Atropello de perro

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Pues eso, que esta tarde iba con la furgoneta del trabajo y se me ha cruzado un perro, y me lo he llevado por delante, no he podido esquivarlo, ya que ha salido de repente y lo unico que he podido hacer ha sido agarrar el volante lo mas fuerte posible, ni he frenado. El caso es que me ha partido el faro de la furgo por dentro y se ha quedado suelto, tambien me ha desencajado el parachoques y un pequeño bollo en la puerta del copi, ya que le he dado con el lado derecho, total que he parado en una gasolinera que habia justo al lado a preguntar si era de alguien y me han dicho que llevaba por alli un par de meses, que estaba abandonado y para colmo con una pata rota. La pregunta es si el perro no tiene dueño, hay algún responsable? la furgo esta a todo riesgo y lo arreglara el seguro, pero si me puedo evitar dar un parte...

4

405T16

Invitado
me parece a mi que vas a tener que dar parte. ha ido policia o algo???

C

CaCereÑo

Invitado
405T16;6778174 dijo:
me parece a mi que vas a tener que dar parte. ha ido policia o algo???

Que va, lo hemos apartado a la cuneta, hemos comprobado que la furgo no tirase nada, preguntado si era de alguien y visto lo visto nos hemos ido...

4

405T16

Invitado
si no recuerdo mal, creo que teniendo un parte de policia o atestado, y si el perro esta identificado puedes meterle mano al dueño, aunque si dices que no tiene dueño, chungo

C

CaCereÑo

Invitado
405T16;6778216 dijo:
si no recuerdo mal, creo que teniendo un parte de policia o atestado, y si el perro esta identificado puedes meterle mano al dueño, aunque si dices que no tiene dueño, chungo

Vamos, que me tocara dar parte al seguro. Lo decia por que una vez un primo mio atropello un jabali y le pago el arreglo del coche el dueño de la finca de donde salio.

velecin

Forista
Reacciones
0
Es que vas como loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es broma!!!!!!!!!!!!
Creo que tendrás que dar parte al seguro porque no creo que encuentres al dueño.
Suerte.

Saludos

PD: suerte con las ventas.

C

CaCereÑo

Invitado
velecin;6778280 dijo:
Es que vas como loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es broma!!!!!!!!!!!!
Creo que tendrás que dar parte al seguro porque no creo que encuentres al dueño.
Suerte.

Saludos

PD: suerte con las ventas.

Velecin cuanto tiempo!!!! Al final no me quedara otra que tirar de seguro, en fin...

Muchas gracias con lo de las ventas que hace falta. Por cierto en junio abrimos en tu pueblo!

E

el_maky87

Invitado
pobre perrito .... al cuerno la furgo, total un parte tampoco supone nada estando a todo riesgo, si encontrases el dueño yo no le pediria un parte, le daria un par de bofetones bien dados....

C

CaCereÑo

Invitado
el_maky87;6778310 dijo:
pobre perrito .... al cuerno la furgo, total un parte tampoco supone nada estando a todo riesgo, si encontrases el dueño yo no le pediria un parte, le daria un par de bofetones bien dados....

El tema es que según me han dicho no tenía dueño, era un perro abandonado...

velecin

Forista
Reacciones
0
CaCereÑo;6778305 dijo:
Velecin cuanto tiempo!!!! Al final no me quedara otra que tirar de seguro, en fin...

Muchas gracias con lo de las ventas que hace falta. Por cierto en junio abrimos en tu pueblo!

Pues a ver si te pasas por aquí, pero un fin de semana porque durante los días de diario sigo en Plasencia.

Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
velecin;6778335 dijo:
Pues a ver si te pasas por aquí, pero un fin de semana porque durante los días de diario sigo en Plasencia.

Saludos

Claro, a partir de ahora andare mas a menudo por allí, me tocará ir mas de un sábado!:razz:

velecin

Forista
Reacciones
0
CaCereÑo;6778346 dijo:
Claro, a partir de ahora andare mas a menudo por allí, me tocará ir mas de un sábado!:razz:

Pues nada... ya sabes. Dame un toke cuando estés por aquí.

E

el_maky87

Invitado
pues nada entonces q te lo arreglen bien y listo... q remedio queda...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
CaCereÑo;6778323 dijo:
El tema es que según me han dicho no tenía dueño, era un perro abandonado...

Tu lo has dicho, abandonado es decir que tendria un dueño seguramente que lo dejo por alli.. La furgo se arregla pero el pobre perro.. Al dueño habria que haberle dejado en la cuneta.. :box::box:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
583
supongo que el perro murió

C

CaCereÑo

Invitado
AFG19;6778367 dijo:
Tu lo has dicho, abandonado es decir que tendria un dueño seguramente que lo dejo por alli.. La furgo se arregla pero el pobre perro.. Al dueño habria que haberle dejado en la cuneta.. :box::box:

Pues sí, menudo mangarran el que haya sido, el tema es que parecia el tipico perro estos que llevan los hippies muy guarro y con una pierna mal.

siner;6778371 dijo:
supongo que el perro murió

Sí, el pobrecillo.

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Pobre perro ... deberias buscar al dueño para reponerselo .

aunque si lo habia abandonado pues no es muy buena idea.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que mala suerte Angel! lo siento por la furgo y por el perro.

C

CaCereÑo

Invitado
Yoplacoso;6778471 dijo:
Pobre perro ... deberias buscar al dueño para reponerselo .

aunque si lo habia abandonado pues no es muy buena idea.

Sí le encontrara, cosa que dudo, le iba a reponer un par de capones por dejarlo por ahí tirado como un trapo.

Reacciones
0
habia que romperle las dos piernas al que lo abandono y dejarle a el en el monte solo desnudo

Reacciones
3
e30racing;6778505 dijo:
habia que romperle las dos piernas al que lo abandono y dejarle a el en el monte solo desnudo
creo que te has quedado corto y no sigo que me enciendo con este tema, s2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
CaCereÑo;6778489 dijo:
Ya ves Cris el susto que me he llevado ha sido flojo. Saludos!

evidentemente tambien por ti y por el susto. :weedman:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pobre animal. Estoy hasta los coj... de los atropellos a animales.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Maldito desgraciado el animal que dejó abandonado al perro=;

Christian86

En Practicas
Modelo
325i-e36
Reacciones
2
Aunque un perro esté abandonado si el anterior dueño le puso el chip,tatuaje,etc..(ahi diferentes formas),el dueño saldrá al pasarle el programa informático.En algunas comunidades autónomas es obligatorio,en cáceres no llego...
Pero por ejemplo en valencia esta el rivia que es la base de todos los animales de compañia.
Yo en tu situación me informaria de quien recogió el animal(protectora o regogia de animales),y que te digan quien es el dueño(si tenia chip su obligacion es comprobarlo).
Si lo tenia te debe de pagar los desperfectos ya que el dueño es responsable de él.

C

CaCereÑo

Invitado
Christian86;6778962 dijo:
Aunque un perro esté abandonado si el anterior dueño le puso el chip,tatuaje,etc..(ahi diferentes formas),el dueño saldrá al pasarle el programa informático.En algunas comunidades autónomas es obligatorio,en cáceres no llego...
Pero por ejemplo en valencia esta el rivia que es la base de todos los animales de compañia.
Yo en tu situación me informaria de quien recogió el animal(protectora o regogia de animales),y que te digan quien es el dueño(si tenia chip su obligacion es comprobarlo).
Si lo tenia te debe de pagar los desperfectos ya que el dueño es responsable de él.

Muchas gracias por la info Christian, al final creo que lo dejare en un sustillo y dare un parte al seguro. Saludos.

galicia330ci

En Practicas
Reacciones
0
Lo vas tener chungo si no encuentras el dueño, no tienes nada que hacer mas que dar parte a tu seguro.