Fotos Audi A4 B9

RadiK-Alfa

Clan Leader
Eso dicen, fotos de un posible catálogo, aunque distorsinadas.

Pero los tiros van por ahí

Stronic 9 V

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http://www.worldcarfans.com/115022089175/this-probably-isnt-the-new-audi-a4-engine-lineup-fully


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Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Más que el exterior que será continuista, me intriga el interior. A ver si renuevan un poco el estilismo.

Y para los motores, pensaba que el tdi de 177 cv era reemplazado por el de 190 cv, y que el tope del 2.0 tdi sería el de 240 cv (aquí pone 220 cv....:nose:)que han presentado en VW....
 

sisosiso

Forista
Stronic de 9... Habría que esperar un par de años para arriesgarse a los fallos de juventud que pueda tener este coche sobretodo teniendo en cuenta que estrena caja de cambios, y ya se sabe que algunas versiones del Dsg no han salido demasiado fiables
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Tiene ya el tamaño de un a100 o de un a8 de los antiguos, no?

El de 220cv sera el bitdo de vw descafeinado ?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues sí, parece continuista. Si siguen creciendo tendrán que sacar el A 0.5 (y BMW la serie 0.5) biggrin
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Nueve velocidades...para qué?, pregunto.
Lo he dicho mil veces, entendería un cambio de nueve relaciones en un motor puntiagudo que necesite girar a altas vueltas para dar lo mejor de si, pero en un turbo con curvas de par tan planas como los coches actuales?...
Y en un diesel ya es de risa, vamos
 

v6tresdos

Forista Legendario
3.0T solo 272cv? me parecen poquísimos. Ese motor en el A6 esta en 310cv y es la versión actual.

Esito: ya veo que no soy el único que se ha tenido esta reacción
 

dani2

Clan Leader
Nueve velocidades...para qué?, pregunto.
Lo he dicho mil veces, entendería un cambio de nueve relaciones en un motor puntiagudo que necesite girar a altas vueltas para dar lo mejor de si, pero en un turbo con curvas de par tan planas como los coches actuales?...
Y en un diesel ya es de risa, vamos

Solo hay una respuesta Victor. Superar la ridícula normativa de consumos y emisiones. Te obligan al que el coche sea cada vez mas seguro, rígido, ligero y eficiente, pero a la vez que sea más amplio, comodo, equipado, rápido y ecológico. Pero claro, que todo eso lo sea costando similar al comprador, pero dandole mas beneficio a la marca. Y además hay que homologar mejoras y cumplir la Euro X. Y todas esas cosas no son compatibles, no al menos sin encarecer hasta el absurdo un coche de una categoría que no puede permitirse cosas estrambóticas, porque se vende como los churros. :guiño:

Así que a los fabricantes les toca hacer la cuadratura del círculo, y añadir "trucos"....filtros de partículas con aditivos activos y químicos, dobles recirculacion es de gases. Y ahora no queda otra que si quieres a la vez mejorar prestaciones y consumos sin que el motor eche mas gases, tienes que ser capaz de mantenerlo funcionando todo el tiempo que puedas en su zona óptima de funcionamiento....y eso implica muchas relaciones de cambio que hagan los saltos de marcha con caidas de apenas 400-500rpm....que en un funcionamiento manual roza el ridículo, pero siendo controladas por automatismos que hacen la maniobra en mili segundos....es lo óptimo :guiño:

Cada vez estamos más cerca del principio de funcionamiento del variador continuo....pero sin sus limitaciones claro :guiño:
 

luxo46

Forista Senior
El interior es muy bmw, sobre todo los mando del clima.

La caja de 9v, pufff ya se me hace pesada tanta marchas. p*tas normas euro no se que....
 
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