antuan
Clan Leader
Reihe, la "piel sintética" se sustituye cada vez más en automoción por la piel natural. Y ojo, para nada lo confundas con "polipiel" o el más conocido como "sky", que es con lo que se hacen las maletas deportivas cutres. La piel sintética tiene tacto de piel natural, apariencia de piel natural, hace arruga como la piel natural y huele a piel natural. Con la diferencia de que envejece mejor. De hecho, es tan costosa de fabricar que el metro cuadrado tiene un precio muy parecido a la piel natural.
Yo no lo considero un engaño principalmente porque conozco el sector y sé cómo se trabaja.
Joe pues me quedo roto, tendía a pensar lo contrario, que era mero ahorro costes tirando del escaso criterio del comprador. Está bien saber que es de calidad. Aunque a la hora de configurar el nuevo, la piel natural es bastante más cara.
El oficial es 1.735 kg para el A6 Ultra stronic. En mi caso añado MEGA PACK SLINE EXTERIOR, LLANTAKA 18", ASIENTOS SPORTIVE, SUSP. HIGH RACING.
Y la báscula del currele está calibrada según LNUI (Ley de Normalización Universal INterplanetaria).
Te ha pegado fuerte hoy con los acrónimos ori(gi)nales. Reordena y saca báscula calibrada según LUMI

¿pesa menos de lo que indica lo oficial? Bueno si el peso orden en marcha es con depósito al 80%, está ahí ahí,, increíble, suelen pesar más de lo declarado.