Vendo AUDI A3 8P 2.0 TFSI DSG 2005 152.000Kms. Blanco 7.990€ Bilbao

jaicas

En Practicas
Buenas,
Pues nada que vuelvo a la carga con la venta del a3, es el 2000 tfsi con cambio automatico dsg, El coche va de cine y el cambio es de lo mejorcito.
Soy el segundo dueño el coche lo compre con 40.000 km prácticamente nuevo. esta con todas las revisiones al día, el ultimo cambio de aceite y todos los filtros la semana pasada no hace ni 100 km y las ruedas no tienen ni 4000km, se le cambio con aproximadamente 120000km el aceite del cambio automático, el radiador esta cambiado tenia una pequeña fuga y los rodamientos de delante también cambiados hace nada, hacían una gotita de ruido y para eso soy súper maniático, todo con facturas por supuesto.
Tiene además de los extras de serie una pantalla doble din con usb y bluetooth y bola de remolque. El coche esta muy muy muy bien. Se vende porque se nos queda un poco pequeño ( a mi mujer le da una pena terrible es el que usaba ella habitualmente) y ya tenemos en casa el sustituto un serie 5 f10 un 535d x drive M :) este concretamente: https://www.bmwfaq.org/threads/mi-nuevo-535d-x-drive-m-f10.935064/
El precio 7.990 algo negociable, pero poco, se que esta un poco alto con referencia a lo que hay por la red, pero es que esta para no gastarse un duro en el en muchos km y en un estado inmejorable, como se ve en las fotos.
Solo aceptaría como parte de pago una vespita de 125 si puede ser la primavera mejor, modernas solo la px.
A ver que os parece.











compartir imagenes
 
Última edición:

Bemewoti

En Practicas
Cuantos cv tiene?
Yo en mi opinión no lo veo alto de precio como cuentas!
Suerte en la venta , que sirva de Up
 

jaicas

En Practicas
Tiene 200cv.
Yo tampoco tal y como está el coche. A ver si el tiempo nos da la razón y se vende pronto.
Gracias.
 
Arriba