Moonlight
Clan Leader
Los que he visto cuero real.Sí, pero ¿Cuero real o virtual?![]()
Los que he visto cuero real.Sí, pero ¿Cuero real o virtual?![]()
Lo que pasa que ofrecerán un S Line interior con asientos cuero (laterales)/tela etc etc para vestirlo a un precio "razonable", A4 o F30 pelados más bien pocos casi siempre se viste algo al coche.
No soy experto en cuero pero el cuero ampliado (cuero napa) en asideros en puertas que he visto de aspecto y tacto similar a asientos...y bien que lo pagas para dudar de no serlo.Se ven muchos mas clase C, F30, A4 pelados pelados que con dos extras o mas (ya no digo bien equipados o full que eso ya es una rareza que solo se ve en coches alemanes). A veces da pena ver el interior, del mismo plastico que otro generalista, y que un coche de 40.000€ tenga el 90% de los botones que esten cegados y una pantalla enorme, a veces con otra pequeña en el cuadro, para que ponga solo la hora y la emisora/Cancion. Con equipo no hablo de ponerle defensas y llantas del tope de gama (siendo el motor mas basico) que de esos hay demasiados sino de cosas utilizables y no esa estafa (pagas por esas defensas y llantas lo que valen comprandolas sueltas, o sea, pagas la defensa y llantas normales y, ademas, las del extra, negocio redondo oyisti)
Aunque digas que el cuero es real, salvo que me lo demuestres, cuter en mano, in situ no me lo creo. Como bien dice @Reihesechs los del e38 50il eran de polipiel, al igual que los del m5 y esos dos eran la joya de la corona en una epoca en la que se empleaban materiales de verdad, ahora que el 90% es sensatec (hasta los asientos) que viene a ser polipiel con un nombre más cool pues dudo mucho que lleven de la vaca ni la caca siquiera.
Un saludo
No soy experto en cuero pero el cuero ampliado (cuero napa) en asideros en puertas que he visto de aspecto y tacto similar a asientos...y bien que lo pagas para dudar de no serlo.
Cuando yo compré había dos calidades siendo la superior el cuero napa que son mis asientos como es el mismo cuero en la opción cuero ampliado casi siempre, ninguna duda de la calidad si es este.En los e38 se pagaba caro, en los que no era de serie y se podia poner como extra que no eran muchos y lamento decirte que era polipiel. Lo del M5 más de lo mismo por lo que lo que valga o nos hagan pagar por ello no tiene relacion con su autenticidad sino con lo que quieren estirar sus beneficios a costa de tomarnos el pelo.
Al menos en los e38/m5 e39 estaba bien logrado y daba el pego (a nivel que aún hay quien discute que sea cuero, pero la prueba del cutter no miente) pero en un CLA de este año que probé era identico al del clio f1 de mediados de los 00 que era una solucion plastico imitando al cuero con hilo cosido imitando un supuesto bordado del cuero que a la vista, y más en esas fotos, queda imponente pero al tacto te llevas una decepción, a nivel de llevarte una mujer potente a la cama y cuando le quitas todo tenga rabo, ya que el tacto es identico al plastico y no da el pego. Viendo que Mercedes esta tomando esa salida, que bmw solo lo ofrece en sus berlinas mas exclusivas (emes y S7) no me sorprendería que el de audi fuese del falso falso.
Un saludo
Cuando yo compré había dos calidades siendo la superior el cuero napa que son mis asientos como es el mismo cuero en la opción cuero ampliado casi siempre, ninguna duda de la calidad si es este.
Por ejemplo en el cuero empleado en un acabado S Line si tendría dudas de la calidad que dicen haber...El de los citados e38 se vendía como extension de cuero de bufalo y si bien es cierto que los asientos lo eran o lo parecian lo otro era simplemente polipiel.
Un saludo
Se agradece un poco de objetividadTiene narices la gente siga repitiendo como loros lo de que Audi es muy continuista.
Hay fotos del exterior del e90 junto al f30 que parecen lo de " encuentra las 7 diferencias"
Y un f30 vs F10 ya hay que pararse con concentración
Por no hablar de todos los salpicaderos actuales de todos los Bmws son iguales.
Me gusta Bmw, pero no estoy ciego
Se agradece un poco de objetividad![]()
Aunque no es un segmento que baraje como compra difícil elección, exteriormente habrá que ver el Giulia que ofrece finalmente en versiones más "asequibles" aunque creo que será más de mi agrado en ese aspecto.Moonlight, ¿el A4 o el Giulia?.
Considerando igualdad de motor, por ejemplo, los 2.0 turbo de unos 250 cv.
(Lo acabo de ver y me viene de pelasLe gusta más Alfa, pero eso de la rwd le damieditorespeto![]()
(Lo acabo de ver y me viene de pelas)
Que va soy experto en coche morrones
Aunque no es un segmento que baraje como compra difícil elección, exteriormente habrá que ver el Giulia que ofrece finalmente en versiones más "asequibles" aunque creo que será más de mi agrado en ese aspecto.
Qué medidas y peso tiene tu A6 RadiK?PESA A4 MÁS LIGERO EN ORDEN DE MARCHA: 1.395 KG
Qué medidas y peso tiene tu A6 RadiK?
Quien tenga críos lo agradeceráPues que quereis que os diga...me ENCANTA!
El 2 litros TFSI de 252cv tiene que ir de vicio, y esteticamente me parece muy logrado.
Eso si, debe marear un poco tanta pantalla, por si mal no he contado, puedes ver la navegacion hasta en 5 sitios diferentes! (cockpit, headup display, la propia pantalla central y las dos traseras....tela!)
4,915 metros.
Automático.
llanta 18"
Peso en la báscula del curro: 1.720 kg con medio depósito + adblue
Reihe, la "piel sintética" se sustituye cada vez más en automoción por la piel natural. Y ojo, para nada lo confundas con "polipiel" o el más conocido como "sky", que es con lo que se hacen las maletas deportivas cutres. La piel sintética tiene tacto de piel natural, apariencia de piel natural, hace arruga como la piel natural y huele a piel natural. Con la diferencia de que envejece mejor. De hecho, es tan costosa de fabricar que el metro cuadrado tiene un precio muy parecido a la piel natural.En el frontal casi me gusta más el A4 que el F30. En la trasera no.
Y, @Moonlight ¿piezas forradas de cuero en un A4? ¿Aparte de unos asientos, volante y tal vez fuelle del cambio si lo tiene? Permíteme que lo dude. Me temo que los paneles de puertas de los S8 son de polipiel aunque traen sus costuritas y tal (BMW también tiene salpicaderos de polipiel en E38s)
Wow, adblue, tú sí que sabes cuidar de tu "ultra"![]()
Y ese peso comparado con el oficial a cómo sale?
Reihe, la "piel sintética" se sustituye cada vez más en automoción por la piel natural. Y ojo, para nada lo confundas con "polipiel" o el más conocido como "sky", que es con lo que se hacen las maletas deportivas cutres. La piel sintética tiene tacto de piel natural, apariencia de piel natural, hace arruga como la piel natural y huele a piel natural. Con la diferencia de que envejece mejor. De hecho, es tan costosa de fabricar que el metro cuadrado tiene un precio muy parecido a la piel natural.
Yo no lo considero un engaño principalmente porque conozco el sector y sé cómo se trabaja.