pues si a audi le afecta la crisis con el exito que tienen sus coches y eso lo reflejan las ventas, por que los demas no sacan tantos vehiculos como audi si estan peor??harmmankardon;7486190 dijo:se ve q a los de audi la crisis les está afectando a lo q viene siendo el perolo...si sacan esto,acaban ya de suicidar al a5(q se supone q es un cupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)virgen santa sacan un coche como el a5 y lo likidan ellos mismos,,innnngreible.
y si el alfa 159 es uno de los coches mas bonitos del mercao y tiene un gran chasis,por q no se vende una p*ta mierda?misterios de esta vida....para mi ese a5 all road es una mierda,tu compratelo.POTENCIA BAVARA;7487261 dijo:pues si a audi le afecta la crisis con el exito que tienen sus coches y eso lo reflejan las ventas, por que los demas no sacan tantos vehiculos como audi si estan peor??
Totalmente de acuerdoRobertoCi;7488200 dijo:Es el quiero y no puedo de audi al X6
destornillante
Luis Rivero;7488152 dijo:va a ser que se les ha subido a la cabeza lo de las ventas y se apuntan a todo, veremos cuando remonte bmw la crisis como con 3 o 4 modelos muy concretos da un golpe de autoridad y no le hace falta hacer mil versiones de cada plataforma de la gama.
](*,)harmmankardon;7486190 dijo:se ve q a los de audi la crisis les está afectando a lo q viene siendo el perolo...si sacan esto,acaban ya de suicidar al a5(q se supone q es un cupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)virgen santa sacan un coche como el a5 y lo likidan ellos mismos,,innnngreible.
RobertoCi;7488200 dijo:Es el quiero y no puedo de audi al X6
destornillante
toni33;7488315 dijo:](*,)
Menos pajas mentales que está descartadísimo un A5 Allroad
Moonlight;7488672 dijo:Alguien que ha visto la "jugada" claramente
Siguiendo el "argumento" esto es una paja mental de un chopero sin más.
Un saludo.
...que los burros vuelenChoche5;7488710 dijo:Ya, pero.... siempre he dicho, el que le huele, debajo lo tiene...así que no te extrañe en un futuro...
toni33;7488795 dijo:...que los burros vuelen
#-o
Los chopistas?Cris;7489024 dijo:creo que se estan pasadno ya.