por poder, puede ser.
yo si defiendo al X6 defiendo esto, algo util como lo es un all-road (tiene su sentido comparado con TT clásico, quizá con el moderno SAV va a contrapié) con las ventajas de 'facil desarrollo' que tienen esos modelos.
por eso los llamo 'quiero y no puedo' pues un all-road no puede, con esa altura y batalla, emular a un SAV ni supone ventaja significativa en autovia, dado el rendimiento de los SAV con traccion integral inteligente y buenos CX (algunos) tan versatiles que rinden lo que rinden (vease el post X6M)
Esta claro que el que no arriesga los euros en un autentico SAV (los Q llegan años tarde al mercado) y se inventa el all-road será por algo.
por defender un all-road que aporte esteticas mas agresivas que un culozambombo opino favorablemente (siempre defendi al X6 dentro del mundo SAV) pero.....
el resultado del shop es feo, en este caso.
le falta la contundencia de volumenes del X6 para que el conjunto quede equilibrado.
destornillante resulta hasta donde los 'afamados' audi van a remolque en todo y convierten eso en virtud publicitaria. que gran departamento de marketing tienen.
lo de taliban se que va por mi, pero que hace mi mona con una banana ?...me la pela!