investigando y no tenemos información".

El único testigo del suceso fue uno de los compañeros que acompañaban a Rocío en su ruta, que iba justo detrás de ella, y que vio cómo "una persona mayor salía justo en una curva y en lugar de recorrer los dos o tres kilómetros que tenía que hacer para girar, decidió hacerlo allí mismo, en línea continua, justo en el momento en el que ella pasaba".

De momento, tienen una foto que les ha hecho llegar un testigo del accidente y en la que "se ve perfectamente que está el coche totalmente atravesado ocupando los dos carriles de la carretera, que lo que estaba haciendo era un cambio de sentido allí en medio".

De momento, tienen una foto que les ha hecho llegar un testigo del accidente y en la que "se ve perfectamente que está el coche totalmente atravesado ocupando los dos carriles de la carretera, que lo que estaba haciendo era un cambio de sentido allí en medio".

Fuente: https://www.europapress.es/andaluci...nte-traves-redes-sociales-20200220111837.html
Pero vamos, que el excremento sub-humano ese ni pisará la carcel, fijo.

Tiene suerte de que la chica no fuese familiar mío, porque le quemaría vivo poco a poco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.342
Pero vamos, que el excremento sub-humano ese ni pisará la carcel, fijo.

Tiene suerte de que la chica no fuese familiar mío, porque le quemaría vivo poco a poco.

Seguro que no. Mira la que mató a Ángel Nieto...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Seguro que no. Mira la que mató a Ángel Nieto...

Es probable que tengáis razón.

Pero a diferencia del accidente que comentas en éste ha habido fuga, por lo tanto de primeras se le puede atribuir omisión de socorro, Homicidio imprudente y probablemente alguna cosa más.

Ojalá os equivoquéis y no vea la luz del sol ni por una ventana.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.715
D.E.P. Pobre muchacha y pobre familia.

No entiendo que se enfatice en "hombre mayor". Si con ello quieren decir que "no la vio", es responsabilidad suya desde el momento en el que se monta a conducir un coche sin tener plenas facultades para ello. Sé que es jodido que te quiten el carnet por edad y a muchos se les viene el mundo encima porque es como si les declarasen muertos en vida, pero no entiendo que sigan permitiéndolo.

M1

Forista
Reacciones
1.735
D.E.P. Pobre muchacha y pobre familia.

No entiendo que se enfatice en "hombre mayor". Si con ello quieren decir que "no la vio", es responsabilidad suya desde el momento en el que se monta a conducir un coche sin tener plenas facultades para ello. Sé que es jodido que te quiten el carnet por edad y a muchos se les viene el mundo encima porque es como si les declarasen muertos en vida, pero no entiendo que sigan permitiéndolo.

Es evidente que no la vio (no creo que lo haya hecho a proposito), pero no porque se eun señor mayor. No la vio porque hizo un cambio de sentido en un lugar con linea continu. ¿Por que ponen lineas continuas? Para prohibir maniobras que puedan ser peligrosas por falta de visivilidad. e lo de siempre: No voy hacer un kilometro mas para dar la vuelta en un lugar seguro. La doy aquí, que no pasa nada.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Cierto, debí poner antes que lo he sacado de un grupo de FB, y no a posteriori.
No pasa nada ; me asuste por ti !!!.
Una desgracia es en cualquier caso.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Es probable que tengáis razón.

Pero a diferencia del accidente que comentas en éste ha habido fuga, por lo tanto de primeras se le puede atribuir omisión de socorro, Homicidio imprudente y probablemente alguna cosa más.

Ojalá os equivoquéis y no vea la luz del sol ni por una ventana.
Creo que no hubo fuga. En ningún sitio lo indican.
Creo que faltaban pruebas concluyentes de culpabilidad.
Y ya la tienen según la noticia que puse.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
En estos casos homicidio imprudente y ni hablar de cárcel, sobre todo si se entrega a tiempo
que es lo que cualquier abogado recomendaría.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Creo que no hubo fuga. En ningún sitio lo indican.
Creo que faltaban pruebas concluyentes de culpabilidad.
Y ya la tienen según la noticia que puse.

Yo lo comentaba por por qué se había leído al principio en el hilo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Muy triste y cabreante

R.I.P