rocheville
En Practicas
- Registrado
- 29 Mar 2012
- Mensajes
- 469
- Reacciones
- 1
Gus;12167861 dijo:Pues veamos... a igual motorizacion elegiría E92... asi que en este caso a no ser que le fuera a hacer 50000 kms al año y la mitad de ellos tirando de caravanas por carreteras nevadas, con más motivo.
Bmwdicto16;12168784 dijo:Esta clarisimo que el 0-100 es fundamental a la hora de comrpar un coche.... lo de las recuperaciones 80-120 y esas cosas no vale pa na !!!! total no se usan nunca.... lo que mas se usa es el 0-100 .... eso esta claro :butthead:
rocheville;12167784 dijo:Me gustaria conocer vuestra eleccion si tubierais que elegir en igualdad de condiciones uno u otro siendo los dos manuales y porque que motivo.
gracias!
Caña;12168891 dijo:yo te puedo decir desde mi punto de vista que tengo ese motor 3.0tdi cuatro s-tronic con levas es que es una bomba parda, empuja mucho no lo siguente,tienes chicha para rato, unos consumos muy ajustados y parece que vas sobre railes con el cuatro por cierto mi primer cuatro, un amigote mio tiene el serie 5 530d el de 245cv y te digo que siempre me voy de el cada vez que damos un pisoton los dos y eso que el tiene llantas18 y yo 19 y encima el cuatro tambien es una cosa encontra a la hora de prestaciones, solo una pega que cuando lo pongo en modo sport con levas el consumo se dispara je je, pero veo este motor para uso diario muy recomendable para lo que realmente ofrece.
restificar es de sabios je jeMoonlight;12169043 dijo:...lo dices tú que ponías a parir al A5 y quattro cuando dudabas en la compra entre el E92 viniendo de un E 90, tiene mucho valor tu opinión más que los demás que como mucho hemos conducido unos pocos kms alguno de los dos e intentamos sentar cátedra sin tener una base solida.
GERCAPE;12169270 dijo:Pues he tenido el 'placer' de tener un A5 con ese motor y ese cambio.
El coche tiene muchas cosas buenas y algunas malas segun tus prioridades al conducir.
Lo compararé con mi ex 335d e90 que es lo mas parecido que he tenido por chasis al e92 que comentas.
Cosas buenas....
- El A5 es mucho mas llamativo y con una linea mucho mas musculosa. Sin ser S-line el coche se ve mucho mas 'gordo'.
- Detalles tiene los que quieras y mas. Luces, terminaciones, marcados con mil indicaciones....
- La primera impresión cuando aceleras es que anda mucho mucho fruto del 4
- Vas sentado muy abajo (a mi personalmente me gusta ir lo mas abajo posible)
- Frena bien y se aguanta lo que no esta escrito. Algun susto tuve porque al no tener las mismas inercias que un trasera doblaba de mas y casi me comia las rotondas por dentro...
Cosas que no me gustaron
- Alumbraba bastante poco aun llevando xenon. Lei en los foros que las bombillas que llevan las primeras unidades (la mia lo era) se amarillean y no alumbraban bien.
- EL volante no transmite nada. Y cuando digo nada es que no te transmite ningun movimiento del coche. Da igual que vayas a 20 que a 60 en una rotonda. Igual de blando.
- Consume conduciendo normal entre 9 y 10 litros
- El coche sale muy bien abajo pero no tiene mordiente arriba sea cual sea la marcha.
- La posicion del volante y asiento en conjunto no esta tan conseguida como en bmw.
- Si te salta cualquier chivato debes ir a la Audi a que te lo reseten
Esas son mis conclusiones principales. El 335d anda mucho mas y ademas transmitia mucho mucho mas. Es cuestion de gustos. El A5 es mas tranquilo en esencia. El Bmw es mas 'radical', pero si los pones juntos uno al lado del otro te llevas el Audi.
Moonlight;12169297 dijo:...yo en la posición del conductor y dirección discrepo aunque tampoco puedo hablar en rotundo al haber cogido muy poco un E90 pero no sentí nada distinto ni en la posición ni menos una la dirección..tampoco me dedique a hacer rotonding 8-[
GERCAPE;12169270 dijo:Pues he tenido el 'placer' de tener un A5 con ese motor y ese cambio.
El coche tiene muchas cosas buenas y algunas malas segun tus prioridades al conducir.
Lo compararé con mi ex 335d e90 que es lo mas parecido que he tenido por chasis al e92 que comentas.
Cosas buenas....
- El A5 es mucho mas llamativo y con una linea mucho mas musculosa. Sin ser S-line el coche se ve mucho mas 'gordo'.
- Detalles tiene los que quieras y mas. Luces, terminaciones, marcados con mil indicaciones....
- La primera impresión cuando aceleras es que anda mucho mucho fruto del 4
- Vas sentado muy abajo (a mi personalmente me gusta ir lo mas abajo posible)
- Frena bien y se aguanta lo que no esta escrito. Algun susto tuve porque al no tener las mismas inercias que un trasera doblaba de mas y casi me comia las rotondas por dentro...
Cosas que no me gustaron
- Alumbraba bastante poco aun llevando xenon. Lei en los foros que las bombillas que llevan las primeras unidades (la mia lo era) se amarillean y no alumbraban bien.
- EL volante no transmite nada. Y cuando digo nada es que no te transmite ningun movimiento del coche. Da igual que vayas a 20 que a 60 en una rotonda. Igual de blando.
- Consume conduciendo normal entre 9 y 10 litros
- El coche sale muy bien abajo pero no tiene mordiente arriba sea cual sea la marcha.
- La posicion del volante y asiento en conjunto no esta tan conseguida como en bmw.
- Si te salta cualquier chivato debes ir a la Audi a que te lo reseten
Esas son mis conclusiones principales. El 335d anda mucho mas y ademas transmitia mucho mucho mas. Es cuestion de gustos. El A5 es mas tranquilo en esencia. El Bmw es mas 'radical', pero si los pones juntos uno al lado del otro te llevas el Audi.
GERCAPE;12169313 dijo:Buenas
Yo tampoco hago rotonding... estoy mayor para eso, pero la impresiones que tuve son las que comento.
Lo del volante es porque en audi no me terminaba de acomodar, igual por mi altura y mi posicion al conducir.... Esta claro que para gustos colores. No es mejor ni peor uno que otro, pero he tenido ambos y son mis impresiones
NANO325TI;12168020 dijo:Sin ninguna duda, el 325.
Me gusta más por estética, bastidor y motor, así que yo lo tendría clarísimo.
Surcador;12169340 dijo:Por motor.. que decir que el 3.0tdi de audi es una maravilla y por muy probmw que seamos hay que reconocer que le pasa por encima habria que ir al 335d para igualarlo
Csar;12169346 dijo:Ni de broma!
Irás al 30d para igualarlo. El 35d está un puntito mas arriba.
Saludos.
Moonlight;12169358 dijo:...lógicamente uno es biturbo y más potente..
Surcador;12169340 dijo:Por motor.. que decir que el 3.0tdi de audi es una maravilla y por muy probmw que seamos hay que reconocer que le pasa por encima habria que ir al 335d para igualarlo
WizardPAX84II;12169605 dijo:Si te gusta la deportividad, las sensaciones, un comportamiento ejemplar, reparto de pesos 50/50, la agilidad, una dirección muy precisa, una postura de conducción exquisita, tracción trasera "RWD", un chasis impresionante, uno de los mejores diseños de Chris Bangle, el placer de escuchar un motor 6 cilindros a 5.000rpm con el techo descubierto, cabrio (o ventanillas en su defecto) sin importarte el consumo (entre 8-10l dependiendo del tipo de conducción) con un refinamiento que ni un Whisky de 85 años y, tu kilometraje medio anual es moderado (15.000-20.000km anuales) elige sin duda el 325i.
Si te gusta una conducción "slow motion", un comportamiento más burgues, muchas menos sensaciones al volante, una dirección "flanders amantequillada", un chasis menos eficaz y menos preciso, una postura conducción buena pero sin llegar a ser la del BMW, un interior más futurista, la tracción quattro AWD, "economía de consumo", una linea continuista muy vista en la misma gama de audi, mayor reventa por ser una motorización diésel y haces más de 30.000km anuales sin duda el A5 es tu coche.
WizardPAX84II;12169605 dijo:Si te gusta la deportividad, las sensaciones, un comportamiento ejemplar, reparto de pesos 50/50, la agilidad, una dirección muy precisa, una postura de conducción exquisita, tracción trasera "RWD", un chasis impresionante, uno de los mejores diseños de Chris Bangle, el placer de escuchar un motor 6 cilindros a 5.000rpm con el techo descubierto, cabrio (o ventanillas en su defecto) sin importarte el consumo (entre 8-10l dependiendo del tipo de conducción) con un refinamiento que ni un Whisky de 85 años y, tu kilometraje medio anual es moderado (15.000-20.000km anuales) elige sin duda el 325i.
Si te gusta una conducción "slow motion", un comportamiento más burgues, muchas menos sensaciones al volante, una dirección "flanders amantequillada", un chasis menos eficaz y menos preciso, una postura conducción buena pero sin llegar a ser la del BMW, un interior más futurista, la tracción quattro AWD, "economía de consumo", una linea continuista muy vista en la misma gama de audi, mayor reventa por ser una motorización diésel y haces más de 30.000km anuales sin duda el A5 es tu coche.
WizardPAX84II;12169605 dijo:Si te gusta la deportividad, las sensaciones, un comportamiento ejemplar, reparto de pesos 50/50, la agilidad, una dirección muy precisa, una postura de conducción exquisita, tracción trasera "RWD", un chasis impresionante, uno de los mejores diseños de Chris Bangle, el placer de escuchar un motor 6 cilindros a 5.000rpm con el techo descubierto, cabrio (o ventanillas en su defecto) sin importarte el consumo (entre 8-10l dependiendo del tipo de conducción) con un refinamiento que ni un Whisky de 85 años y, tu kilometraje medio anual es moderado (15.000-20.000km anuales) elige sin duda el 325i.
Si te gusta una conducción "slow motion", un comportamiento más burgues, muchas menos sensaciones al volante, una dirección "flanders amantequillada", un chasis menos eficaz y menos preciso, una postura conducción buena pero sin llegar a ser la del BMW, un interior más futurista, la tracción quattro AWD, "economía de consumo", una linea continuista muy vista en la misma gama de audi, mayor reventa por ser una motorización diésel y haces más de 30.000km anuales sin duda el A5 es tu coche.
WizardPAX84II;12169605 dijo:Si te gusta la deportividad, las sensaciones, un comportamiento ejemplar, reparto de pesos 50/50, la agilidad, una dirección muy precisa, una postura de conducción exquisita, tracción trasera "RWD", un chasis impresionante, uno de los mejores diseños de Chris Bangle, el placer de escuchar un motor 6 cilindros a 5.000rpm con el techo descubierto, cabrio (o ventanillas en su defecto) sin importarte el consumo (entre 8-10l dependiendo del tipo de conducción) con un refinamiento que ni un Whisky de 85 años y, tu kilometraje medio anual es moderado (15.000-20.000km anuales) elige sin duda el 325i.
Si te gusta una conducción "slow motion", un comportamiento más burgues, muchas menos sensaciones al volante, una dirección "flanders amantequillada", un chasis menos eficaz y menos preciso, una postura conducción buena pero sin llegar a ser la del BMW, un interior más futurista, la tracción quattro AWD, "economía de consumo", una linea continuista muy vista en la misma gama de audi, mayor reventa por ser una motorización diésel y haces más de 30.000km anuales sin duda el A5 es tu coche.