Audi A5 Sportback Allroad

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
toni33;7489294 dijo:
Pues Audi no va a hacer nada parecido, así que tranquilos

Uy, uy... mira que hablas de la marca del CrossGolf (WTF?) , y el Touran campero (o Porompompero o como sea ) con llantas 18 y perfil 35, ten cuidado : yo no sería tan categórico biggrin biggrin que a falta de Q-7-pé con el que emular los magos del marketing al X6....bueno es Allroad chiripitifláutico biggrin

Zipper

Forista
si lo sacan... cosa k dudo... se aprecera al a4 allroad actual (k me parece bonito por cierto) no este shop echo a lo cutre...

W

windSoul

Guest
madre mia... no paran de sacar nuevos modelos....

el proximo modelo que sera? a1...a1 off road...a1 sportback...A1 triciclo...

no quiero pensar el tiempo de espera que te daran en Audi para pedir un coche a fabrica...con tanto modelo...

Cris

Clan Leader
windSoul;7489822 dijo:
madre mia... no paran de sacar nuevos modelos....

el proximo modelo que sera? a1...a1 off road...a1 sportback...A1 triciclo...

no quiero pensar el tiempo de espera que te daran en Audi para pedir un coche a fabrica...con tanto modelo...

Q7 all road junto al A8 all road biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Disiento: si valen para algo. De hecho aqui estamos hablando de ello sin ir más lejos biggrin

(ah...automovilísticamente, dices? )

harmmankardon

En Practicas
Gus;7489664 dijo:
Uy, uy... mira que hablas de la marca del CrossGolf (WTF?) , y el Touran campero (o Porompompero o como sea ) con llantas 18 y perfil 35, ten cuidado : yo no sería tan categórico biggrin biggrin que a falta de Q-7-pé con el que emular los magos del marketing al X6....bueno es Allroad chiripitifláutico biggrin
:descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

harmmankardon

En Practicas
toni33;7488315 dijo:
](*,)

Menos pajas mentales que está descartadísimo un A5 Allroad
esté descartadisimo o no,yo veo esa foto y digo q eso es un espantajo de coche, una mierdaca,feo feo,,y encima es cargarse el a5 cupe q esta guapisimo...lo mismo digo del serie5 GT y del mercedes clase R..OTRAS MIERDAS IMPRESIONANTES.

mario90

Baneado
Baneado
siskofacepalm.gif

RobertoCi

Forista
por poder, puede ser.

yo si defiendo al X6 defiendo esto, algo util como lo es un all-road (tiene su sentido comparado con TT clásico, quizá con el moderno SAV va a contrapié) con las ventajas de 'facil desarrollo' que tienen esos modelos.

por eso los llamo 'quiero y no puedo' pues un all-road no puede, con esa altura y batalla, emular a un SAV ni supone ventaja significativa en autovia, dado el rendimiento de los SAV con traccion integral inteligente y buenos CX (algunos) tan versatiles que rinden lo que rinden (vease el post X6M)
Esta claro que el que no arriesga los euros en un autentico SAV (los Q llegan años tarde al mercado) y se inventa el all-road será por algo.

por defender un all-road que aporte esteticas mas agresivas que un culozambombo opino favorablemente (siempre defendi al X6 dentro del mundo SAV) pero.....
el resultado del shop es feo, en este caso.
le falta la contundencia de volumenes del X6 para que el conjunto quede equilibrado.

destornillante resulta hasta donde los 'afamados' audi van a remolque en todo y convierten eso en virtud publicitaria. que gran departamento de marketing tienen.

lo de taliban se que va por mi, pero que hace mi mona con una banana ?...me la pela!