Fotos Audi A5 DTM Selection Special Edition - 3.0 TDI 245cv 74.500€

Moonlight

Clan Leader
jajajaja y menos mal que no hay disponible llanta 19 y baqcquet para el D ,joer qué verguenza tío........razonalo!
para eso ya está audi!jijijiji
que ya cuando los veo en un coupé me rechinan un poquito al sentarme, no te digo cuando voy a alguna reunion en traje, y me bajo del m4 en semibaquet,
me imagino al de turno con las pegatas y los bacquets
pero bueno alguien tenia que hacer el ridiculo!
Que voy a razonar?, es el precio que da BMW.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Que bonito es opinar sobre coches de 74.000€ cuando el 97% del foro no gastaremos eso en un coche en nuestra p*** vida.
El 3% restante lo gasta y no en audi precisamente.
Mi prima tiene un A5 de 240cv, rojo como ese quattro y llanta 20", pero sin mariconadas ni edición especial.
Olé ella y su dinero!!

Izanhut

Clan Leader
Que bonito es opinar sobre coches de 74.000€ cuando el 97% del foro no gastaremos eso en un coche en nuestra p*** vida.
Mi prima tiene un A5 de 240cv, rojo como ese quattro y llanta 20", pero sin mariconadas ni edición especial.
Olé ella y su dinero!!

¿Y alguien critica a la gente como tu prima? Aquí lo que se critica es que Audi saque una version DTM con un motor diesel normalito, lleno de pegatas Audi Sport, DTM y quattro. A mi un A5 3.0 tdi, me parece buen coche, seguramente sea cojonudo para alguien que necesite un coche diesel. Pero no con esas mariconadas -como tú bien has dicho-.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Olé ella y su dinero!!

Tu no opinas de coches, macho: hablas de la gente, de los compañeros del foro, y a eso sabemos jugar todos. Como si supieras distinguir quien no quiere, de quien ni quiere ni puede (que es la única opción posible :LOL:)

Bueno, ya que opinas del resto, opinaremos todos: "prima" será en sentido literal y figurado porque... mmmmmm....llanta 20" para un 240 Cv diesel, qué guay, seguro que ha sido para no pasarse de frenada , como tu, instalando discos de 400 mm.

Claro que si, hombre.

dperezs

....
Miembro del Club
Veis como no la tenéis...Audi eso lo hace llamándolo plus sin ponerle vinilos ni historias (anterior R8 y TT-RS, actual S8, RS6 en el pasado).

Audi le pone el apellido plus a cualquier cosa..... Y LO SABES!
Estos días por cierto, hay una campaña en radio para el Leon que dice que lleva sistema de Audi-o Media System Plus....
Uy no, que es un Seat, perdón...! :floor::floor:

Lo mejor de todo es que encima los venderán... Los DTM plus, digo.

Moonlight

Clan Leader
Audi le pone el apellido plus a cualquier cosa..... Y LO SABES!
Estos días por cierto, hay una campaña en radio para el Leon que dice que lleva sistema de Audi-o Media System Plus....
Uy no, que es un Seat, perdón...! :floor::floor:

Lo mejor de todo es que encima los venderán... Los DTM plus, digo.
Le pega patadas a muchos de marcas "premium" :popcorn:

Judd-V8

Forista
Olé ella y su dinero!!
Si pudiese comprar coches de 80000 no me compraría esta basura

*NANO*

Clan Leader
Olé ella y su dinero!!

Pues entonces no entres en hilos que hablan de Ferrari, Porsche y compañía, porque ahí ya no es un 3% el que los comprará, sino un 0.1%.

jangel

Clan Leader
Coordinador
La verdad que quien se puede permitir gastarse 80k en un diésel lleno de pegatinas , es que ya está hartos de pprschessss ferrarís etc , por aburrimiento ya .....:floor:

Moonlight

Clan Leader
Pues sin vitaminar, pero por lo menos un S o RS...

O sea prefieres estos detalles en un RS o S a precio de "rebajas" biggrin

66d371300aefdebb74efab4dac7c6bce.jpg

9d01d978e09eb4d7ec59681dc9f8f731.jpg

28077af4e3e11c68c08d94af33cf5108.jpg

77922040cf1f3433a0cdbe1e12ffbeae.jpg

1785e0d09aea9f31aa114d6bd8700d44.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me parto el ojete de lo alejados de la realidad que estais muchos.

Saco la factura del f10 y veis la tarifa de un 530d xDrive medianamente equipado?

Esto, pues una pasta, pero en la línea de la competencia, o vemos la tarifa del e350 cdi coupe de @Buga?

Caros, todos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Por los vinilos?, no tenéis cultura Audi y se nota :joyful:

Estas ediciones no son nada representativo dentro de la marca salvo hacer algún guiño a alguna competición en la que participan, aquí se las eleva a los altares :whistle:

Ni falta que hace. :descojon: Audi que cojo, Audi del que salgo huyendo. :panic:

polormcf

Forista Senior
No entiendo a que te refieres con los detalles moon. Esos detalles aparecen en la versión DTM? Pues claro que los prefiero en el RS5.

Ya he dicho que el precio no me parece el problema de este coche.

Moonlight

Clan Leader
Grandes argumentos, si.... :muro:
Lo has probado?, cuando hablo marcas premium hablo incluida Audi, dime por 1300 euros que marca te ofrece un sistema de navegación con pantalla táctil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/2 ranuras Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link/CarPlay + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb.

Lo he trasteado dos días en el X-Perience de un compañero y me parece un gran equipo.

dperezs

....
Miembro del Club
Lo has probado?, cuando hablo marcas premium hablo incluida Audi, dime por 1300 euros que marca te ofrece un sistema de navegación con pantalla táctil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/2 ranuras Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link/CarPlay + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb.

Lo he trasteado dos días en el X-Perience de un compañero y me parece un gran equipo.
No he tenido el placer, pero siendo un Media System Plus ya me imagino que debe ser la hostia..... :LOL:biggrin:floor:

Moonlight

Clan Leader
No he tenido el placer, pero siendo un Media System Plus ya me imagino que debe ser la hostia..... :LOL:biggrin:floor:
Fuera coñas que te pueda parecer el nombre muy majo el sistema, yo lo he metido y no sabía de la mitad de las cosas que te permite salvo navi, manos libres y meter alguna tarjeta SD.

Te voy alegrar tu mente, existe el acabado FR Plus :floor::floor:

jorge riaño

Baneado
Baneado
criticáis mucho más a audi que a mercedes, esto antes no pasaba :floor:

yo hablo de coches (igual que el resto), y puedo citar el coche de mi prima, un bonito A5 3.0Tdi que ya me gustaría a mi; y sin vinilos oiga!!!

con coches de 75.000 €, distinguir entre quien puede y no quiere, y quien no puede es sencillo:
la inmensa mayoría no puede y punto,

y luego están los "si puedo pero no me da la gana" y de cuyo gusto no voy a opinar porque estoy en el grupo del "no puedo y punto"

12096135_10154217771023362_4405085905981298681_n.jpg

12088533_10154217771003362_5824321988376688764_n.jpg

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
criticáis mucho más a audi que a mercedes, esto antes no pasaba :floor:

yo hablo de coches (igual que el resto), y puedo citar el coche de mi prima, un bonito A5 3.0Tdi que ya me gustaría a mi; y sin vinilos oiga!!!

con coches de 75.000 €, distinguir entre quien puede y no quiere, y quien no puede es sencillo:
la inmensa mayoría no puede y punto,

y luego están los "si puedo pero no me da la gana" y de cuyo gusto no voy a opinar porque estoy en el grupo del "no puedo y punto"

12096135_10154217771023362_4405085905981298681_n.jpg

12088533_10154217771003362_5824321988376688764_n.jpg
Amosss!!no me jodas!!, Audi saca los 3.0 tdi con las ps3 :muro:, que pretenden cargarse a sus clientes :eek:
PD: es lo único que me llama la atención del coche :p

Mlover

En Practicas
Independientemente del precio, debe molar mazo ese motor a ralentí haciendo "tiqui-tiqui-tiqui-tiqui" pffffff por Dios! XD

cybermad

Clan Leader
Acabo de ver la nota de prensa de Audi, y lo explica muy bien:
El Audi A5 DTM Selection es un rompecuellos por su especial diseño deportivo :)

PRESS RELEASE
Racing spirit – The Audi A5 DTM selection limited-edition model

- Limited run going into production from October
- 20-inch wheels, bucket seats and Misano red finish
- Third DTM special edition from Audi

Audi is taking the spirit of the DTM from the racetrack to the road – with the Audi A5 DTM selection* special edition. A powerful 3.0 TDI developing 180 kW (245 hp), 20-inch wheels, dynamic design and bucket seats reveal the two-door coupé's connections with the race version that has featured in the German Touring Car Masters (DTM).

The Audi A5 DTM selection turns heads with its special racing design. The front lid, doors and rear window are emblazoned with dynamically designed DTM, quattro and Audi Sport logos. The Misano red paint finish contrasts with high-gloss black add-on parts on the front, sills and rear, giving added emphasis to the sports appeal of this limited-edition model. The front apron and the large air inlets with their rhombus-pattern grilles also contribute to its special looks. The cast aluminum wheels by Audi Sport embrace a five twin-spoke design in matt titanium look. Their dimensions are 9J x 20, for 265/30 R 20 tires.

With the door open, the entry lighting projects a DTM logo onto the road. The special edition's door sill trims, too, display the Audi Sport label and there are dark-tinted windows at the rear. The interior is dominated by the highly contoured bucket seats adopted from the RS model. Their backrest covers and the inlays in the door and side trims and center console are in Misano red. Red stitching enhances the seats and leather multifunction sports steering wheel, the flattened rim of which is partly trimmed in Alcantara. The pedals are in stainless steel.

The hood of the Audi A5 DTM selection conceals the powerful 3.0 TDI engine with an output of 180 kW (245 hp) and 580 Nm (427.8 lb-ft) of torque. It accelerates the two-door model from 0 to 100 km/h (62.1 mph) in 5.9 seconds on the way to an electronically governed top speed of 250 km/h (155.3 mph). The A5 DTM selection achieves average fuel consumption per 100 kilometers (62.1 miles)

of 6.3 liters (6.3 US mpg) with 162 grams of CO2 per kilometer (260.7 g/mi). A seven-speed S tronic transfers the engine power to the quattro permanent all-wheel drive system.

Audi has restricted the production run for the A5 DTM selection to 50 cars, at a price of EUR 74,540 in Germany. The spectacular coupé is the third DTM special edition built by the brand with the four rings. Its predecessors – the A4 Sedan in 2005 and the A5 Coupé in 2013 – carried the spirit of Audi in the German Touring Car Masters from the racetrack to the road.