josete_perez
Forista Legendario
Mmmm, 9 velocidades, me pregunto si no adoptaran al final la de 12 que usan muchos camiones con sus 2 pisos y su tecla para partirlas ppr la mitad porque a esta marcha no se
La de verdad.
Aquí gustará. El interior tiene un aire BMW Bangle!
Esta claro que ese es el motivo pero compensa todo eso la mayor complejidad mecánica y, no quiero ni pensarlo, el coste de reparación de una eventual avería?Solo hay una respuesta Victor. Superar la ridícula normativa de consumos y emisiones. Te obligan al que el coche sea cada vez mas seguro, rígido, ligero y eficiente, pero a la vez que sea más amplio, comodo, equipado, rápido y ecológico. Pero claro, que todo eso lo sea costando similar al comprador, pero dandole mas beneficio a la marca. Y además hay que homologar mejoras y cumplir la Euro X. Y todas esas cosas no son compatibles, no al menos sin encarecer hasta el absurdo un coche de una categoría que no puede permitirse cosas estrambóticas, porque se vende como los churros.
Así que a los fabricantes les toca hacer la cuadratura del círculo, y añadir "trucos"....filtros de partículas con aditivos activos y químicos, dobles recirculacion es de gases. Y ahora no queda otra que si quieres a la vez mejorar prestaciones y consumos sin que el motor eche mas gases, tienes que ser capaz de mantenerlo funcionando todo el tiempo que puedas en su zona óptima de funcionamiento....y eso implica muchas relaciones de cambio que hagan los saltos de marcha con caidas de apenas 400-500rpm....que en un funcionamiento manual roza el ridículo, pero siendo controladas por automatismos que hacen la maniobra en mili segundos....es lo óptimo
Cada vez estamos más cerca del principio de funcionamiento del variador continuo....pero sin sus limitaciones claro![]()
Mmmm, 9 velocidades, me pregunto si no adoptaran al final la de 12 que usan muchos camiones con sus 2 pisos y su tecla para partirlas ppr la mitad porque a esta marcha no se
IlusoCorrecto y mi enhorabuena a la marca
Ahora ya solo están 10 años detrás de BMW
Animo !!!!!![]()
Si llevara el virtual cockpit...repito ilusoAh perdón
Buena interpretación de lo vintage de BMW , todo un acierto![]()
Si llevara el virtual cockpit...repito iluso
Min 1:58
No te ví por la prueba de Bimmer aparecerAys es verdad el virtual de esmayaospara inútiles
![]()
No te ví por la prueba de Bimmer aparecer![]()
Si llevara el virtual cockpit...repito iluso
Min 1:58
Entonces un poquito ya te gustalas cosas como son, no me gusta nada Audi, pero reconozco que ese interior es espectacular
...para un propulsion que me gusta como el GT4 vas y lo pones a parirYo mirando en bimmerpost ....
Vaya tochos escritos
Viendo quien escribe
Te lo resumo ......el post acaba como siempre
Los proatmosfericos y los pro turbo o como quieras llamarlo , y yo en Singapur perdiéndomelo
Prácticamente no coincido con nadie en gustos sobre conduccion del foro![]()
...para un propulsion que me gusta como el GT4 vas y lo pones a parir![]()
...ya jangel pero sino es así rivalizaría con el 911.Es mejor que mi coche evidentemente solo digo que esta mal posicionado , este coche lo pasa realmente mal en un circuito simplemente como montmelo respecto a coches de más de 420cv y es una pena para llevar el Arsenal que lleva
Ya lo he explicado el cliente del 911 normslita no es cliente de gt4 y viceversa...ya jangel pero sino es así rivalizaría con el 911.
Estaba pensando en lo mismo, que van camino de tener tantas marchas como un camión.
Hablan de 9 velocidades, pero es que leo que ya están con el proyecto de la de 10.
Un sin sentido.
Del motor se sabe potencia?